Iasi 1944 - Tercera misión (05/05/1944)

Iasi 1944 - Stab JG 52. Misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Iasi 1944 - Tercera misión (05/05/1944)

Mensaje por Horse »

Me ofrezco voluntario para pinrelear un rato cada mision. Me pongo a ello. :)
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Iasi 1944 - Tercera misión (05/05/1944)

Mensaje por Asis »

Gracias Willy por el reportaje.

Por mi parte trate en todo momento de mantener las ordenes dadas y anduve detrás de mi líder todo el combate hasta que la cosa se lió tanto que decidí permanecer en 3000 m esperando alguna oportunidad que no llegaba, mientras Hector iba cantando Horridos una y otra vez con la consiguiente desesperación por mi parte.

Posteriormente y tras un momento de calma mientras orbitamos sobre Iasi, se escucha al lider marcar la posición de contactos algo alejados a los que seguimos en una formación de tres para tratar de cortarles el paso en cuanto efectúen algún giro. Karaya Lider alcanza a uno de ellos cuando una formación de cuatro P-39Q Cobras nos cruzan a nuestra una, altos, yendo en su persecución Fresco y el que suscribe. Karaya 7-Fresco alcanza al último y la explosión lo alcanza a él también, ambos forman una bola de fuego y se precipitan al vació. Yo me sitúo tras el tercero y lo alcanzo, el Cobra se incendia y se eleva, cambio de dirección y me dirijo a por el segundo aparato de la formación, cuando estoy ametrallándolo a placer veo a un rostro de rasgos caucásicos, mogol, por más señas, cruzar por delante de mi y estamparse contra mi messer, rompiendome el ala, inicio un picado del que no puedo salir. No me lo podía de creer. P**a mala suerte. :(( :(( :((

En fin, dicen que la vida de un Piloto de caza es como el palo de un gallinero, corto y lleno de mierda... :D

En resumen, vibrante misión en la que creo hemos tenido muy malas suerte, podía haber sido una gran éxito. En todo caso habrá que ponderar y tener en cuenta que la suerte a veces no está de nuestro lado.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Iasi 1944 - Tercera misión (05/05/1944)

Mensaje por PA_Fresco »

Instantánea de Asis sufriendo el ataque de Super-Mogol

Imagen


=)) =)) =))

Fresco+
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Iasi 1944 - Tercera misión (05/05/1944)

Mensaje por Horse »

=)) =)) =)) =)) =))
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Iasi 1944 - Tercera misión (05/05/1944)

Mensaje por PA_Hector »

Joer estos rusos como se las gastan...tienen a superman con la capa roja y todo. =)) =)) =))
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Responder

Volver a “Iasi 1944 - Campaña cerrada/desactualizada.”