33ª Misión; Bodenplatte 1944-1945
Los dos últimos dÃas nos hemos dedicado (con bastante éxito) a castigar las bases aéreas enemigas. El frente no ha variado, pero es previsible que nuevas columnas estén presionando hacia el Oeste.
Hoy, 20 de enero, despegaremos a las 14:00h con bastante mal tiempo y nubes a 1100m.
Órdenes originales DCG:
De todas las misiones anteriores la más improductiva es la de los Tempests.
Desglose detallado:
- 119º RAF (holandeses): 8 Spitfires con base en Melsbroek. Indicativo KILO.
- 3º RAF: 8 Tempests con base en Etain. Indicativo TANGO.
- 487º USAAF: 4 Mustangs con base en St.Trond. Indicativo DELTA.
- 353º USAAF: 8 Thunderbolts con base en Etain. Indicativo YANKEE.
La misión se volará el viernes 1 de mayo a las 22:30h. Pueden hacer las sugerencias tácticas que consideren oportunas para la ejecución de la misión.
Saludos
33ª Misión; Bodenplatte 1944-1945
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
- PA_Steiner
- Mensajes: 2918
- Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
- Ubicación: Aquí, en Madrizzz
Re: 33ª Misión; Bodenplatte 1944-1945
Es de esperar que después del castigo de los últimos dÃas a sus aeródromos su presencia aérea en el frente sea menor.
Como comentamos, podrÃamos volar los Tempest y limpiar la zona de Gouvy, y asà los recuperamos para la causa ya que la misión asignada por defecto para ellos no tenÃa mucho sentido.
Como comentamos, podrÃamos volar los Tempest y limpiar la zona de Gouvy, y asà los recuperamos para la causa ya que la misión asignada por defecto para ellos no tenÃa mucho sentido.
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Re: 33ª Misión; Bodenplatte 1944-1945
Hoy no podre volar, buena caza. ;)
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: 33ª Misión; Bodenplatte 1944-1945
Misión volada por Fresco, Steiner, Jack, Peak, Héctor, Espagarro y Willy. El ordenador de Héctor dejó de responder nada más empezar la misión.
ESTADÃSTICAS.
Steiner ha fallecido al ser alcanzado por la onda de las bombas de mi Tempest (me seguÃa en el picado). Todos los demás hemos regresado a casa.
Saludos.
ESTADÃSTICAS.
Steiner ha fallecido al ser alcanzado por la onda de las bombas de mi Tempest (me seguÃa en el picado). Todos los demás hemos regresado a casa.
Saludos.
Re: 33ª Misión; Bodenplatte 1944-1945
Imágenes del vuelo:
- Los Tempest, cargados con 2000lbs de bombas y 100% de fuel, se preparan para arrancar sus potentes motores en Etain:
- Volamos en formación por encima y por debajo de las nubes (debà haber elegido volar por debajo todo el tiempo) hasta Gouvy, donde encontramos un escuadrón de Thunderbolts acabando con los últimos Panthers de una columna enemiga y con una baterÃa AT:
- Viendo que no nos necesitan para nada volamos hacia Prum. Justo antes de llegar localizamos una columna mecanizada sobre la que se lanza la 1ª escuadrilla (Willy, Steiner, Peak, IA). Al lanzar mis bombas, Steiner que vuela todavÃa en formación es alcanzado por la onda expansiva y su fuselaje se parte en dos, falleciendo a los pocos segundos al estrellarse su Tempest en el rÃo. Ningún vehÃculo enemigo es dejado intacto.
- La 2ª escuadrilla ha localizado una columna enorme en las proximidades del Castillo de Prum y la masacran:
- También Tango-3 (Peak) ataca el objetivo de la 2ª escuadrilla (el de la 1ª ya era pasto de las llamas):
- Tras reagruparnos salimos rumbo a casa, a unos 1500m:
- Al llegar a Etain me hago la picha un lÃo con la disposición de los hangares y cambio dos veces de opinión en cuanto al vector de aterrizaje, ordenando finalmente Norte. Aterrizo el primero seguido de Peak, cuyo tren se hunde aparatosamente en pista:
- Junto a varios Thunderbolts que están también en aproximación, van aterrizando los cazabombarderos de la 2ª escuadrilla cagándose en mis muelas por la escasez de pista disponible en el vector 360 que he ordenado, pero al final nos reunimos en plataforma sin incidentes:
- Treinta vehÃculos enemigos han sido destruÃdos por nuestro escuadrón. Sólo hemos perdido a Steiner (Tango-2), aunque el avión de Peak ha quedado para el arrastre. En las órdenes de circuito la he cagado por dos veces. Esperemos que a la tercera vaya la vencida. Es que estos aeródromos sin pista ni taxis son un poco confusos...
- Los Tempest, cargados con 2000lbs de bombas y 100% de fuel, se preparan para arrancar sus potentes motores en Etain:
- Volamos en formación por encima y por debajo de las nubes (debà haber elegido volar por debajo todo el tiempo) hasta Gouvy, donde encontramos un escuadrón de Thunderbolts acabando con los últimos Panthers de una columna enemiga y con una baterÃa AT:
- Viendo que no nos necesitan para nada volamos hacia Prum. Justo antes de llegar localizamos una columna mecanizada sobre la que se lanza la 1ª escuadrilla (Willy, Steiner, Peak, IA). Al lanzar mis bombas, Steiner que vuela todavÃa en formación es alcanzado por la onda expansiva y su fuselaje se parte en dos, falleciendo a los pocos segundos al estrellarse su Tempest en el rÃo. Ningún vehÃculo enemigo es dejado intacto.
- La 2ª escuadrilla ha localizado una columna enorme en las proximidades del Castillo de Prum y la masacran:
- También Tango-3 (Peak) ataca el objetivo de la 2ª escuadrilla (el de la 1ª ya era pasto de las llamas):
- Tras reagruparnos salimos rumbo a casa, a unos 1500m:
- Al llegar a Etain me hago la picha un lÃo con la disposición de los hangares y cambio dos veces de opinión en cuanto al vector de aterrizaje, ordenando finalmente Norte. Aterrizo el primero seguido de Peak, cuyo tren se hunde aparatosamente en pista:
- Junto a varios Thunderbolts que están también en aproximación, van aterrizando los cazabombarderos de la 2ª escuadrilla cagándose en mis muelas por la escasez de pista disponible en el vector 360 que he ordenado, pero al final nos reunimos en plataforma sin incidentes:
- Treinta vehÃculos enemigos han sido destruÃdos por nuestro escuadrón. Sólo hemos perdido a Steiner (Tango-2), aunque el avión de Peak ha quedado para el arrastre. En las órdenes de circuito la he cagado por dos veces. Esperemos que a la tercera vaya la vencida. Es que estos aeródromos sin pista ni taxis son un poco confusos...