Firmas a demanda

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Firmas a demanda

Mensaje por PA_Willy »

PA_Sealöwe escribió: 14 Oct 2017, 01:41 Solicito cuando se pueda, una firma con un Emil Germano, de la GCE, un Chirri o de las Escuadrillas Azules .....
Es solo orientativo, cualquiera que se vea chulo también me vale.
Que yo sepa, ningún Emil estuvo en la GCE. Probamos con el Chirri?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Firmas a demanda

Mensaje por PA_Sealöwe »

Perfecto, un Chirri en la firma y el emblema de la patrulla queda genial!!!! :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Si, hubo algunas unidades al final de la guerra y otras que llegaron posteriormente: https://www.taringa.net/posts/imagenes/ ... f-109.html

Gracias Willy.

PSD: no hay prisa, solo que siempre estoy con lo de ponerme la firma y nunca encuentro ni el tiempo ni el material.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Firmas a demanda

Mensaje por PA_Willy »

No veo ninguna prueba en ese link de Emils en la GCE.

No hubo ningún Emil en la GCE. Básicamente porque el primer Emil es de mediados de 1939. El E-1 es de mayo de dicho año. La GCE terminó en abril (el día uno).

Estás confundiendo versiones.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:V ... itt_Bf_109

Si quieres un Emil para la firma, dilo. A mí me da igual. O de posguerra o uno de las Escuadrillas Azules. Sólo te informo de que de la GCE no hay.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Firmas a demanda

Mensaje por PA_Sealöwe »

Un Chirri Willy viene de perlas. Ese mismo. Si es solo por que mis post no parezcan huerfanos..... :-j

Lo de los Emiles, pues lo preguntaré en el proxima visita al Museo. Pero no obstante cito textualmente:
A últimos de 1938 llegaron a La Cenia tres ME 109E, los primeros de un total de cuarenta y cinco destinados a la aviación del General Franco. A medida que estos aviones iban siendo montados eran probados por los pilotos de la Legión Cóndor. Por su parte los treinta y siete bipalas BF 109B pasaron al 5G5 español.
A lo largo de toda la guerra volaron veinte ME 109E "Emil", perdiéndose uno pilotado por el teniente Botticher. Esto sucedió el 31 de enero de 1939, y otro el 6 de febrero siguiente, a cuyos mandos se encontraba el teniente Windemouth.
El 5 de marzo de 1939 consiguió su última victoria un tripala al derribar a un Chato sobre Alicante, y el 27 del mismo mes efectuaron los Messerchmitt su última misión de guerra.
Recibieron la numeración de código del 6-87 al 6-131. Cuarenta ME 109E y los Bf 109B supervivientes constituyeron, la llegar la paz, el GRUPO DE CAZA de los Pirineos basado en Agoncillo (Logroño), para más tarde formar el 23 Regimiento de Caza con la designación de C4; posteriormente fueron destinados a la Escuela de Caza y, luego, a la de Aprendices de Logroño, en la que terminaron su vida activa en 1954. Sobrevivió en 6-106, que fue regalado a Alemania Federal y que se exhibe en el Museo de la Técnica de Munich.
Ministerio de Defensa
Galeria de aviones de la Guerra Civil Española (1936-1939)
Instituto de Historia y Cultura Aeronauticas
Juan Abellan Garcia-Muñoz
Depósito legal: M-23855-2003
ISBN: 84-7823-485-3


http://www.pedromodel.com/7915-thickbox ... end-ed.jpg

Vaya a ser que vengan los de las GAE o sabe Dios quien...... 8-x
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Firmas a demanda

Mensaje por PA_Willy »

Pues tienes toda la razón y yo estaba equivocado. He estado releyendo: Al parecer, los primeros Emils se terminaron a finales de 1938 y los alemanes, ansiosos por aprovechar la GCE para probarlos, enviaron los primeros a España... Gracias por la corrección. ^:)^

Pues nada, a ver qué te preparo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Firmas a demanda

Mensaje por PA_Willy »

Primer intento:

Imagen

Dime qué quieres que añada o quite, o si la quieres en otro tamaño.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Firmas a demanda

Mensaje por PA_Sealöwe »

Esta perfecta Willy. Mil graciaa.
Ansioso por estrenarla
:x :x :x :x :x :x :x
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Firmas a demanda

Mensaje por PA_Willy »

Alguien me pidió una firma ayer y se me ha olvidado quién era... #-o
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Firmas a demanda

Mensaje por PA_Titozap »

Fui yoyoyo
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Firmas a demanda

Mensaje por PA_Sealöwe »

Tu fuiste??

A bueno, esa es facil ..... un isleño tumbado en la playa con una cometa de colores ..... :ymdevil: :ymdevil:

PSD: aunque si pides una wawa con skin de la luftwaffe también se puede hacer.....chicharrero...... =)) =)) =))
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”