Firmas a demanda

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Firmas a demanda

Mensaje por PA_Hades »

Nada que objetar, quizás que llevase el emblema de la patrulla como Asís, por lo demas un trabajo excelente, lo que ya es una norma...

Muchas Gracias.

Por cierto, una duda histórica que me asalta, el 3-52 sería el de Díaz-Benjumea, ¿no?.

PD: ¿Tenemos una sección en el foro para temas históricos?
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Firmas a demanda

Mensaje por PA_Willy »

PA_Hades escribió:Nada que objetar, quizás que llevase el emblema de la patrulla como Asís, por lo demas un trabajo excelente, lo que ya es una norma...

Muchas Gracias.

Por cierto, una duda histórica que me asalta, el 3-52 sería el de Díaz-Benjumea, ¿no?.

PD: ¿Tenemos una sección en el foro para temas históricos?
En cuanto al escudo en deriva, los aparatos de la Escuadrilla Azul sólo lo portaban en el lado izquierdo (babor) del mismo, y no lo mostraban en el derecho (el que se ve en tu firma). Ni siquiera el de Morato llevaba el símbolo a ambos lados. No he visto ni una sola imagen de uno de estos CR-32 que llevara el escudo al lado derecho. De todas formas, no tengo inconveniente en añadírtelo, aunque se trate de una licencia histórica.

Respecto a la sección de la que hablas, no, no la tenemos. Pero si estás pensando en un artículo, en la web será bienvenido: http://www.patrulla-azul.com/articulos.htm

No puedo confirmar si el 3-52 era de Díaz Benjumea o de Bermúdez de Castro. Estoy buscando ese dato.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Firmas a demanda

Mensaje por PA_Willy »

Dos versiones

- La primera es la que no incluye el emblema de cola (la primera que posteé). En la segunda, con él. Además, echando un vistazo a algunas fotos del de Cuatro Vientos, he adelantado en el fuselaje las marcas:

Imagen

Imagen

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Firmas a demanda

Mensaje por Asis »

Bueno lo primero felicitar a Hades por la elección de su firma y lo segundo indicar que según los Skin de que dispongo 3-13 sería Díaz-Benjumea y 3-61 Bermudez de Castro, pero obviamente esa fuente no es muy fiable a si que voy a ver si encuentro algo al respecto.

En cuanto a los artículos que cita Willy, con tiempo, voy a ver si escribo algo sobre el desgraciado accidente en el que perdió la vida el Comandante Joaquín García Morato, que lo tengo bien estudiado, y que siempre me ha impresionado por aquello de lo absurdo que resulta a veces la vida y el destino de las personas.

Y Hades, si quieres o necesitas los skin del CR-32/42, me lo dices y veré la forma de pasártelos.

Imagen Imagen
Estas fotos pertenecen al avión de Díaz-Benjumea, numeral 3-13, las he encontrado aquí http://usuarios.lycos.es/mrval/GC14511.HTM


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Firmas a demanda

Mensaje por PA_Hades »

Camarada Willy,

Como siempre un trabajo excelente, con apunte histórico incluido,.. 'chapeau' !

Muchas Gracias por tu trabajo, actualizo mi firma. Lo del 3-52 era solo curiosidad histórica. Supuse que si Bermudez cayó y Morato se accidentó, el EA habría conservado alguno de los aviones de la PA, que eran correlativos ^#(^ ,... iluso de mí...

En cuanto a la respuesta de Asís,... wow, se nota que hay nivel aquí. En cuanto al skin tengo el de Negret como ya sabes. Si necesitas apoyo en el tema del artículo sobre el accidente de Morato cuenta conmigo. Sería interesante saber como fue lo de Bermudez (aunque creo que será algo de lo mas normal) o, por ejemplo, quien fué el mayor as del otro bando (siempre olvidado).

Saludos.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Firmas a demanda

Mensaje por PA_Hades »

Por cierto (y con ello zanjo), me aspen si en la foto que tenemos por ejemplo de la PA no aparece el 3-52 en segundo término.

http://www.patrulla-azul.com/articulos/ ... a_azul.htm
ó
http://usuarios.lycos.es/mrval/GC14512.HTM
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Skribble
Mensajes: 43
Registrado: 10 Jun 2009, 19:56

Re: Firmas a demanda

Mensaje por Skribble »

Willy!!!

pues.. yo me preguntaba.. si talvez.. seria posible..
bueno, si tienes un ratillo libre y tal.. pues..
talvez puedas confeccionarme una de esas firmas chulas que te curras!!
:ymblushing: :D

de ser posible y si no es mucho abusar de la confianza, me gustaria un Spitfire.
el modelo y skin lo dejo a tu gusto.

bueno pues eso..
gracias de antemano!


salu2
-skrib.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Firmas a demanda

Mensaje por PA_Willy »

A ver qué tal (cambio o elimino lo que me digas, sin problemas):

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i25.tinypic.com/20jjnm0.jpg[/IMG]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Skribble
Mensajes: 43
Registrado: 10 Jun 2009, 19:56

Re: Firmas a demanda

Mensaje por Skribble »

:-o :-o :-o
cambiar nada!! si está guapisimia!!
te ha quedado re chula!!

Muchisimas gracias!! en serio!!
^:)^

me la pongo de una
:D B-)

jo que guapa, gracias Willy!
-skrib.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Firmas a demanda

Mensaje por PA_Willy »

Horse me ha pedido una nueva firma con motivo del Ki-61 en Vella Lavella. A ver si te gusta ésta (si no, dime qué quieres que cambie y lo intento, sin problemas):

Imagen

Para insertar en la firma, en éste u otros foros:

Código: Seleccionar todo

[img]http://i45.tinypic.com/535rm0.jpg[/img]
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”