Me pasa por pardillo y por no tener la cabeza en su sitio. Entre las conexiones-desconexiones constantes del TS, más un teléfono movil sonandome cada 3 minutos, mas el cambio sucesivo de planes (Stalingrado era objetivo ya no secundario sino terciario). la verdad es que me desconcentré.
Siempre corto gases al 0% al menos durante 30 segundos previos al ataque, para reducir la velocidad del aparato antes de la entrada en picado. Hoy no corté gases hasta el mismo momento de entrar en picado con lo que entré a más de 350 iniciales, y el acelerón de la bajada sumada a la cementación de los controles del 109 a alta velocidad hizo el resto. Con otro avión con mejor respuesta de elevador a alta velocidad hubiera salido sin problemas. Pero ésta vez me comà el Volga con todo merecimiento. Me pasa por paleto y por no prestar la atención debida
Por lo demás he de decir que la bomba cayó a unos meros 10 metros a proa del carguero sovietico. Al ser un blanco en movimiento tuve que compensar y hacer "lead". Era un objetivo horriblemente complicado para un 109 (un stuka hubiera sido otra historia). En realidad estoy contento de mi lanzamiento. Pero no de mi salida del picado, ni de mi decision de atacar a ese blanco en cuestión, eso está claro.
Y si, Willy...es digno de ataque de risa, porque he quedado como el pringado que soy ;). Pero por lo general en los ataques en picado, donde pongo el ojo, pongo la bomba...pa una cosa que se me da bien, joer, dejame presumir
DCG STALINGRADO 27ª Misión (31/8/1942)
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
Re: DCG STALINGRADO 27ª Misión (31/8/1942)
Ha, ha, ha, ha, que cruel Willy.
La verdad es que en el aerodromo solo habÃa un par de unidades AAA (que yo haya visto), pero supongo que Peak y Fresco se centraron sobre sus objetivos en tierra y zas!!!, ya sabemos que la Flak es muy traidora. De hecho yo he hecho 2 pasadas sobre la pista para vulchear un Yak pero me ha entrado canguelo por lo que les habÃan hecho a mis compis y he desistido de hacer más, tanto tentar a la suerte no es bueno. Pero por lo demás no ha sido para tanto kameraden , Ivan está contra las cuertas y en la próxima lo vamos a dejar sin PE-2 (o IL-2, o lo que querais).
En cuanto a lo de 'Profesor Picado' . Ya sabemos que cuanto mas comentas una cosa peor te sale luego.
La verdad es que en el aerodromo solo habÃa un par de unidades AAA (que yo haya visto), pero supongo que Peak y Fresco se centraron sobre sus objetivos en tierra y zas!!!, ya sabemos que la Flak es muy traidora. De hecho yo he hecho 2 pasadas sobre la pista para vulchear un Yak pero me ha entrado canguelo por lo que les habÃan hecho a mis compis y he desistido de hacer más, tanto tentar a la suerte no es bueno. Pero por lo demás no ha sido para tanto kameraden , Ivan está contra las cuertas y en la próxima lo vamos a dejar sin PE-2 (o IL-2, o lo que querais).
En cuanto a lo de 'Profesor Picado' . Ya sabemos que cuanto mas comentas una cosa peor te sale luego.
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Re: DCG STALINGRADO 27ª Misión (31/8/1942)
Era sólo un comentario jocoso, RAM. Te valoramos en lo que valesPA_Ram escribió:Y si, Willy...es digno de ataque de risa, porque he quedado como el pringado que soy ;). Pero por lo general en los ataques en picado, donde pongo el ojo, pongo la bomba...pa una cosa que se me da bien, joer, dejame presumir
Además ¿quién es el guapo que no se ha estrellado alguna vez en un picado con un G-2 y una SC500 atacando un lanchón en medio del Volga tras una disertación de las ventajas de la maniobra? A ver quién es el que tira la primera piedra, a ver...
Nah... sigo de caxondeo
Re: DCG STALINGRADO 27ª Misión (31/8/1942)
Pero que cabron con pintas que estas hecho ;)
Re: DCG STALINGRADO 27ª Misión (31/8/1942)
A ver esa foto del choto para willy, pero ya.
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: DCG STALINGRADO 27ª Misión (31/8/1942)
Madre la que lleváis jajajajajaja . Por cierto Ram me encanta la evolucion de los emoticons jajajajaja.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República