Zoom en la 4.11

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Zoom en la 4.11

Mensaje por PA_Steiner »

Aunque probablemente ya lo sabíais se ha implementado el zoom en el simulador para configurarlo como un rotary. Actualmente lo tenía configurado en el Slider de la palanca de gases de mi X-52 a través de un truco (dividir el slider en bandas y a cada banda asignarle un control POV 10, 20 , 30, etc. desde el apartado de configuración de teclas del simulador). Pero ahora, si no me equivoco desde la versión 4.11, hay un apartado en la configuración del hotas para asignar un rotary a esta función. Lo acabo de probar y funciona de vicio, de manera que me he olvidado de la macro que tenía.

Sólo una precaución, cuando vayáis a indicarle qué tecla queréis asignarle a esta función mover el slider hacia abajo (no hacia arriba). A mí por lo menos me resulta más natural así. Cuando muevo el slider hacia arriba me aumenta el zoom progresivamente y me disminuye cuando lo muevo hacia abajo.

Para mí el cambio ha sido totalmente transparente ya que usaba este control para esta función anteriormente.

Leeros el readme de la versión 4.11/HSFX 6.0. Hay cosas verdaderamente sorprendentes.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Zoom en la 4.11

Mensaje por PA_Overlord »

acabo de probarlo en hsfx6 va bien con los rotary, a micro saltitos, no es lineal el zoom pero vale de sobra ademas se comporta muy bien con el il2 con DCS tiembla por culpa de los potenciometros imprecisos
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7545
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Zoom en la 4.11

Mensaje por PA_Yren »

Yo ya lo tenía así... ;) en el slider del X52 y la verdad es que lo uso mucho más que antes.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Asistencia técnica”