Nivel II para PA_Skimichi

Noticias de la Patrulla
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Nivel II para PA_Skimichi

Mensaje por Skimichi »

¡Ni me lo creo! :ymhug: . Ahora no se por donde empezar :-\ . Bueno sí, por agradeceros a todos vuestro apoyo. A partir de ahí :-B ¿ahora que?. Me veo muy verde como para meterme en una misión oficial, así que me gustaría participar en alguna más relajada, que el objetivo no fuera la misión sino aprender, y, mejor todavía, que manejara aviones y rol como los de la próxima misión oficial a ser posible. Base Naval de Omura puede ser ideal, pero a corto plazo no hay misiones previstas en aviones japoneses... ni siquiera embarcados (salvo la de la 24 flotilla, pero me gustaría estrenarme en casa :x ).
en fin, que ¡necesito un poco de ayuda! :ympray:
Muchas gracias a todos y contad conmigo para cualquier cosa en la que pueda ayudaros. :ymhug:
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Re: Nivel II para PA_Skimichi

Mensaje por Davt »

:YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :) :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE:
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Nivel II para PA_Skimichi

Mensaje por PA_Yren »

Skimichi, métete en una oficial. Es la única forma de aprender. Si te derriban pues no pasa nada. Ponte de número 4 de cada grupo y así vas a remolque de los demás y sólo has de preocuparte de seguir a tu líder. Pero es la unica forma de aprender, sólo con IA contra la IA no vas a cogerle el truco... Todos nos hemos estrellado al despegar o al aterrizar (y lo seguimos haciendo :-l ).
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Nivel II para PA_Skimichi

Mensaje por Skimichi »

Acabo de ver la de Rabaul... se vuelan japoneses. En ese caso la Escuela de Omura puede ser ideal *-:)
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Re: Nivel II para PA_Skimichi

Mensaje por Davt »

PA_Yren escribió:Todos nos hemos estrellado al despegar o al aterrizar (y lo seguimos haciendo :-l ).
Si, y algunos parten el avión por la mitad (pero solo para tener más unidades disponibles :ymdevil: )
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Nivel II para PA_Skimichi

Mensaje por Skimichi »

PA_Yren escribió:Skimichi, métete en una oficial. Es la única forma de aprender. Si te derriban pues no pasa nada. Ponte de número 4 de cada grupo y así vas a remolque de los demás y sólo has de preocuparte de seguir a tu líder. Pero es la unica forma de aprender, sólo con IA contra la IA no vas a cogerle el truco... Todos nos hemos estrellado al despegar o al aterrizar (y lo seguimos haciendo :-l ).
Lo de estrellarme solo o que me derriben lo asumo... pero colisionar con Willy por ejemplo #-o ... no quiero ni pensarlo
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Nivel II para PA_Skimichi

Mensaje por PA_Yren »

=)) =)) =))

Por eso te digo que vueles de 4 y no de 2... para que colisiones conmigo o con otro nivel 2.. y no con los jefazos de nivel 3. :-$
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Throndin
Mensajes: 98
Registrado: 26 Jul 2015, 14:31

Re: Nivel II para PA_Skimichi

Mensaje por Throndin »

Felicidades Skimichi solo te queda disfrutarlo!! :ymapplause:
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Nivel II para PA_Skimichi

Mensaje por Jeronimo »

:ymparty: ¡¡¡ENHORABUENA!!! :ymparty:
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Nivel II para PA_Skimichi

Mensaje por PA_Sealöwe »

Enhorabuena Skimi :ymparty: :ymparty: :ymparty:

:-bd :-bd :-bd
Imagen
Responder

Volver a “Anuncios”