DCG STALINGRADO 48ª Misión (2/10/1942)

Recopilación de 64 misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Responder
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

DCG STALINGRADO 48ª Misión (2/10/1942)

Mensaje por PA_Fresco »

Hemos permanecido inactivos unos días, tanto para reponer pérdidas como a la espera de que el tiempo mejore...

Para el día 2/10, tenemos 4xG4 en cada uno de nuestros escuadrones. Al I JG 53 se le ordena escoltar Heinkels en su bombardeo a la zona industrial de Stalingrado, mientras que el II JG 77 debe mantener superioridad aérea sobre Kalach, donde se está librando una gran batalla entre columnas acorazadas (E/F-9)

Imagen

Además del II JG 77, en la zona de Kalach estan presentes cazas rumanos, con órdenes de intercepción de IL2, e igualmente nuestros camaradas del III JG 3, que vuelan en escolta de Stukas, que van a atacar columnas enemigas.

Igualmente los Stukas del II StG 2 volarán hasta K-9 para atacar otras unidades enemigas (esto es en Stalingrado), aunque este vuelo irá sin escolta directa.

El plan completo de vuelo de la 4ª Luftflotte, es el siguiente:

Imagen


Podríamos seguir el siguiente plan de vuelo:

a) Agruparnos y volar con los Stukas del II StG 2 hasta Stalingrado, escoltándolos y quedando luego en caza libre sobre la zona (ya sabemos que aquí siempre hay "diversión")

b) Agruparnos, montar una bombita, y volar hasta Kalach.... atacamos blancos en tierra, y luego nos quedamos en la zona para mantener superioridad aérea. Yo creo que esto sería lo mas inteligente y productivo...

En fin, valientes pelotos, vayan apuntándose a continuación los que quieran y puedan volar la misión, esta noche a las 22:30 horas, indicando please sus sugerencias al plan de vuelo a realizar.

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: DCG STALINGRADO 48ª Misión (2/10/1942)

Mensaje por PA_Willy »

Apúntenme. Aunque me da igual qué volar y dónde, creo como tú que centrarnos de momento en Kalach con la idea de causar bajas al enemigo minimizando las propias es lo mejor. Hemos de detener esta sangría de pilotos y aparatos. Esa debería de ser la máxima.
Imagen
Responder

Volver a “Stalingrado 1942. Campaña DCG finalizada.”