Kiev 1942. Trigesimosexta misión (12/11/1943)

Recopilación de 52 misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Kiev 1942. Trigesimosexta misión (12/11/1943)

Mensaje por Peak »

PA_Willy escribió:Jerónimo y Peak han fallecido y sus rosters se resetean. El aparato de Héctor se pierde al saltar el mismo en paracaídas, tras sufrir daños en combate.
Willy, yo no he fallecido, tome tierra en emergencia en un camino.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Kiev 1942. Trigesimosexta misión (12/11/1943)

Mensaje por PA_Steiner »

Willy, creo que las estadísticas que has colgado no pertenecen a la misión de anoche.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Kiev 1942. Trigesimosexta misión (12/11/1943)

Mensaje por PA_Willy »

PA_Steiner escribió:Willy, creo que las estadísticas que has colgado no pertenecen a la misión de anoche.
Ya estoy por aquí. Y sí, veo que me equivoqué y colgué las de la misión anterior. Voy a deshacer el equipaje y luego lo arreglo todo.

Saludos.

EDITO: Colgadas las estadísticas correctas. Peak no falleció; aterrizó en emergencia tras conseguir un derribo enemigo.

Modificado el Roster
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Kiev 1942. Trigesimosexta misión (12/11/1943)

Mensaje por PA_Willy »

Algunas imágenes de una misión de caza pura (poco frecuente últimamente):

- En vuelo a 4500m en CAP Norte-Sur sobre Puhovka-Borispol:

Imagen


- Tras avistar un par de grupos propios, nos cruzamos sobre el Dniepr con un staffel de Ju-88 sin escolta y entramos en combate:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


- En el combate Héctor tumbará dos Junkers; otro Steiner; otro Willy y otro Peak (antes de ser alcanzado por algún artillero y tener que aterrizar en emergencia junto a un camino en nuestras líneas):

Imagen


Jerónimo se estrella con daños en el motor y fallece.

- Tras reagruparnos volamos hacia Borispol y nos cruzamos con dos schwarms de Ju-87 Stuka. Cuando ya nos aprestábamos al ataque, Steiner (líder de la segunda escuadrilla) grita que hay bandidos sobre nosotros, lo cual probablemente nos salvó la vida a unos cuantos. Ordeno olvidarnos de los Stuka hasta no haber liquidado la escolta. Y qué escolta. Cuatro Bf-109G-6 que obligan a saltar a Héctor en los primeros segundos.

Imagen


- Con la pérdida de Jerónimo, Héctor, Peak y más tarde Cuatro, quedamos la mitad del escuadrón. Un schwarm es atacado por Dos, Cuatro y Ocho. Caerían los dos boches por dos de los nuestros. El otro Schwarm, el del líder germano, combate contra Steiner y yo a diferentes cotas pero siempre por encima de las nubes (no bajamos tras ellos cuando pican). Tras varios minutos de persecución y algunos espeluznantes frontales del líder alemán (era un as con 15 derribos como supimos más tarde), consigo derribar al punto:

Imagen


- Y menos de un minuto más tarde, el AS germano cae ante los cañones de Steiner:

Imagen


Reagrupados, los tres La-5F supervivientes (Líder, Dos y Cinco) aterrizamos en Borispol, entre fuertes rachas de viento y lluvia.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Kiev 1942. Trigesimosexta misión (12/11/1943)

Mensaje por Sergei »

Buen defrief y buena misión. :ymapplause:


Enhorabuena muchachos ^:)^
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Kiev 1942. Trigesimosexta misión (12/11/1943)

Mensaje por PA_Hector »

Gran debrief y magnificas capturas. ^:)^
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Responder

Volver a “Kiev 1943. Campaña finalizada.”