IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Overlord »

Hola Keko.
A las que buenamente mis terribles horarios me permitan ... :)) :))
Me he pasado por el foro y noo veo nada de ello....
ya creo que lo dije mas veces, no se donde teneis alojado el host pero cada vez que le doy a un subforo o algo pasan 10 segundos antes de que cargue, va lentisimo.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Trenkos »

Hola pilotos virtuales,
Hoy tengo el honor de escribir un Diario Dev. Mi nombre es Evgeny Isaev, soy el principal creador de mapas. Quiero contarte un poco sobre nuestro trabajo y compartir algunas buenas noticias.

El mapa de Stalingrado fue el primero en nuestro proyecto. El tiempo ya pasó y ahora, gracias a nuestro programador principal Sergey Vorsin, tenemos nuevas tecnologías, instrumentos y métodos que nos permiten alcanzar un nuevo nivel de calidad. Además, los recientes cambios en el motor con un aumento por casi cuatro veces de la distancia de visibilidad causaron objetos visibles en los mapas que eran más evidentes en el mapa de Stalingrado. Por lo tanto, era el momento de volver a visitar y mejorar nuestro primer mapa. Esto no fue planeado inicialmente, pero debemos encontrar el tiempo para esta tarea.

El problema principal fue la repetición de las texturas del terreno que era mucho menos notable antes. Incluso con texturas muy grandes, el mosaico visible es inevitable con la nueva distancia de visibilidad lejana. Para resolver este problema, utilizamos nuestra nueva tecnología que fue creada para las montañas en el mapa de Kuban: texturización de procedimientos. Esto nos permitió no solo deshacernos del mosaico sino también enfatizar el alivio del mapa y hacer que cada área sea única. La naturaleza misma nos ayudó en esta tarea: utilizamos los mapas satelitales del mundo real. Nosotros mismos estábamos sorprendidos por el resultado final.

Leemos tus comentarios en los foros y sabemos que algunos de ustedes ponen algunos puntos válidos con respecto a los mapas, por ejemplo, que el área de Stalingrado es una estepa y, por lo tanto, debería tener mucho menos campos agrícolas. Lo sabíamos porque siempre hacemos una investigación exhaustiva sobre las áreas que recreamos en el juego, pero esta implementación era obligatoria. Es agradable que notes cosas más pequeñas. Ahora, la mayor parte del mapa actualizado de Stalingrad será una estepa, haciéndolo más fiel a la historia.

Gracias a nuestra mayor experiencia y nuevos métodos a nuestra disposición, pudimos obtener un resultado mucho mejor: la superficie del suelo se volvió mucho más vívida, sus microcaracteristicas son diferentes en los acantilados, barrancos y llanuras, lo que contribuye a la sensación de la escala mundial y permite para estimar su altitud más fácil.

Puede ver algunas capturas de pantalla del mapa actualizado de verano a continuación (la actualización 3.001 incluirá las temporadas actualizadas de verano y otoño).

Esperamos que te guste la nueva versión del mapa y te de nuevas emociones de vuelo en nuestro simulador.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Keko »

PA_Overlord escribió: 08 Dic 2017, 13:26 Hola Keko.
A las que buenamente mis terribles horarios me permitan ... :)) :))
Me he pasado por el foro y noo veo nada de ello....
ya creo que lo dije mas veces, no se donde teneis alojado el host pero cada vez que le doy a un subforo o algo pasan 10 segundos antes de que cargue, va lentisimo.
:D cre que esta en yankilandia , a mi me ocurre lo mismo :| .
Aun no es nada oficial Over . pero el 12 de diciembre me gustaria hacer unas pruebas haber como se comporta la IA , y sabeis todos los compañeros y camaradas de la PA estan mas que invitados! :ymhug: y y por supuesto los amigos que vuelan siempre con nosotros en nuestras campañas PA \m/
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Overlord »

El dia 11 ya lo tengo comprometido, con DCS ademas, lo mismo te digo tas invitado tu y los demas que son campañas abiertas.
Con esto te digo que el 12 no te puedo prometer nada.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Trenkos »

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Trenkos »

Lo único importante fue en el min 32... B-)
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Muy interesantes argumentos de porqué un sim sin Coop no es nada más que un dogfight server.
Leer el primer post. :D
Es el espíritu de la PA si no me equivoco. Ahora lo único es ver si el nuevo BOX con la nueva Coop será capaz de darnos esto. :)

https://forum.il2sturmovik.com/topic/20 ... ntry321132
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Abigor »

Todo lo que se pide en ese post debe venir con Kuban (se supone).

Si te fijas, ese post es de enero del año pasado, así que parece que sí le escucharon ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Trenkos »

Spartan, acaba de terminar la TAW que me parece que es mucho más que un simple server de dogfight. (sin hablar de servers como Wing)
Skimichi (y últimamente Keko y Flanker) llevaba adelante una campaña en Moscú bajo los mismos criterios que se mantienen en PA, campaña histórica, dinámica, editada a mano, semanal, no balanceada, respetando el planetset, skins etc. etc. etc.
Las principales características del formato coop se pueden reproducir en dogfight: 1 vuelo por piloto (no refly), misiones coordinadas, etc. Lo único que echo en falta es que no se puedan integrar pilotos e IAs, algo cada vez menos usual en las misiones de PA debido a lo impredecible de los vuelos IAs.
El formato dogfight incluso tiene la ventaja que si alguien cae por razones técnicas (fallo de conexión, bloqueo de PC, error de periféricos, etc) se puede reincorporar sin tener que relanzar la misión completa con la perdida de tiempo que significa.

Ésta no es la principal razón por no volar el BoX. La principales razones son: el costo del producto y de una actualización de PC para el que lo necesite, la falta de mapas y principalmente la falta de interés. Si ya tenemos un sim que funciona y que dominamos técnicamente (edición, inicio de servidor, mods) y en vuelo nos permite volar cualquier aparato sin ningún esfuerzo previo, saltar a otro sim donde hay que aprender muchas cosas y es más exigente no seduce.
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”