Falta de sensación histórico-realista

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12092
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Falta de sensación histórico-realista

Mensaje por PA_Willy »

Imagen

Es como comentó Centa: los bombarderos estadounidenses, tanto B-24, como B-25, como los venerables SBD, volaban muy alto con su cobertura de caza. Como norma general en torno a 15.000 pies. Eso obligaba a los japoneses a combatir a esas cotas si querían interceptarlos.

La excepción a lo anterior fueron los primeros meses de la guerra, con sobre todo operaciones embarcadas, donde probablemente no tenía sentido superar los 9.000 pies en ataque y los 12.000 como pantalla de caza. Osea, 1942.

Ya no hablamos de 1944-45 con los raids pesados de B-24 y B-29 sobre Japón a cotas elevadísimas e interceptores japoneses que ya no eran los Zekes, sino otros aparatos más capaces a alta cota como los Ki-61.
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Falta de sensación histórico-realista

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Por lo que me ha comentado un compañero que está también leyendo sobre el tema; el problema que también tenían era la cantidad de oxígeno para volar en esas cotas
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7129
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Falta de sensación histórico-realista

Mensaje por PA_Centauro »

Cuando vuelva a casa de vacaciones hago las pruebas que has hecho entre el Cero y el Corsair a 15-20.000 pies con Ypack y con la copia que todavía tengo de los HSFX 6 y 7 a ver si veo dirferencias.

Comentas que el Corsair evoluciona peor en el trepada, giro y velocidad, verdad??
ImagenImagen
Responder

Volver a “Cantina”