Despues de ver el track, tengo una pregunta ¿ Hay que ascender para despues realizar un picado hasta el suelo o nos podemos estrellar de primeras ?Un track ejemplo de cómo deberÃamos combatir con el G10:
Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)
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Re: Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)
Roger.
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
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Re: Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)
Coincido plenamente con Horse, no se que habrá pasado pero en mi caso el track se reduce a una trepada casi hasta entrar en pérdida y luego una espiral hasta estrellarse contra el suelo.PA_Horse escribió:Roger.
Despues de ver el track, tengo una pregunta ¿ Hay que ascender para despues realizar un picado hasta el suelo o nos podemos estrellar de primeras ?Un track ejemplo de cómo deberÃamos combatir con el G10:
Y también coincido plenamente con Willy, nuestra única ventaja es la superior velocidad del G10 en altitud media-alta. Y también en caso de último recurso tenemos una ventaja en picado de 80 km/h y más sobre la mayorÃa de los cazas rusos.
Un saludo.
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Re: Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)
Pues no tengo ni idea de qué le ha pasado al track. Se mostraba el combate en altitud de un G10 contra un La-5F y un La-5FN simultáneamente y cómo aprovechar la altitud y el B&Z para derribarlos a ambos sin exponernos.
El caso es que en mi PC se veÃa perfectamente...
El caso es que en mi PC se veÃa perfectamente...
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Re: Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)
Gracias Willy por los consejos, practicaré un poco esta tarde cuando llegue a casa e intentaré seguiros en lo que pueda en la misión.
Me veo solo, volando a 10.000m mientras ustedes se las veis con los rojos, .
Me veo solo, volando a 10.000m mientras ustedes se las veis con los rojos, .
Re: Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)
Buenos consejos, Willy, gracias.
Ahora lo que nos toca es mantener una correcta disciplina de vuelo para no perder la ventaja energética inutilmente y practicar muy mucho el tiro con deflexión para esos ataques en la vertical.
Juer qué mono de volar tengo, chicos
Saludos
Ahora lo que nos toca es mantener una correcta disciplina de vuelo para no perder la ventaja energética inutilmente y practicar muy mucho el tiro con deflexión para esos ataques en la vertical.
Juer qué mono de volar tengo, chicos
Saludos
Un avión bello nunca puede volar mal.
Re: Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)
Muy interesante lo del MW-50, ...Por cierto ¿cuanto dura el deposito de agua-Metanol? ..se supone que tiene una cantidad limitada de litros.PA_Willy escribió:Un track ejemplo de cómo deberÃamos combatir con el G10:
...
- Para activar el agua-metanol 50 (Metanol-Water-50 o MW50) debemos previamente reducir gases por debajo del 90%. Activamos el compuesto y ya podemos volver a meter gases a tope. De no hacerlo asÃ, romperéis el motor. Avisados estáis.
Os pongo unos consejos extraÃdos de las memorias de As alemán Erich Hartmann, que sobrevivió a la guerra sin un solo rasguño, aunque fue derribado varias veces.
La marca final de Erich Hartmann era de 352 victorias, de los cuales 260 eran cazas. Luchó en mas de 800 combates, y sólo pilotó en combate el Bf 109G:
--Hay que maniobrar aprisa y con agresividad y disparar desde cerca, tanto como sea posible para asegurar el blanco y ahorrar munición. Yo les decÃa a mis hombres: "No apretéis el gatillo hasta que el enemigo os llene todo el parabrisas" --
--Cuando uno empieza a volar en combate y se encuentra a un centenar de metros del aparato enemigo, empieza a ponerse nervioso porque está demasiado cerca. Eso es lo que se siente al principio. Con la experiencia, uno aprende que cuando está a cien metros del otro aparato, todavÃa está demasiado lejos. El piloto inexperto se aparta por miedo a una colisión en el aire. El piloto experimentado acerca su máquina mucho más... y cuando dispara, el otro aparato cae.--
Además sobre el Bf-109 escribió lo siguiente:
--Era muy maniobrable y fácil de manejar. Aceleraba rápidamente, si se picaba un poco. En maniobras acrobáticas podÃa entrarse en barrena y salir de ella con mucha facilidad. Los únicos problemas se presentaban en el despegue. TenÃa un motor muy potente y un tren de aterrizaje pequeño y estrecho de vÃa; si se despegaba demasiado aprisa podÃa dar un volquetazo de noventa grados. Se perdieron muchos pilotos en el despegue.--
Espero que estas cosillas os sirvan de orientación...
Yo estaré esta noche por el HL, echando unas partiditas ..por si queréis volar conmigo ..
..pero advierto ..un AS NO soy ..
saludos
Toma dura, ...toma segura
Re: Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)
Gracias Otto, pero esta noche toca mision y ademas debut de campaña.
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)
Lo siento muchachos, pero problemas técnicos jodieron el debut y no pudimos lanzar la campaña. El martes 13/07/2010 volaremos esta misión, a la hora de costrumbre.
Mis disculpas.
Mis disculpas.
Re: Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)
Ok.
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
- PA_Steiner
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Re: Iasi 1944 - Primera misión (02/05/1944)
Pues parece que nos ha mirado un tuerto. Anoche en la misión que volamos tras los problemas que tuvimos en la misión oficial me llamaron del trabajo y me tuve que desconectar. Sorry.
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.