Venga apúntate, que hoy empezamos puntuales... a las 22:30 lanzo, sà o sÃ... mar***** el último
Fresco+
DCG STALINGRADO 20ª Misión (24/8/1942)
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
Re: DCG STALINGRADO 20ª Misión (24/8/1942)
si es por mis padres que se levantan a las seis y se tienen que acostar ahora.... Veré si les convezco pa q lo pongan en mi cueva
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Re: DCG STALINGRADO 20ª Misión (24/8/1942)
Misión volada por:
I JG 53 (G-2)
Willy
Horse
Fresco
II JG 77 (G-2)
Steiner
Peak
Espagarro
Hades
Hemos escoltado a los Heinkels, que han podido lanzar su ataque impunemente, logrando sus objetivos en el aeródromo enemigo. En el vuelo de vuelta, hemos trabado combate con Yak-7b y Lagg-3, derribando a todos los aparatos.
Posteriormente, sobre Kletskaya, hemos combatido con nuestros amigos, los P39, asà como con Sturmoviks, logrando derribar también a varios de estos.
Las únicas pérdidas del combate han sido Steiner y Hades
http://patrulla-azul.com/estadisticas/S ... 4_8_42.htm
A Horse se le ha concedido la Cruz de Hierro de 2ª clase, y a Espagarro la Cruz de Hierro de 1ª.... ya sabemos quien paga las rondas de Schnaps en Madame L´Amour esta noche
Fresco+
I JG 53 (G-2)
Willy
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Fresco
II JG 77 (G-2)
Steiner
Peak
Espagarro
Hades
Hemos escoltado a los Heinkels, que han podido lanzar su ataque impunemente, logrando sus objetivos en el aeródromo enemigo. En el vuelo de vuelta, hemos trabado combate con Yak-7b y Lagg-3, derribando a todos los aparatos.
Posteriormente, sobre Kletskaya, hemos combatido con nuestros amigos, los P39, asà como con Sturmoviks, logrando derribar también a varios de estos.
Las únicas pérdidas del combate han sido Steiner y Hades
http://patrulla-azul.com/estadisticas/S ... 4_8_42.htm
A Horse se le ha concedido la Cruz de Hierro de 2ª clase, y a Espagarro la Cruz de Hierro de 1ª.... ya sabemos quien paga las rondas de Schnaps en Madame L´Amour esta noche
Fresco+
Re: DCG STALINGRADO 20ª Misión (24/8/1942)
Mi visión de la misión:
- Conseguimos mantener una excelente protección para los Heinkels en viaje de ida y de vuelta. Hasta la llegada al objetivo, la formación permaneció incólume. Tras aparecer en regreso la caza enemiga, sólo un bombardero fue abatido con la pérdida de dos escuadrillas rusas completas.
- Al llegar a base, era imposible ya mantener la escolta como tal porque los He-111 estaban bajando a circuito y en la zona habÃa Cobras, IL-2 y Lagg-3 (en enorme confusión a la que se sumaba la antiaérea). Ordené caza libre convencido de que era la mejor opción (y aún lo creo). Quienes no hicieron bien su trabajo fueron los Friedrichs, que a pesar de su número y de la Flak, no fueron capaces de defender el espacio aéreo propio en Kletskaya.
- La decisión de Fresco de aterrizar con los aparatos ya sin munición en C-12 en vez de Kletskaya fue más que correcta. Yo no tuve más remedio que aterrizar en base porque mi motor ya estaba dañado debido al combate.
- Creo que, a pesar de las pérdidas, hicimos una buena misión. Derribamos un buen número de aparatos entre todos. La pérdida de Hades fue debida a atacar a los Sturmovik en ángulo incorrecto (arco de tiro de su artillero), en vez de atacar desde la panza, por ejemplo. Aunque ciertamente, un IL-2 en rasante complica mucho el ataque desde abajo (no deja cota suficiente por debajo).
Saludos
- Conseguimos mantener una excelente protección para los Heinkels en viaje de ida y de vuelta. Hasta la llegada al objetivo, la formación permaneció incólume. Tras aparecer en regreso la caza enemiga, sólo un bombardero fue abatido con la pérdida de dos escuadrillas rusas completas.
- Al llegar a base, era imposible ya mantener la escolta como tal porque los He-111 estaban bajando a circuito y en la zona habÃa Cobras, IL-2 y Lagg-3 (en enorme confusión a la que se sumaba la antiaérea). Ordené caza libre convencido de que era la mejor opción (y aún lo creo). Quienes no hicieron bien su trabajo fueron los Friedrichs, que a pesar de su número y de la Flak, no fueron capaces de defender el espacio aéreo propio en Kletskaya.
- La decisión de Fresco de aterrizar con los aparatos ya sin munición en C-12 en vez de Kletskaya fue más que correcta. Yo no tuve más remedio que aterrizar en base porque mi motor ya estaba dañado debido al combate.
- Creo que, a pesar de las pérdidas, hicimos una buena misión. Derribamos un buen número de aparatos entre todos. La pérdida de Hades fue debida a atacar a los Sturmovik en ángulo incorrecto (arco de tiro de su artillero), en vez de atacar desde la panza, por ejemplo. Aunque ciertamente, un IL-2 en rasante complica mucho el ataque desde abajo (no deja cota suficiente por debajo).
Saludos
Re: DCG STALINGRADO 20ª Misión (24/8/1942)
Bueno, en mi descargo he de decir que estaba por debajo de él cuando fuà alcanzado. El estaba girando a babor (creo recordar) y yo con él, pero cometà el error de girar con él dentro del giro (a su babor y el mÃo), eso hizo que el artillero pudiese disparar por debajo de su cota de vuelo,... y a placer.
Y para colmo de males al saltar y avión estalla y daña mi paracaidas, . Lección para otra vez, intentar saltar con el aparato boca abajo (creo que si se podÃa se hacÃa asÃ).
Y para colmo de males al saltar y avión estalla y daña mi paracaidas, . Lección para otra vez, intentar saltar con el aparato boca abajo (creo que si se podÃa se hacÃa asÃ).
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'