Vella Lavella 1943. Novena misión. 22/08/1943

Recopilación de 44 misiones, roster y resúmenes.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Responder
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12103
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Vella Lavella 1943. Novena misión. 22/08/1943

Mensaje por PA_Willy »

Vella Lavella 1943. Novena misión. 22/08/1943



Nota: Para minimizar los fallos de DCG, y viendo que éstos casi siempre vienen del uso de aviones mod, no incluidos en las versiones originales, he sustituído todos los aviones de todos los escuadrones por los más similares preexistentes en el simulador. Esperemos que ésto minimice los fallos.

El 88º Hiko Sentai es trasladado al NE, a Bonis, para reequiparse y descansar. Volaremos el 204º Kokutai, con el Ki-61 de 1942, con la misión de escoltar Kates al Golfo de Vella:

Imagen


De acuerdo al mapa anterior, da la sensación de que hemos perdido el aeródromo de Villa y Kuikulli.

Plan de vuelo para el resto de escuadrones:

Imagen


La misión se volará el domingo 28 de febrero a las 22:30h. Pueden apuntarse.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Vella Lavella 1943. Novena misión. 22/08/1943

Mensaje por PA_Hades »

Esta no lleva la 2n, isnt?
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12103
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Vella Lavella 1943. Novena misión. 22/08/1943

Mensaje por PA_Willy »

PA_Hades escribió:Esta no lleva la 2n, isnt?
No. La 2.0n la usaremos a partir del miércoles 3 de marzo, inclusive.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Vella Lavella 1943. Novena misión. 22/08/1943

Mensaje por PA_Steiner »

Esta noche no puedorr, compañeros.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12103
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Vella Lavella 1943. Novena misión. 22/08/1943

Mensaje por PA_Willy »

Misión volada por Peak, Hades, Jack, Fresco y Willy.

ESTADÍSTICAS.

Hades y Peak han fallecido. Rosters reseteados. La máquina de Jack queda seriamente dañada.

ROSTER
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12103
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Vella Lavella 1943. Novena misión. 22/08/1943

Mensaje por PA_Willy »

Algunas imágenes de la misión:

- En vuelo hacia la zona de patrulla. Una vez en ella, Kilo-5 se separó de Líder sin que aún sepa por qué y sin informar de ello. Justo antes del combate. [-x

Imagen


- Entramos en combate con F-4F Wildcats sobre Kolombongara. Kilo-7 es alcanzado por dos de ellos en trepada y arde en cabina, falleciendo:

Imagen


- El combate culmina con los derribos conseguidos por Fresco (uno) y Jack (dos Wildcats) y con la pérdida de Kilo-3 por desprendimiento de un ala en maniobra.

Imagen

Imagen


- Nos vamos turnando en pasadas ametrallando a los bandidos por turnos hasta que caen.

Imagen


- A continuación se le gripa el motor a Jack (le está cogiendo gustillo a esto de gripar motores el chaval...) b-( destrozándolo en un aterrizaje de emergencia. Fresco y yo aterrizamos simultáneamente en Villa y damos por finalizada la misión:

Imagen


Buena misión aunque con pérdidas elevadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Vella Lavella 1943. Novena misión. 22/08/1943

Mensaje por Peak »

Estupendas imágenes Willy.

Me gustaría destacar de esta misión lo que ayer comentaba Hades, los que fuimos apartados de la misión por circunstancias ajenas a nuestra voluntad :D (corrígeme Hades, si me equivoco), tuvimos la oportunidad de ver en directo unas excelentes maniobras de combate ejecutadas por los tres que quedabais en vuelo. La coordinación en la alternancia de las entradas, las maniobras de Jack para no perder a su presa, etc. me hizo disfrutar de lo lindo, lástima que Jack no culminase su intervención con un buen aterrizaje. ^:)^


P.D. Desde el más allá un brindis por los héroes.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 391
Registrado: 07 Dic 2008, 16:05

Re: Vella Lavella 1943. Novena misión. 22/08/1943

Mensaje por Jack »

Si es que se me olvida cambiar de marchas y pisar embrague a la vez... #-o #-o #-o #-o
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Vella Lavella 1943. Novena misión. 22/08/1943

Mensaje por PA_Fresco »

PA_Willy escribió:
- En vuelo hacia la zona de patrulla. Una vez en ella, Kilo-5 se separó de Líder sin que aún sepa por qué y sin informar de ello. Justo antes del combate. [-x
Efectiviwonder, Willy, decidí que la segunda escuadrilla se separase de la primera, para cubrir mas zona CAP... de hecho es lo que últimamente hemos estado haciendo, al menos en Kiev :-\

En cualquier caso, sin duda debería haber avisado a lider antes de efectuar la maniobra.. sorry :ymblushing: 8-|

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Vella Lavella 1943. Novena misión. 22/08/1943

Mensaje por PA_Hades »

CABALLEROS!!

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Suscribo punto por punto las palabras de Peak. Combate en equipo, excelentes maniobras,etc,... Esto ya se va pareciendo a una Patrulla.

Luego podemos pulir lo que querais, y regañar a los mas torpes (lease a moi), pero creo que vamos por el buen camino (fale, sip, aún os queda, pero, pese a ser derribado, yo me lo pase como un mono viendoos).
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder

Volver a “Vella Lavella 1943. Campaña Finalizada.”