Vella Lavella 1943. Vigesimotercera misión. 07/09/1943

Recopilación de 44 misiones, roster y resúmenes.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
Espagarro
Mensajes: 219
Registrado: 23 Mar 2009, 22:40

Re: Vella Lavella 1943. Vigesimotercera misión. 07/09/1943

Mensaje por Espagarro »

PA_Willy escribió: Desconozco cuál fue el origen de esa rotura de formación. Pero llevó muuuuuchos minutos volver a formar los dos Chutais de nuevo.
Pues te explico: Después de tanto tiempo sin volar, he perdido algunas de las buenas costumbres, entre ellas, volar con un mapa en condiciones y tener conocimiento de él, (podría decir que se me voló al abrir la carlinga, pero eso es más propio de Fresco :ymdevil: ). Así, tras un lagazo de varios segundos, y otras tantas vueltas me perdí completamente, y todavía peor, hice que mis compañeros también lo hicieran :-? . Bravo por Hades que supo orientarse y luego hacerse cargo perféctamente de Gasofa, al que llevó en su primera misión de vuelta a casa :-bd
PA_Willy escribió:Espagarro se desintegra en el aire en medio de la onda explosiva de sus propias bombas...
Tambien tiene explicación: Tenía el retardo de las bombas en O sec. Pués eso, la cara que se me quedó cuando quedé volatilizado. Ya está resuelto, aunque supongo que saldrán más cosas ya que he perdido toda la configuración que me llevó tanto hacer, y parto con todo en default. Es lo que tenemos los monstruos de la informática como yo, que abro la nevera y se me formatea el disco duro... en fin.

Un saludo.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Vella Lavella 1943. Vigesimotercera misión. 07/09/1943

Mensaje por PA_Hades »

PA_Espagarro escribió:...
Bravo por Hades que supo orientarse y luego hacerse cargo perféctamente de Gasofa, al que llevó en su primera misión de vuelta a casa :-bd
Ein!!, pero si yo me paré a preguntarle a un chino que había por allí!!, y Gasofa se orientó contigo, de hecho volvisteis juntos.
PA_Espagarro escribió:...
Es lo que tenemos los monstruos de la informática como yo, que abro la nevera y se me formatea el disco duro... en fin.
=)) =)) =))
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder

Volver a “Vella Lavella 1943. Campaña Finalizada.”