DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
Re: DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)
Algunas parejas no entienden un NO por respuesta, y luego pasa lo que pasa:
Héctor devolviéndome las afotos y alguna cosa más.
(será cañalla, con lo que yo he sido para él, y asà me lo paga)
Héctor devolviéndome las afotos y alguna cosa más.
(será cañalla, con lo que yo he sido para él, y asà me lo paga)
Re: DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)
Eres suya, o de nadie
Fresco+
Fresco+
Re: DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)
No os lo creáis es un montaje con el potochop...
Re: DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)
Me encantó la misión de ayer, derribé dos aparatos gane experiencia...lástima que ese puñetero sturmovik me jodiese el deposito. Siento haber obstaculizado la pista, cosas del novato la proxima vez un amerizaje si es preciso.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Re: DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)
Para mi lo de ayer fué un pequeño infierno personal
Para empezar tuve dos o tres "tirones" de la conexión bastante guapos. El primero de ellos cuando estaba ajustando la formación con Hector. De repente se me vino encima y lo esquivé por medio pelo. Otro de ellos en medio de un viraje del schwarm, con lo que casi pierdo la formación. El último mientras le hacÃa una pasada a un Il-2, nuevamente se me "echo encima" y lo esquivé por centÃmetros.
Para seguir, tenÃa el movil a unos 5 metros dando por saco cada dos por tres. Y es que hay novias que no entienden que si no se les coge a la primera, porque llamen siete veces más, no lo vas a coger porque no puedes
Para continuar, en un momento dado perdà la referencia de Hector, en el primer ataque contra los sturmoviks. Por ello me puse a seguir al primer rotte del primer schwarm, creyendo que uno de ellos era él. Y de repente recibimos noticias de Hector bajo fuego e impactado
Para no terminar, nuevamente le metà quincalla para dar y tomar a un yak-1. El jodÃo no cayó (luego me enteré de que Fresco, en sus labores de "chatarrero" se lo habÃa cepillado), pero un Lagg3 que me entro desde atras me dejó tocada el ala derecha y (por las sensaciones) creo que el timon de profundidad tambien.
Y ya para rematar el "dia festivo", mi piloto tuvo un ataque de tortÃcolis y dejó de mover el cuello (el TrackIr se colgó ), con lo que la vuelta a base se hizo casi imposible al no poder mirar alrededor para tomar referencias adecuadas. Hubo que terminar la misión conmigo todavÃa en vuelo.
En suma...acabé con los nervios destrozados . Una fieshta, oiga...
Menos mal que el resultado fué bastante aceptable ;)
Un saludo.
Para empezar tuve dos o tres "tirones" de la conexión bastante guapos. El primero de ellos cuando estaba ajustando la formación con Hector. De repente se me vino encima y lo esquivé por medio pelo. Otro de ellos en medio de un viraje del schwarm, con lo que casi pierdo la formación. El último mientras le hacÃa una pasada a un Il-2, nuevamente se me "echo encima" y lo esquivé por centÃmetros.
Para seguir, tenÃa el movil a unos 5 metros dando por saco cada dos por tres. Y es que hay novias que no entienden que si no se les coge a la primera, porque llamen siete veces más, no lo vas a coger porque no puedes
Para continuar, en un momento dado perdà la referencia de Hector, en el primer ataque contra los sturmoviks. Por ello me puse a seguir al primer rotte del primer schwarm, creyendo que uno de ellos era él. Y de repente recibimos noticias de Hector bajo fuego e impactado
Para no terminar, nuevamente le metà quincalla para dar y tomar a un yak-1. El jodÃo no cayó (luego me enteré de que Fresco, en sus labores de "chatarrero" se lo habÃa cepillado), pero un Lagg3 que me entro desde atras me dejó tocada el ala derecha y (por las sensaciones) creo que el timon de profundidad tambien.
Y ya para rematar el "dia festivo", mi piloto tuvo un ataque de tortÃcolis y dejó de mover el cuello (el TrackIr se colgó ), con lo que la vuelta a base se hizo casi imposible al no poder mirar alrededor para tomar referencias adecuadas. Hubo que terminar la misión conmigo todavÃa en vuelo.
En suma...acabé con los nervios destrozados . Una fieshta, oiga...
Menos mal que el resultado fué bastante aceptable ;)
Un saludo.
Re: DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)
A falta de un buen debrief y como una imagen vale más que mil palabras, allá va ésta:
Sobre el mapa y la misión podéis hacer toda la autocrÃtica que queráis (LÃder incluÃdo , faltarÃa más).
Saludos.
Sobre el mapa y la misión podéis hacer toda la autocrÃtica que queráis (LÃder incluÃdo , faltarÃa más).
Saludos.
Re: DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)
Muy bueno. Aunque tengo alguna dificultad en leer los textos, pero serán cosas de la edad.
Re: DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)
Uhm.... Peak: Ctrl+Rueda del ratón.
En mi caso la cosa no fué muy espectacular,vale que la columna cayó pero con un regaliz del .5 fué facil. Lo peor fué quedarme sin combustible y tener que volver solo (y caer como vil novato a la segunda pasada). Pero de todo se aprende, para la próxima tengo por tarea hacer el calculo de combustible (más o menos) y una cosa más...
¿Alguien pude hacer un 'manual' de uso del motor y radiador?. Me refiero a eficacia, potencia,... si no para el 109 si por lo menos desde un enfoque general (o personal, lo mismo dá). ¿Algún Inginiero Industial en la sala?...
En mi caso la cosa no fué muy espectacular,vale que la columna cayó pero con un regaliz del .5 fué facil. Lo peor fué quedarme sin combustible y tener que volver solo (y caer como vil novato a la segunda pasada). Pero de todo se aprende, para la próxima tengo por tarea hacer el calculo de combustible (más o menos) y una cosa más...
¿Alguien pude hacer un 'manual' de uso del motor y radiador?. Me refiero a eficacia, potencia,... si no para el 109 si por lo menos desde un enfoque general (o personal, lo mismo dá). ¿Algún Inginiero Industial en la sala?...
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Re: DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)
Perfecto Willy
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Re: DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)
Depende mucho del avion y de su motor. La gestion del radiador cambia mucho entre un avion con motor lineal y otro radial; o si vuelas aleman (hornillos voladores) o ruso (icebergs alados).PA_Hades escribió:...
¿Alguien pude hacer un 'manual' de uso del motor y radiador?. Me refiero a eficacia, potencia,... si no para el 109 si por lo menos desde un enfoque general (o personal, lo mismo dá). ¿Algún Inginiero Industial en la sala?...
En el 109 en particular no distingo variantes, mis settings de vuelo son siempre estos:
-Despegue: Radiador en auto, 110% potencia.
-trepada y tránsito en territorio enemigo: 75%, radiador en 2
-Crucero (tránsito en territorio amigo, CAP, patrulla sobre un mismo punto): 60%, radiador en 2
-Económico: 50%, radiador cerrado.
-Emergencia y combate: varÃa entre 110% y radiador cerrado y 90% y radiador en auto, depende del momento.
Al menos son los que yo uso con el 109. Con el 190 uso unos settings muy distintos. Y por supuesto, cuando volamos en campaña, los settings son los que el "jefe" manda, y punto ;)
Un saludo.