Misión volada por
Steiner
Peak
Horse
Fresco
Ram
Espagarro
Willy
Jack
Espagarro ha aterrizado sano y salvo. Ram acabó sobre la dura estepa, aunque con vida, y Willy saltó con éxito y pudo regresar a base.... el resto ha palmado, como era de preveer (incluido el de la "chapa" )
http://patrulla-azul.com/estadisticas/S ... 1_8_42.htm
Fresco+
DCG STALINGRADO 8ª Misión (11/8/1942)
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
Re: DCG STALINGRADO 8ª Misión (11/8/1942)
Algunas instantáneas de la misión:
- Vuelo Rojo (Fresco, RAMjb, Espagarro, Willy, Jack y tres ignacios) topa con Cobras en H-13 y acabamos derribándolos a todos:
- En el combate RAMjb (Rojo-2) es alcanzado en el motor y debe romper hacia casa para acabar aterrizando en forzoso:
- Escuadrillas rusas atacan nuestras Kampfgruppen causando estragos:
- El vuelo Blanco (Steiner, Peak y Horse) comunica que hay bandidos en gran número sobre nuestro aeródromo:
- Aunque volamos hacia allà a toda velocidad, llegamos tarde para ayudar a sus bravos pilotos. Espagarro (Rojo-3) conseguirá derribar dos Yaks:
Fresco (Rojo-LÃder) será alcanzado y quedará sin controles, para su desdicha. Jack (Rojo-7) embiste a un caza soviético y tambioén es baja. Yo también caigo en la confusión de la melée. Sólo Espagarro conseguirá tomar pista.
Hemos sufrido unas enormes bajas en aviones y pilotos.
Por mi parte he sufrido terribles asincronÃas en vuelo que me llevaban a ver aparatos saltando en el aire, volando boca-abajo o hacia atrás (Mi caÃda ante los cañones de Espagarro es con toda seguridad culpa de estos fallos de sincronización con el resto de pilotoso e IA,s).
Como crÃtica: Estamos perdiendo poco a poco las formas en las comunicaciones (con lo que costó adquirirlas). Como resultado, las mismas son caóticas y confusas. Hay que respetar la malla. Los comunicados deben ser extremadamente escuetos y sólo debe hablarse en caso de necesidad (frases cortas y concisas). Los únicos que deben protagonizar en mayor medida los comunicados son los lÃderes. Y hay que respetar indicativos y sintaxis.
Saludos.
- Vuelo Rojo (Fresco, RAMjb, Espagarro, Willy, Jack y tres ignacios) topa con Cobras en H-13 y acabamos derribándolos a todos:
- En el combate RAMjb (Rojo-2) es alcanzado en el motor y debe romper hacia casa para acabar aterrizando en forzoso:
- Escuadrillas rusas atacan nuestras Kampfgruppen causando estragos:
- El vuelo Blanco (Steiner, Peak y Horse) comunica que hay bandidos en gran número sobre nuestro aeródromo:
- Aunque volamos hacia allà a toda velocidad, llegamos tarde para ayudar a sus bravos pilotos. Espagarro (Rojo-3) conseguirá derribar dos Yaks:
Fresco (Rojo-LÃder) será alcanzado y quedará sin controles, para su desdicha. Jack (Rojo-7) embiste a un caza soviético y tambioén es baja. Yo también caigo en la confusión de la melée. Sólo Espagarro conseguirá tomar pista.
Hemos sufrido unas enormes bajas en aviones y pilotos.
Por mi parte he sufrido terribles asincronÃas en vuelo que me llevaban a ver aparatos saltando en el aire, volando boca-abajo o hacia atrás (Mi caÃda ante los cañones de Espagarro es con toda seguridad culpa de estos fallos de sincronización con el resto de pilotoso e IA,s).
Como crÃtica: Estamos perdiendo poco a poco las formas en las comunicaciones (con lo que costó adquirirlas). Como resultado, las mismas son caóticas y confusas. Hay que respetar la malla. Los comunicados deben ser extremadamente escuetos y sólo debe hablarse en caso de necesidad (frases cortas y concisas). Los únicos que deben protagonizar en mayor medida los comunicados son los lÃderes. Y hay que respetar indicativos y sintaxis.
Saludos.
Re: DCG STALINGRADO 8ª Misión (11/8/1942)
Buen debrief Willy, y esto es lo que a mi me aprcÃa cuando te derribé
En el momento en el que alcanzo al yak, a tà se te cae un ala, ya te he dicho que no compres los aviones en los chinos, y tu nada, ni caso
En el momento en el que alcanzo al yak, a tà se te cae un ala, ya te he dicho que no compres los aviones en los chinos, y tu nada, ni caso