DCG STALINGRADO 8ª Misión (11/8/1942)

Recopilación de 64 misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: DCG STALINGRADO 8ª Misión (11/8/1942)

Mensaje por PA_Fresco »

Misión volada por

Steiner
Peak
Horse
Fresco
Ram
Espagarro
Willy
Jack

Espagarro ha aterrizado sano y salvo. Ram acabó sobre la dura estepa, aunque con vida, y Willy saltó con éxito y pudo regresar a base.... el resto ha palmado, como era de preveer (incluido el de la "chapa" =(( )

http://patrulla-azul.com/estadisticas/S ... 1_8_42.htm

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: DCG STALINGRADO 8ª Misión (11/8/1942)

Mensaje por PA_Willy »

Algunas instantáneas de la misión:

- Vuelo Rojo (Fresco, RAMjb, Espagarro, Willy, Jack y tres ignacios) topa con Cobras en H-13 y acabamos derribándolos a todos:

Imagen

- En el combate RAMjb (Rojo-2) es alcanzado en el motor y debe romper hacia casa para acabar aterrizando en forzoso:

Imagen

- Escuadrillas rusas atacan nuestras Kampfgruppen causando estragos:

Imagen

- El vuelo Blanco (Steiner, Peak y Horse) comunica que hay bandidos en gran número sobre nuestro aeródromo:

Imagen

- Aunque volamos hacia allí a toda velocidad, llegamos tarde para ayudar a sus bravos pilotos. Espagarro (Rojo-3) conseguirá derribar dos Yaks:

Imagen

Fresco (Rojo-Líder) será alcanzado y quedará sin controles, para su desdicha. Jack (Rojo-7) embiste a un caza soviético y tambioén es baja. Yo también caigo en la confusión de la melée. Sólo Espagarro conseguirá tomar pista.

Hemos sufrido unas enormes bajas en aviones y pilotos.

Por mi parte he sufrido terribles asincronías en vuelo que me llevaban a ver aparatos saltando en el aire, volando boca-abajo o hacia atrás 8-} (Mi caída ante los cañones de Espagarro es con toda seguridad culpa de estos fallos de sincronización con el resto de pilotoso e IA,s).

Como crítica: Estamos perdiendo poco a poco las formas en las comunicaciones (con lo que costó adquirirlas). Como resultado, las mismas son caóticas y confusas. Hay que respetar la malla. Los comunicados deben ser extremadamente escuetos y sólo debe hablarse en caso de necesidad (frases cortas y concisas). Los únicos que deben protagonizar en mayor medida los comunicados son los líderes. Y hay que respetar indicativos y sintaxis.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Espagarro
Mensajes: 219
Registrado: 23 Mar 2009, 22:40

Re: DCG STALINGRADO 8ª Misión (11/8/1942)

Mensaje por Espagarro »

Buen debrief Willy, y esto es lo que a mi me aprcía cuando te derribé @-)

Imagen

En el momento en el que alcanzo al yak, a tí se te cae un ala, ya te he dicho que no compres los aviones en los chinos, y tu nada, ni caso :-@
Responder

Volver a “Stalingrado 1942. Campaña DCG finalizada.”