DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)

Recopilación de 64 misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
Espagarro
Mensajes: 219
Registrado: 23 Mar 2009, 22:40

Re: DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)

Mensaje por Espagarro »

Algunas parejas no entienden un NO por respuesta, y luego pasa lo que pasa:
Héctor devolviéndome las afotos y alguna cosa más.
Imagen
(será cañalla, con lo que yo he sido para él, y así me lo paga)
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)

Mensaje por PA_Fresco »

Eres suya, o de nadie =))

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)

Mensaje por PA_Hector »

No os lo creáis es un montaje con el potochop... :-B
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)

Mensaje por Adrian »

Me encantó la misión de ayer, derribé dos aparatos gane experiencia...lástima que ese puñetero sturmovik me jodiese el deposito. Siento haber obstaculizado la pista, cosas del novato la proxima vez un amerizaje si es preciso.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Ram
Mensajes: 159
Registrado: 28 Nov 2008, 21:33

Re: DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)

Mensaje por Ram »

Para mi lo de ayer fué un pequeño infierno personal :))

Para empezar tuve dos o tres "tirones" de la conexión bastante guapos. El primero de ellos cuando estaba ajustando la formación con Hector. De repente se me vino encima y lo esquivé por medio pelo. Otro de ellos en medio de un viraje del schwarm, con lo que casi pierdo la formación. El último mientras le hacía una pasada a un Il-2, nuevamente se me "echo encima" y lo esquivé por centímetros.

Para seguir, tenía el movil a unos 5 metros dando por saco cada dos por tres. Y es que hay novias que no entienden que si no se les coge a la primera, porque llamen siete veces más, no lo vas a coger porque no puedes :-o

Para continuar, en un momento dado perdí la referencia de Hector, en el primer ataque contra los sturmoviks. Por ello me puse a seguir al primer rotte del primer schwarm, creyendo que uno de ellos era él. Y de repente recibimos noticias de Hector bajo fuego ~x( e impactado :-l

Para no terminar, nuevamente le metí quincalla para dar y tomar a un yak-1. El jodío no cayó (luego me enteré de que Fresco, en sus labores de "chatarrero" :)) se lo había cepillado), pero un Lagg3 que me entro desde atras me dejó tocada el ala derecha y (por las sensaciones) creo que el timon de profundidad tambien.

Y ya para rematar el "dia festivo", mi piloto tuvo un ataque de tortícolis y dejó de mover el cuello (el TrackIr se colgó X( ), con lo que la vuelta a base se hizo casi imposible al no poder mirar alrededor para tomar referencias adecuadas. Hubo que terminar la misión conmigo todavía en vuelo.


En suma...acabé con los nervios destrozados ~x( ~x( ~x( . Una fieshta, oiga...

Menos mal que el resultado fué bastante aceptable ;)


Un saludo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12101
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)

Mensaje por PA_Willy »

A falta de un buen debrief y como una imagen vale más que mil palabras, allá va ésta:

Imagen


Sobre el mapa y la misión podéis hacer toda la autocrítica que queráis (Líder incluído , faltaría más).

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)

Mensaje por Peak »

Muy bueno. :-bd Aunque tengo alguna dificultad en leer los textos, pero serán cosas de la edad.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)

Mensaje por PA_Hades »

Uhm.... Peak: Ctrl+Rueda del ratón.

En mi caso la cosa no fué muy espectacular,vale que la columna cayó pero con un regaliz del .5 fué facil. Lo peor fué quedarme sin combustible y tener que volver solo (y caer como vil novato a la segunda pasada). Pero de todo se aprende, para la próxima tengo por tarea hacer el calculo de combustible (más o menos) y una cosa más...

¿Alguien pude hacer un 'manual' de uso del motor y radiador?. Me refiero a eficacia, potencia,... si no para el 109 si por lo menos desde un enfoque general (o personal, lo mismo dá). ¿Algún Inginiero Industial en la sala?...
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)

Mensaje por Adrian »

Perfecto Willy :D
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Ram
Mensajes: 159
Registrado: 28 Nov 2008, 21:33

Re: DCG STALINGRADO 15ª Misión (18/8/1942)

Mensaje por Ram »

PA_Hades escribió:...

¿Alguien pude hacer un 'manual' de uso del motor y radiador?. Me refiero a eficacia, potencia,... si no para el 109 si por lo menos desde un enfoque general (o personal, lo mismo dá). ¿Algún Inginiero Industial en la sala?...
Depende mucho del avion y de su motor. La gestion del radiador cambia mucho entre un avion con motor lineal y otro radial; o si vuelas aleman (hornillos voladores) o ruso (icebergs alados).

En el 109 en particular no distingo variantes, mis settings de vuelo son siempre estos:

-Despegue: Radiador en auto, 110% potencia.

-trepada y tránsito en territorio enemigo: 75%, radiador en 2

-Crucero (tránsito en territorio amigo, CAP, patrulla sobre un mismo punto): 60%, radiador en 2

-Económico: 50%, radiador cerrado.

-Emergencia y combate: varía entre 110% y radiador cerrado y 90% y radiador en auto, depende del momento.


Al menos son los que yo uso con el 109. Con el 190 uso unos settings muy distintos. Y por supuesto, cuando volamos en campaña, los settings son los que el "jefe" manda, y punto ;)

Un saludo.
Responder

Volver a “Stalingrado 1942. Campaña DCG finalizada.”