Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)

Iasi 1944 - Stab JG 52. Misiones.

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PA_Willy
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Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)

Mensaje por PA_Willy »

Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)



Tras las retiradas de la primavera nos aprestamos al contraataque. Todos debemos dar lo mejor de nosotros mismos.

Órdenes para los Geschwader:

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Los tres vuelos protagonistas (Stab/JG52, I/JG52 y II/JG52, con 8 aparatos cada uno) tienen los siguientes planes de vuelo:

Stab: (escolta de Stukas)

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I Staffel: (cambio de base)

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II Staffel: (protección de unidades blindadas propias en el frente)

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La misión se volará el viernes 09/07/2010 a las 22:30h. Inicialmente está preparada para correr en "dense", esto es, con gran cantidad de vuelos, columnas y posiciones estáticas. Si vemos que dicho nivel no es sostenible para un velo fluído por todos los PC,s de los pilotos, rebajaremos el nivel a "heavy".

Pueden apuntarse.

PD: Por cierto Fresco, como te dije, el primer escuadrón de la lista en DCG está activado como protagonista por defecto. Y aunque puedes desmarcar la casilla correspondiente, no surte efecto porque se resetea cada vez y pasa de nuevo a protagonista.
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Horse
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Re: Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)

Mensaje por Horse »

El II Staffel creo que es la mejor opcion, esta cerca del frente y podemos obtener ventaja de altura para cuando llegen los invitados a la fiesta, que seran muchos, por que todos los vuelos confluyen alli.
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La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
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Peak
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Re: Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)

Mensaje por Peak »

Vaya, siento perderme el debut. :(
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PA_Hector
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Re: Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)

Mensaje por PA_Hector »

Me pierdo el debut :( ...estaré por tierras de "Su Graciosa Majestad".
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"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
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PA_Yomesmo
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Re: Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)

Mensaje por PA_Yomesmo »

Pues yo creo poder confirmar mi asistencia al estreno.

Un saludo.
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Sergei
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Re: Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)

Mensaje por Sergei »

Animo muchachos... dejad algo para cuando me incorpore L-)
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PA_TJ17
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Re: Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)

Mensaje por PA_TJ17 »

Si mis obligaciones me lo permiten, estaré en el debut.

saludos. ^:)^ ^:)^
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No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
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PA_Willy
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Re: Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)

Mensaje por PA_Willy »

Un track ejemplo de cómo deberíamos combatir con el G10:

--EDITADO: el track no funciona (no sé por qué)--

Notas y recomendaciones antes de iniciar la campaña:

- El combate empezaba a 3000m. pero al llegar al área caliente subo a 4500-5000m., altitud a la que el rendimiento de mi motor es muy superior al de los cazas rusos. Primera lección: la altitud en general, nos otorga ventaja merced a nuestros motores de inyección y sus komandogerat (compresores automáticos).
- Con el enemigo a nuestra cota subimos en spiral climb controlando constantemente el cielo a nuestro alrededor. Hemos de tener presente siempre al bandido más alto. Ése es el realmente peligroso y sobre el que tenemos que tratar de obtener ventaja de altura.
- Para activar el agua-metanol 50 (Metanol-Water-50 o MW50) debemos previamente reducir gases por debajo del 90%. Activamos el compuesto y ya podemos volver a meter gases a tope. De no hacerlo así, romperéis el motor. Avisados estáis.
- En combate nunca, nunca, nuca, entramos en giros cerrados con el enemigo.
- En combate nunca, nunca, nunca, perdemos la ventaja de altitud tan duramente conseguida por perseguir a un enemigo que pica. Debemos soltarle y subir.
- En combate nunca, nunca, nunca, sacrificamos energía para colimar. Si la cosa no promete demasiado, subimos y volvemos a buscar una posición más favorable para volver a picar sobre el bandido.
- Si no sabes dónde está el enemigo --> Asciende.
- Si tienes un bandido a nivel cercano a tus seis --> Asciende (en espiral) y busca poco a poco posición.
- Si hay un combate y no tienes claro quién es quién, no bajes a comprobar ni te metas en la melée para identificar bandidos y/o compañeros. Te quedas arriba y observas. Evita la melée y pica sobre los presuntos bandidos que se apartan del combate (y si van dañados, mejor aún. La guerra es muy puta).
- Si la situación no parece favorable por haber muchos bandidos en el área o por cualquier otra situación --> Asciende y lárgate. "Piloto que huye vale pá otra guerra".

En resumen: sobrevivid. Olvidaros del derribo en sí. Mantened vuestros Messerschmits en [4000-7000m] y conservad vuestra energía.

Saludos
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PA_Hades
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Re: Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)

Mensaje por PA_Hades »

Sabias enseñanzas Maese Willy, prometo cumplirlas cual dictado de Boelke. Muchas Gracias Willy. (y por cierto, saludos desde tu tierra).
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'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
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Jeronimo
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Re: Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)

Mensaje por Jeronimo »

:ympeace: Gracias por los consejos Willy, servidor tambien intentara seguirlos a rajatabla y volver sin muchos agujeros a casa. :p

Saludos
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Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
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