Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Noticias de la Patrulla
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:Yo vuelo con la carpeta MODS activada sin problemas.

AAAHHH...!!!! Lo que ha dicho... @-) @-) @-) , Tu tienes una carpeta MODS activada por ser el HOST, los demás mortales no podemos tener activado esa carpeta.... salvo que se adapte la V.4 para utilizarla como una carpeta MODS.

Solo tu (de HOST) y yo al hacer las plantillas podemos utilizarla por el problema del archivo "Technics".... :-* :-*

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Una pregunta..., probando hoy he visto que hay una carpeta de skins del mod Sidi Ifni que va a la carpeta MODS.

Si la desactivamos convirtiéndola en -MODS, ¿no perderemos los skins?.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por PA_TJ17 »

ESA_Flankercobra escribió:Una pregunta..., probando hoy he visto que hay una carpeta de skins del mod Sidi Ifni que va a la carpeta MODS.

Si la desactivamos convirtiéndola en -MODS, ¿no perderemos los skins?.

Saludetes.
EIINNSS??? No Flanker, los skins van en la raíz del juego en paintSchemes/Skins, es verdad que el Mod para la campaña hay "skines" pero no le echéis cuenta, meter los skins directamente en la carpeta que os digo.

...y cualquier carpeta MODS, desactivada... \m/ \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por ESA_Pegaso »

Pues gracias por la invitación, si que me apunto, si. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Ok TJ, creo que funciona bien!!!!!:


Imagen


Imagen

Gracias
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por Tofolo »

Si me permitís la intrusión, no acabo de entender qué problema hay con la carpeta MODS que se incorpora.

Con cualquier modpack que añada unidades hay que vigilar. En este caso concreto, si ya tenemos una carpeta MODS y queremos activar el pack de Sidi Ifni os recomiendo que renombréis vuestra carpeta original (por ejemplo "MODS antiguo") y luego carguéis el pack de Sidi Ifni tal y como viene. Encima de esta carpeta que crea el Modpack añadid individualmente los mods que creáis oportunos y provad.

Cuando estéis seguros de los mods que quereis y que no causan conflictos, podéis incluso ponerlos dentro de la carpeta jsgmemods/#Campaña_sidi_ifni_V.4/MODS.

Saludos y a disfrutar de la arena del Sáhara
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por ESA_Flankercobra »

En mi caso en particular:

Tanto si tengo la carpeta MODS, como si la edito a -MODS, el mod de Ifni me funciona en single player.

Entiendo que lo de poner la carpeta nombrada como -MODS es cuando entras como cliente en Multiplayer.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por PA_Abigor »

Yo no me he pronunciado respecto a esta campaña porque los domingos ya los tenía cogidos, pero aparte de esto, probé el mod y me daba problemas con lo que tenía para la campaña de Stalingrado. Tenía que desactivar todo, quitar la carpeta Mods y activar los necesarios para Sidi Ifni.

No es que lleve mucho rato, pero si hay dos campañas en marcha a la semana y hay que andar cambiando la configuración de mods, seguro que más de un día se me olvida a última hora :D

Me debo estar volviendo viejo, cada día me apetece menos andar urgando las tripas del IL-2 :))
Imagen
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

En mi caso, al intentar activar éste pack en el JSGME me sale un aviso de que si lo hago me "producirá efectos adversos en mi juego".
Es normal y lo hago, o me estoy quietecito?
He renombrado la carpeta MOD y los FIX´s están en la raíz del Sim. ¿Me dejo algo?
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por PA_TJ17 »

Ala13_Enanorojo escribió:En mi caso, al intentar activar éste pack en el JSGME me sale un aviso de que si lo hago me "producirá efectos adversos en mi juego".
Es normal y lo hago, o me estoy quietecito?
He renombrado la carpeta MOD y los FIX´s están en la raíz del Sim. ¿Me dejo algo?
Una cosa nueva... :-ss :-ss , si has seguido los pasos que pongo, no tiene por qué haber problemas, has podido arrancar el SIM con el ModPack activado..?

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Anuncios”