30ª Misión. Italia 1943
Última misión de la campaña. El frente no ha variado y se mantiene en Montecassino.
01 de octubre de 1943 (en DCG parece que no existe el 31/09/1943). Intervalos nubosos. Despegaremos a las 09:00h. Disponemos de:
Stab/JG77 (Azul; base en Napoli): 1 Fw-190A-5 1.65ATA
II/JG77 (Blanco; base en Limone): 2 Fw-190A-5 1.65ATA
III/JG77 (Negro; base en Limone): 2 Bf-109G-6 Late
La misión se volará el viernes 06/02/09 a las 22:30h. Vayan apuntándose.
30ª Misión. Italia 1943 (Última de la campaña)
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
Re: 30ª Misión. Italia 1943 (Última de la campaña)
Apuntado. ;)
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: 30ª Misión. Italia 1943 (Última de la campaña)
Venga que es la ultima mision de Italia coñe, haber si nos apretamos todos los horarios y hacemos un completo para la despedida de esta mision.
P.D:Aunque me toque el Storch.
P.D:Aunque me toque el Storch.
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: 30ª Misión. Italia 1943 (Última de la campaña)
Misión volada por Fresco, Horse y Willy.
ESTADÃSTICAS.
Todos los pilotos hemos regresado a casa, pero con pérdida de dos aparatos, previamente dañados, en el aterrizaje.
ESTADÃSTICAS.
Todos los pilotos hemos regresado a casa, pero con pérdida de dos aparatos, previamente dañados, en el aterrizaje.
Re: 30ª Misión. Italia 1943 (Última de la campaña)
Debrief:
Conforme nos aprestamos a despegar, lo hace el enemigo:
Volamos hacia Reggio Calabria donde finalmente hallamos cuatro columnas enemigas, entre motorizadas y acorazadas. Pasamos al ataque:
Pero no tendremos demasiadas oportunidades. Esta vez la USAAF da cobertura a las tropas y nos enzarzamos en combate cerrado, siendo Fresco (Blanco-lÃder) el primero en conseguir un derribo:
Tanto Horse (Blanco-2) como Fresco son alcanzados en alguna ocasión por el fuego enemigo:
Derribo dos Lightnings:
Y daño mortalmente a un tercero antes de quedarme sin munición (se estrellarÃa poco después):
Aparecen en el horizonte varios bombarderos (Mosquitos), pero ya estamos agotados, sin munición y ambos Fockes del Grupo Blanco con sus motores desfondados por exceso de tiempo trabajando al máximo. El Grupo Negro es el primero en romper en rasante a Norte, seguido por los Blancos, los cuales no se librarÃan del enemigo e incluso volverÃan a tropezar con P-38 sobre Grottaminarda donde Fresco aterriza con daños quedando su aparato destrozado pero salvando la vida:
Yo aterrizo en L'Aquila sin problemas y espero la llegada de Blanco-2, quien con daños en ambas alas, fuselaje y motor renqueando, vuela demasiado bajo para orientarse bien y tarda en localizar la pista. Al tomar rompe la rueda de cola y parte el fuselaje incendiándose su 190. No obstante lo abandona a tiempo y salva la vida:
Una misión excelente y digno colofón de la campaña. Ha sido un placer compartir ésta con vosotros, camaradas de la Patrulla.
Un saludo.
Willy.
Conforme nos aprestamos a despegar, lo hace el enemigo:
Volamos hacia Reggio Calabria donde finalmente hallamos cuatro columnas enemigas, entre motorizadas y acorazadas. Pasamos al ataque:
Pero no tendremos demasiadas oportunidades. Esta vez la USAAF da cobertura a las tropas y nos enzarzamos en combate cerrado, siendo Fresco (Blanco-lÃder) el primero en conseguir un derribo:
Tanto Horse (Blanco-2) como Fresco son alcanzados en alguna ocasión por el fuego enemigo:
Derribo dos Lightnings:
Y daño mortalmente a un tercero antes de quedarme sin munición (se estrellarÃa poco después):
Aparecen en el horizonte varios bombarderos (Mosquitos), pero ya estamos agotados, sin munición y ambos Fockes del Grupo Blanco con sus motores desfondados por exceso de tiempo trabajando al máximo. El Grupo Negro es el primero en romper en rasante a Norte, seguido por los Blancos, los cuales no se librarÃan del enemigo e incluso volverÃan a tropezar con P-38 sobre Grottaminarda donde Fresco aterriza con daños quedando su aparato destrozado pero salvando la vida:
Yo aterrizo en L'Aquila sin problemas y espero la llegada de Blanco-2, quien con daños en ambas alas, fuselaje y motor renqueando, vuela demasiado bajo para orientarse bien y tarda en localizar la pista. Al tomar rompe la rueda de cola y parte el fuselaje incendiándose su 190. No obstante lo abandona a tiempo y salva la vida:
Una misión excelente y digno colofón de la campaña. Ha sido un placer compartir ésta con vosotros, camaradas de la Patrulla.
Un saludo.
Willy.
Re: 30ª Misión. Italia 1943 (Última de la campaña)
Igualmente camarada, esta mision tubo un comienzo .... poco apreciado, pero que nos ha servido para aprender la manera en la que funciona DCG. Da igual si se esta en clarisima inferioridad numeria, ni que el enemigo campe a sus anchas por el cielo, mientras las misiones JABO cumplan sus objetivos y anulen o retrasen el suministro de tropas y municion al frente, hay una posibilidad de frenarlo e incluso de recuperar el terreno perdido ( como ha sido comprobado en esta campaña ).
Lo dicho, todo un placer en compartir con vosotros los cielos de Italia y esperando a entrar en accion sobre las Ardenas.
Lo dicho, todo un placer en compartir con vosotros los cielos de Italia y esperando a entrar en accion sobre las Ardenas.
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...