DCG STALINGRADO 32ª Misión (5/9/1942)

Recopilación de 64 misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Ram
Mensajes: 159
Registrado: 28 Nov 2008, 21:33

Re: DCG STALINGRADO 32ª Misión (5/9/1942)

Mensaje por Ram »

Voy a tener que adiestrar mejor a mi copiloto. El muy jodido se entretuvo en comerse el cable de mis auriculares (que por suerte son de esos mierdosos de boton de a euro la unidad, que si no me lo como yo a el), y entre abroncarlo, arreglar el estropicio (me dejó el comedor lleno de cachos de cable) y demas, al final no hubo tu tía de volar. :D

(ahora me río pero ayer no veas que mala leche cuando le ví mordisqueando los cables del equipo...llega a ser el cable del TrackIR y ahora mismo estoy en detencion por maltrato de animales X( =)) )
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 391
Registrado: 07 Dic 2008, 16:05

Re: DCG STALINGRADO 32ª Misión (5/9/1942)

Mensaje por Jack »

Yo tuve una coneja y me mordía los cables de la playstation.... :p
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: DCG STALINGRADO 32ª Misión (5/9/1942)

Mensaje por PA_Hades »

X( X( X( A mí se me cayó la conex. a la Internete en cuanto conecté con la máquina de Fresco. No la conex. con Fresh, no, toda la conexión. Para cuando resetee el router y demás ya era demasiado tarde y decidí no molestaros, pero veo que estuvisteis muy ocupaditos. X( X( X(

No se que pudo pasar, salvo que Fresco me enviase un gusano-troyano-virusoso de esos que se comen hasta el papel de la impresora. :)) :))

Excelente Debrief Fresco. Veo que te gastas buena tarjeta de video. @-)
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: DCG STALINGRADO 32ª Misión (5/9/1942)

Mensaje por PA_Steiner »

Anoche me acosté con dolor de cuello de tanto asomar la cabeza por la cabina para ver un carajo. Qué tensión, macho :D :D :D
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Responder

Volver a “Stalingrado 1942. Campaña DCG finalizada.”