DCG STALINGRADO 18ª Misión (22/8/1942)

Recopilación de 64 misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

DCG STALINGRADO 18ª Misión (22/8/1942)

Mensaje por PA_Fresco »

Para el día 22/8/42, contamos con 2 109 G-2 del I JG 53, 4 109 G-2 del II JG 77, así como 4 109 F-4 del III JG 3.

Al I JG 53 se le ordena atacar columnas terrestres mucho mas allá de Stalingrado, en S-8, mientras al III JG 3 se le envía a escoltar Heinkels en su ataque a M-10.... misiones ambas que a priori parecen suicidios colectivos.....

Imagen


Por otro lado, se prevé un ataque de bombarderos soviéticos PE-2 a Verkhniya Buzinovka puente (B-13), por lo que al II JG 77 se le envía en CAP, para impedir este ataque.

La orden de operaciones para toda la 4ª Luftflotte, correspondiente al día 22/8/42, es la siguiente:

Imagen


Visto lo visto, en mi opinión quizás sería conveniente realizar una nueva CAP sobre la zona de Kletskaya, aunque un poco desplazada al Sur, de tal forma que tengamos visual sobre el aeródromo de Kletskaya, así como sobre nuestro aeródromo situado en B-12, junto al puente de marras...

Los G-2 armados con gunpods (para destrozar bombarderos), y los F-4 en cobertura para hacer frente a los cazas que, seguro, aparecerán tanto cubriendo a los bombarderos, como en caza libre habitual.

Imagen


Sirvanse los valientes e intrépidos pilotos que puedan y quieran volar la misión, apuntarse a continuación, así como exponer sus ideas y sugerencias sobre el plan de vuelo a desarrollar....

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12103
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: DCG STALINGRADO 18ª Misión (22/8/1942)

Mensaje por PA_Willy »

Cuente conmigo. La CAP propuesta me parece buena idea, aunque habría que detallar cómo se realizará (vuelos) y en qué cotas.

Prefiero no cargar gunpods, pero me adapto a lo que se me ordene.

Saludos boludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: DCG STALINGRADO 18ª Misión (22/8/1942)

Mensaje por PA_Steiner »

No sé si llegaré a tiempo. Tengo reunión de comunidad de vecinos esta tarde/noche y no puedo faltar (soy el presidente, mal que me pese :(( )
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: DCG STALINGRADO 18ª Misión (22/8/1942)

Mensaje por Adrian »

Hoy espero estar que he hecho el trabajo a tiempo :D , ahora solo falta convencer a mis padre para que me dejen jugar todas las campañas...No sé que argumentos puedo utilizar para lograr mi empeño... :-? Si no estoy puntual no me espereis.

Mira que tener 16 años y que tus padres todavía te digan cuando puedes jugar =)) , bueno mas bien es para echarse a llorar :(( :((

Saludos.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: DCG STALINGRADO 18ª Misión (22/8/1942)

Mensaje por PA_Hades »

16 añitos :ymblushing: , quien los pillara :ymsmug:
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: DCG STALINGRADO 18ª Misión (22/8/1942)

Mensaje por Adrian »

:-? Te los cedo justo cuando empiezen los finales a ver que me dices eh?? :D
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: DCG STALINGRADO 18ª Misión (22/8/1942)

Mensaje por PA_Hades »

Ojala pudieras, yo con 16 añitos era un 8-x 8-x 8-x 8-x de mucho cuidado. Disfrutalos que luego ya no vuelven.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: DCG STALINGRADO 18ª Misión (22/8/1942)

Mensaje por Adrian »

jajajajaja Pues entonces nos parecemos bastante...Bueno yo.. yo soy un angeliiito O:-) muajajajja :ymdevil:
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12103
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: DCG STALINGRADO 18ª Misión (22/8/1942)

Mensaje por PA_Willy »

Rotte Viktor (Willy y Horse) en plataforma tras una larga patrulla sin nada destacable (los tovarichs no han aparecido):

Imagen

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: DCG STALINGRADO 18ª Misión (22/8/1942)

Mensaje por PA_Hades »

Fresco RTB:
Imagen
Curioso el fulano sentado en el aire, en realidad está en un vehiculo antiaereo, pero tampoco salen los textos de radio o ctrl del video, supongo que pillé la captura en el momento justo.
Ram RTB:
Imagen
Aunque esté mal decirlo, una misión de las de verdad.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder

Volver a “Stalingrado 1942. Campaña DCG finalizada.”