8ª Misión. Italia 1943
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
8ª Misión. Italia 1943
8ª Misión. Italia 1943
15:00h. del 8 de septiembre. Intervalos nubosos.
Propuesta de misión del dÃa:
Volar dos rotten de 190 en misión jabo hacia Cagliari con escolta de 109,s. Nos hace falta lo siguiente:
- Un piloto a cargo del rotte Azul (Fw-190A-5 165ATA de Napoli, Stab/JG77)
- Otro piloto a cargo del rotte Blanco (Fw-190A-5 165ATA de Limone, II/JG77)
- Dos pilotos a cargo de cada uno de los dos rotten del III/JG77 (Bf-109G-6 Late, indicativo Negro).
Es decir, cuatro pilotos cada uno al mando de una pareja. El grupo Blanco viaja con la escolta hasta Napoli (F-11), donde recoge a grupo Azul en torno a los 2500-3000m. para iniciar viaje a Cagliari (C-2). Los 190,s deberÃa volar con SC250+4xSC50 y 100% de combustible, mientras que los Messerschmitts deberÃan volar con droptank ventral para garantizar que puedan viajar desde Limone a Napoli y de ahà a Cagliari (y la vuelta).
Cabe opcionalmente una visita a Porto Torres o incluso a Trapani (bastante temeraria).
Altitud de vuelo: la máxima que puedan alcanzar en tránsito los 190 (calculo que en torno a los 5000m.)
En caso de combate aire-aire en viaje, todos los aviones lanzan su carga (aseguráos de tener configurado el comando de lanzamiento de droptanks).
Con cuatro 190,s y cuatro 109,s "en zona" es factible plantar cara a un escuadrón completo de Spitfires o P-40M con bastantes garantÃas (siempre que volemos y combatamos juntos).
Saludos.
15:00h. del 8 de septiembre. Intervalos nubosos.
Propuesta de misión del dÃa:
Volar dos rotten de 190 en misión jabo hacia Cagliari con escolta de 109,s. Nos hace falta lo siguiente:
- Un piloto a cargo del rotte Azul (Fw-190A-5 165ATA de Napoli, Stab/JG77)
- Otro piloto a cargo del rotte Blanco (Fw-190A-5 165ATA de Limone, II/JG77)
- Dos pilotos a cargo de cada uno de los dos rotten del III/JG77 (Bf-109G-6 Late, indicativo Negro).
Es decir, cuatro pilotos cada uno al mando de una pareja. El grupo Blanco viaja con la escolta hasta Napoli (F-11), donde recoge a grupo Azul en torno a los 2500-3000m. para iniciar viaje a Cagliari (C-2). Los 190,s deberÃa volar con SC250+4xSC50 y 100% de combustible, mientras que los Messerschmitts deberÃan volar con droptank ventral para garantizar que puedan viajar desde Limone a Napoli y de ahà a Cagliari (y la vuelta).
Cabe opcionalmente una visita a Porto Torres o incluso a Trapani (bastante temeraria).
Altitud de vuelo: la máxima que puedan alcanzar en tránsito los 190 (calculo que en torno a los 5000m.)
En caso de combate aire-aire en viaje, todos los aviones lanzan su carga (aseguráos de tener configurado el comando de lanzamiento de droptanks).
Con cuatro 190,s y cuatro 109,s "en zona" es factible plantar cara a un escuadrón completo de Spitfires o P-40M con bastantes garantÃas (siempre que volemos y combatamos juntos).
Saludos.
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3258
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: 8ª Misión. Italia 1943
Creo que mañana no tendré problema para volar asà que podéis contar conmigo para llevar uno de los grupos de 109 de escolta.
Un saludo.
Un saludo.
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Re: 8ª Misión. Italia 1943
Yo me ofrezco a liderar un rotte de 190 jabo. Recordad que Horse (Nivel II), por ejemplo, no puede liderar un vuelo pero sà un segundo rotte de un mismo grupo (por ejemplo el segundo rotte de 109,s) o volar de punto en cualquiera de los existentes (190,s ó 109,s).PA_Yomesmo escribió:Creo que mañana no tendré problema para volar asà que podéis contar conmigo para llevar uno de los grupos de 109 de escolta.
Un saludo.
Saludos.
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3258
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: 8ª Misión. Italia 1943
Pues por mi, salvo que Fresquin se me cele mucho, si Horse quiere puede volar conmigo en el segundo rotte de 109s.
Un saludo.
Un saludo.
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Re: 8ª Misión. Italia 1943
Por mi deacuerdo, pero esperemos que hable Fresco, que este es capaz de tumbarme ... :lol:
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: 8ª Misión. Italia 1943
Coñe, pero si es Yomesmu...... a vuelto..... A VUELTO :o :mrgreen:
Nada, nada, llévate a Horse de punto, y que la Macarena os guÃe :lol:
Fresco+
Nada, nada, llévate a Horse de punto, y que la Macarena os guÃe :lol:
Fresco+
Re: 8ª Misión. Italia 1943
Después de mi ausencia el viernes y el domingo me habré oxidado un poco, pero este martes me tenéis a vuestro lado.
Re: 8ª Misión. Italia 1943
Por cierto... perdonad mi despiste, pero ¿a qué hora se vuela los domingos?
Re: 8ª Misión. Italia 1943
Cinco pilotos juntos. :shock:
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: 8ª Misión. Italia 1943
16:30h. ¿Te suena? :mrgreen:PA_MultiPass escribió:Por cierto... perdonad mi despiste, pero ¿a qué hora se vuela los domingos?