Cambios en el foro

Noticias de la Patrulla
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Cambios en el foro

Mensaje por PA_Willy »

Una parte de la comunidad juega al Arma2 con algunos mods. Han pedido que se abra una sección en el foro para dicho juego. Por otro lado, los foros de CLOD y FALCON parece que no han fructificado y están muertos.

¿Qué os parece crear en la Patrulla una sección del Arma? Ciertamente no tiene relación alguna con la aeronáutica y hay otros foros/comunidades que se dedican en exclusiva o de forma compartida a este título. Pero, se trata de miembros de nuestra Patrulla que lo solicitan para cuestiones como instalación, mods, campañas, etc.

¿Qué os parece la eliminación de los foros/subforos "muertos" (sin movimiento)?

Se trata de despejar y simplificar el foro no sobrecargándolo con áreas improductivas. Antes de hacer nada, nos gustaría oír vuestra opinión (democracia y esas zarandajas...)

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Cambios en el foro

Mensaje por PA_Giuseppin »

Todo lo que sea facilitar la búsqueda de sub-foros, hilos o mensajes me parece correcto. Y como bien dices, esos sub-foros del Falcon y del CLoD están muertos, así que por mí despeja. Y déjate de zarandajas.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Cambios en el foro

Mensaje por PA_Centauro »

Me parece bien que se les de una zona para el Arma para que esté organizada y no tengan que recurrir a hilos infinitos para realizar sus campañas.

Por la parte que me toca respecto al CloD, siempre he querido meterle mano en profundidad y preparar una buena campaña para este simulador como las que hacemos para el Il2, pero la falta de tiempo no me ha permitido hacer lo que quería. Así que también creo que el CloD debería archivarse por si alguna vez nos interesamos por este simulador.

Gracias Willy por el mantenimiento.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Cambios en el foro

Mensaje por Tofolo »

Del Falcon no sé, pero del Clod opino que si molesta se archive, pero que no se borre. La salida del TF 5 (cuando salga, que puede quedar todavía un año...) supondrá un gran avance y es probable que nos veamos metiendo brasa ahí, con nuevos teatros y nuevos aparatos.

Por lo demás, lo que diga la rubia. ^#(^
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Cambios en el foro

Mensaje por PA_Arba »

De acuerdo con Willy, y soy uno de los que participo en Arma II y III; pero en vez de borrar las 2 secciones mencionadas; ¿se puede crear una línea llamada por ejemplo "CLOD y Falcon", o lo que sea; y esta se habrá con lo que ya hay posteado?
y algo parecido en Arma, una línea en la que entres y te encuentres Arma II y Arma III

Que no tengo ni de Web´s y eso, es por conservar un poco más el carácter de Simulación Aérea de La Patrulla Azul

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Cambios en el foro

Mensaje por PA_Jumapape »

Lo del CLOD...bueno pues eso. Recuerdo que me dijeron...Cómpratelo, Cómpratelo que ya verás...haremos tutoriales, aprenderemos a volarlo...que es una pasada...Lo tengo ahí, esperando a que por fin se decidan los gurús del tema y lo podamos volar :(( :(( ...el Falcón no sé ni lo que es...

En cuanto al Arma...pues creo que se les puede dar una sección y que lo hagan desde allí. No molestan y son miembros de la Patrulla(me consta que son muchos... no muchísimos los herej..digoooo los patrulleros que lo utilizan... :D )

Puestos a pedir, me gustaría que hiciéramos una sección dedicada al ROF. Es un buen simulador y no estaria de más que pudiéramos volarlo, practicar y demás...(NO COMO EL CLOD!!!! X( X( )

Quizás, abrir una sección genérica en la que se pudiera identificar y englobar a todos los simuladores de aviones, tanques, shotters y demás, al margen del IL2...
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Cambios en el foro

Mensaje por PA_TJ17 »

Yo echaba a todos estos que quieren "jugar" a la guerra dando barrigazos por la tierra, para mí la nobleza y el señorío de los combates aéreos y el espíritu de esta patrulla nada tiene que ver con la forma de "guerrear" que estos indivíduos quieren.

Encima querran que le pongamos un nombre, no..?? Como el "BATALLÓN AZUL" o "LA COMPAÑÍA AZUL".... X( X( X(

Si MORATO levantara la cabeza.... [-( [-( [-( .

Saludos. ^:)^

P.D.: Me uniré a ellos cuanto pueda...
Última edición por PA_TJ17 el 26 Ago 2015, 20:32, editado 1 vez en total.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Cambios en el foro

Mensaje por PA_Trenkos »

A mi no me molesta que exista una seccion Arma o como se llame.

Y sobre los otros simuladores que estan un poco de capa caida, para evitar eliminarlos se puede crear una seccion "otros simuladores" donde esten agrupados (como dice Juma)

La verdad que despues del Il2 el Arma es el simulador con mas actividad grupal.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Cambios en el foro

Mensaje por PA_Overlord »

borrar borrar ...tampoco... ponlos en privado agrupalos o en una seccion oculta si no se quiere tenerlos muertos de risa y a la vista, el dia de mañana no se sabe...

Si el arma se juega asiduamente y no va a quedar en el olvido como los anteriores, dando resultado y horas de juego aunque no tenga fondo aeronautico, todo sea por facilitar la info y no tener 20 paginas del mismo post.
Aunque como simulador terrestre sigo diciendo que el ARMA es un mero pseudoarcade si lo compraramos con el verdadero simulador tactico de combate terrestre que es el SB... :)) :)) :)) :)) ¡¡¡¡He dicho!!!!
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Cambios en el foro

Mensaje por PA_Yomesmo »

Ya saltó el pesadito del SB =)) =)) =)) :-bd

Yo secundo la moción de crear un apartado para el Arma, dado que ya se están montando incluso campañas. En cuanto a los otros foros, la idea de Juma es la que yo también propondría, una sección aparte para el resto de simuladores o juegos sobre los que haya cierto interés en la Patrulla.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “Anuncios”