Kiev 1942. Cuadragesimocuarta misión (22/11/1943)

Recopilación de 52 misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Kiev 1942. Cuadragesimocuarta misión (22/11/1943)

Mensaje por PA_Hades »

Como cuarentón puedo decirte que lo que no pilles hoy no lo pillarás mañana, y eso es aplicables a aviones, caballos, señoritas y otras cosas a las que subirse. Haz tus cuentas. :)) :)) :))
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Kiev 1942. Cuadragesimocuarta misión (22/11/1943)

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Ram escribió:... Tecnicamente soy un chico "libre" pero lo que en teoría es de una forma en la práctica es mas complicado. Tengo una ex- que tras ser una ex- de hecho ahora mismo no se si seguira siendo ex- durante mucho tiempo. Pero como la ex- se entere de que ando de picos pardos, va a seguir siendo ex- per secula seculorum.
Y eso no interesa ;;)
...
Menos mal que hay alguien más, pensé que era el único tonto al que le pasaban cosas de esas \m/ \m/ \m/
PA_Ram escribió:...ay, que dificiles son las mujeres! =))
Que me vas a contar :-@

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Kiev 1942. Cuadragesimocuarta misión (22/11/1943)

Mensaje por PA_Hector »

PA_Hades escribió:Como cuarentón puedo decirte que lo que no pilles hoy no lo pillarás mañana, y eso es aplicables a aviones, caballos, señoritas y otras cosas a las que subirse. Haz tus cuentas. :)) :)) :))
+1 =))
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Kiev 1942. Cuadragesimocuarta misión (22/11/1943)

Mensaje por Sergei »

Entonces esta noche volamos coloraetes, no?...


Por mi parte estupendo lo de ir con los La 5 cargados a por los aeródromos o lo que se vaya poniendo por delante.


Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Kiev 1942. Cuadragesimocuarta misión (22/11/1943)

Mensaje por PA_Willy »

ESTADÍSTICAS.

Sergei daña el aparato en aterrizaje.

Fresco y Willy reciben al tiempo las condecoraciones de la Orden de la Bandera Roja y de la Estrella Roja.

ROSTER.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Kiev 1942. Cuadragesimocuarta misión (22/11/1943)

Mensaje por PA_Willy »

Breve síntesis de la misión:

- Despegamos de Borispol con 8 La-5F cargados con dos FAB-100 subalares. El plan es volar hacia Kiev tratando de interceptar bombarderos enemigos rumbo NOrte, hacia nuestros cruces del Dniepr por transbordador en AN-13.

Imagen


- La visibilidad es buena a pesar de la hora y de las nubes. Tras comprobar el área de Kiev viajamos en rumbo Sur hacia Uzin, atentos a contactos.

Imagen


- Pronto vemos trazadoras a las once-doce bajas y nos aprestamos para el combate. Son Stukas escoltados por Messerschmitts 109. Ordeno atacar a los cazas y aunque sólo Fresco (Azul-3) consigue un derribo, desbaratamos la agrupación enemiga, huyendo la escolta en 4000m en rumbo Este mientras los Ju-87 vuelan en Norte, perseguidos por nosotros. Nuevamente es Fresco el primero en avistarlos y en darles su merecido. Todos los bombarderos son abatidos sin bajas propias.

Imagen


- Azul-3 está sin munición (lleva cuatro derribos), pero el resto aún tenemos plomo que soltar y volvemos al área de Uzin con la esperanza de hallar tráfico enemigo en circuito en las proximidades de sus aeródromos. Y bingo. Hallamos Bf-109 volando como patos, a baja cota y sin energía. Alguno incluso con el tren abajo ya. Y les mandamos al infierno.

Imagen

Imagen


- Salimos desagrupados en rumbo 040º dirección a Borispol, donde llegamos la primera escuadrilla reunida aterrizando Azul-1 y 3 simultáneamente. Luego llegó 7, quien rompió la hélice dañando el motor en la toma. Finalmente aterrizan los demás, reuniéndonos Hades (Azul-5), Fresco y servidora en parking.

Imagen


Una excelente misión, en mi opinión. Sin bajas propias hemos acabado con dos schwarms de Stukas y otro de Bf-109.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Kiev 1942. Cuadragesimocuarta misión (22/11/1943)

Mensaje por PA_Fresco »

Sip, fue una buena misión.

Gracias por el debrief, Willy, como siempre muy bueno ^:)^

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Kiev 1942. Cuadragesimocuarta misión (22/11/1943)

Mensaje por PA_Hades »

Excelente misión, y en mi opinión, perfectamente conducida (la decisión de volver a Uzin fue especialmente acertada) y volada por los camaradas.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Kiev 1942. Cuadragesimocuarta misión (22/11/1943)

Mensaje por Sergei »

Enhorabuena compañeros por la misión. Fue un placer como siempre.

Lamentable el aterriaje.. en mi descargo solo puedo echar la culpa a los maditos lags. De cualquier forma, ya desde la aproximación no fue la cosa muy fina :ymblushing:

Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “Kiev 1943. Campaña finalizada.”