IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Piloto Nivel III
Mensajes: 2580
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

#281 Mensaje por PA_Trenkos » 20 Nov 2017, 17:44

Gracias Flanker. Seguramente fue en el foro viejo porque estaba como PA_Trenkos y resulta que ahora no admite guiones así que no pudo ser aquí.
Me volví a registrar como PATrenkos y está a la espera de que el admin lo autorice.
Imagen

Avatar de Usuario
PA_Overlord
Piloto Nivel III
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

#282 Mensaje por PA_Overlord » 22 Nov 2017, 14:29

El vuelo de ayer.

http://TANQUESYBLINDADOS.blogspot.com/ Historia del Carro de Combate
http://www.youtube.com/user/boalman/ Mi Canal en el Tubo
Imagen

Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Piloto Nivel II
Mensajes: 863
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

#283 Mensaje por ESA_Flankercobra » 22 Nov 2017, 22:21

Muy chulo el vídeo!!!!!


Donde soltaría Pegaso a su artillero????

Jijiji
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PA_Overlord
Piloto Nivel III
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

#284 Mensaje por PA_Overlord » 23 Nov 2017, 16:21

Señores, ofertas con esto del viernes negro...

la full a 40$
la normal a 25$
no se como esta el cambio ahora. x_x

http://TANQUESYBLINDADOS.blogspot.com/ Historia del Carro de Combate
http://www.youtube.com/user/boalman/ Mi Canal en el Tubo
Imagen

Avatar de Usuario
PA_Overlord
Piloto Nivel III
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

#285 Mensaje por PA_Overlord » 25 Nov 2017, 15:50

PWGC... Generador de campañas dinamicas en su version 3.0 ya disponible, funcional ya con el mapa de Kuban para cuando salga.
Lo acabo de instalar y va perfectamente.

http://www.pwcampaignmanager.com/pwcgbo ... WCGBoS.php

Me pregunto si se pueden cambiar los vuelos para formato COOP? He editado la mision pero no se que tocar, aunque ponga el vuelo en formato dog, solo me deja poner un avion "player" en cuanto pongo otro me sale un mensaje comentando que ya tengo un player.

http://TANQUESYBLINDADOS.blogspot.com/ Historia del Carro de Combate
http://www.youtube.com/user/boalman/ Mi Canal en el Tubo
Imagen

Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Piloto Nivel II
Mensajes: 863
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

#286 Mensaje por ESA_Flankercobra » 25 Nov 2017, 16:41

Tienes que colocar unos spawn pero perderás los aviones player.

Al editar esas misiones te quedas con el resto (vehículos, vuelos IA, etc) y de ahí generas una misión MP
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PA_Overlord
Piloto Nivel III
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

#287 Mensaje por PA_Overlord » 26 Nov 2017, 10:48

He añadido tambien mas objetos en la zona de objetivo, ya sabes poniendo mas "adornos" mas edificios y vehiculos, es una estacion de tren grande, el caso es que me da la sensacion que los vagones de tren añadidos no estan y que los edificios añadidos no se destruyen, me imagino qque habra que añadirles una ID o algo asi.

http://TANQUESYBLINDADOS.blogspot.com/ Historia del Carro de Combate
http://www.youtube.com/user/boalman/ Mi Canal en el Tubo
Imagen

Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Piloto Nivel II
Mensajes: 863
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

#288 Mensaje por ESA_Flankercobra » 26 Nov 2017, 12:27

Tienes que hacerles un link con el mapa, de lo contrario son meros objetos decorativos.

Luego los trenes se configuran a partir de una locomotora y añadiendo los vagones que quieras.

Si los quieres poner como si ya estuvieran en la estación, debes hecerles el link al mapa para que el simulador los considere objetos activos.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Piloto Nivel II
Mensajes: 863
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

#289 Mensaje por ESA_Flankercobra » 27 Nov 2017, 12:37

Saludos; pues comentar que en el ESA vamos a probar a lanzar unas misiones organizadas en una semi-campaña con este simulador.

Ni que decir cabe que si alguien está interesado en participar está invitado.

Un saludo


=====================================

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto Nivel II
Mensajes: 992
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

#290 Mensaje por PA_Keko » 06 Dic 2017, 21:56

En Phalanx juntos con 15 Span Estamos probando de hacer una campaña los que de moemnto tengo el template realizado y me gustaria poder lanzar alguna mision antes de navidad ya que estare fuera de casa por un mes , una vez regresado a casa realizar las campaña mejor.
de momento esto es lo que tengo:

Imagen

Marines never die, They just go to the hell and regroup

Responder

Volver a “Cantina”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado