DCG STALINGRADO 27ª Misión (31/8/1942)

Recopilación de 64 misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Ram
Mensajes: 159
Registrado: 28 Nov 2008, 21:33

Re: DCG STALINGRADO 27ª Misión (31/8/1942)

Mensaje por Ram »

Me pasa por pardillo y por no tener la cabeza en su sitio. Entre las conexiones-desconexiones constantes del TS, más un teléfono movil sonandome cada 3 minutos, mas el cambio sucesivo de planes (Stalingrado era objetivo ya no secundario sino terciario). la verdad es que me desconcentré.

Siempre corto gases al 0% al menos durante 30 segundos previos al ataque, para reducir la velocidad del aparato antes de la entrada en picado. Hoy no corté gases hasta el mismo momento de entrar en picado con lo que entré a más de 350 iniciales, y el acelerón de la bajada sumada a la cementación de los controles del 109 a alta velocidad hizo el resto. Con otro avión con mejor respuesta de elevador a alta velocidad hubiera salido sin problemas. Pero ésta vez me comí el Volga con todo merecimiento. Me pasa por paleto y por no prestar la atención debida :D

Por lo demás he de decir que la bomba cayó a unos meros 10 metros a proa del carguero sovietico. Al ser un blanco en movimiento tuve que compensar y hacer "lead". Era un objetivo horriblemente complicado para un 109 (un stuka hubiera sido otra historia). En realidad estoy contento de mi lanzamiento. Pero no de mi salida del picado, ni de mi decision de atacar a ese blanco en cuestión, eso está claro.

Y si, Willy...es digno de ataque de risa, porque he quedado como el pringado que soy ;). Pero por lo general en los ataques en picado, donde pongo el ojo, pongo la bomba...pa una cosa que se me da bien, joer, dejame presumir :) =))
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: DCG STALINGRADO 27ª Misión (31/8/1942)

Mensaje por PA_Hades »

Ha, ha, ha, ha, que cruel Willy. =)) =)) =))

La verdad es que en el aerodromo solo había un par de unidades AAA (que yo haya visto), pero supongo que Peak y Fresco se centraron sobre sus objetivos en tierra y zas!!!, ya sabemos que la Flak es muy traidora. De hecho yo he hecho 2 pasadas sobre la pista para vulchear un Yak pero me ha entrado canguelo por lo que les habían hecho a mis compis y he desistido de hacer más, tanto tentar a la suerte no es bueno. Pero por lo demás no ha sido para tanto kameraden :-bd, Ivan está contra las cuertas y en la próxima lo vamos a dejar sin PE-2 (o IL-2, o lo que querais).

En cuanto a lo de 'Profesor Picado' :)) :)). Ya sabemos que cuanto mas comentas una cosa peor te sale luego.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12103
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: DCG STALINGRADO 27ª Misión (31/8/1942)

Mensaje por PA_Willy »

PA_Ram escribió:Y si, Willy...es digno de ataque de risa, porque he quedado como el pringado que soy ;). Pero por lo general en los ataques en picado, donde pongo el ojo, pongo la bomba...pa una cosa que se me da bien, joer, dejame presumir :) =))
Era sólo un comentario jocoso, RAM. Te valoramos en lo que vales :-B

Además ¿quién es el guapo que no se ha estrellado alguna vez en un picado con un G-2 y una SC500 atacando un lanchón en medio del Volga tras una disertación de las ventajas de la maniobra? A ver quién es el que tira la primera piedra, a ver... :D

Nah... sigo de caxondeo ;))
Imagen
Ram
Mensajes: 159
Registrado: 28 Nov 2008, 21:33

Re: DCG STALINGRADO 27ª Misión (31/8/1942)

Mensaje por Ram »

Pero que cabron con pintas que estas hecho X( :-o :(( #-o %-( x_x :( ;) :) :D :)) =)) =))
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: DCG STALINGRADO 27ª Misión (31/8/1942)

Mensaje por Horse »

A ver esa foto del choto para willy, pero ya. :)) :)) :))
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: DCG STALINGRADO 27ª Misión (31/8/1942)

Mensaje por Adrian »

Madre la que lleváis jajajajajaja =)) . Por cierto Ram me encanta la evolucion de los emoticons jajajajaja.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Responder

Volver a “Stalingrado 1942. Campaña DCG finalizada.”