Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Noticias de la Patrulla
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por Ala13_Biker »

Ala13_Enanorojo escribió:Este es el aviso que me sale:

En cuanto al "josemanuel", la única diferencia es el "screenshot propeller v2" en vez del 1 y que uso el "hakenkreuz enabler". Como dije, no uso lo del polvo ni el alcance visual. Por lo demás son idénticos.

Ahora pillo lo del "soundmod". Lo tengo y haré lo que dice Willy.

Me da que va a ser lo que dices, Tofolo. Como no he llegado a darle al "Yes" no sé si tendré algún problema a posteriori.
No te preocupes, es normal, el pack de Centa "chafa" ciertos archivos del "Expert mode", no se cuales y entonces pone ese mensaje.

Creo recordar que yo simplemente incluia en el pack de campaña (cuando los hacia) los archivos del "expert mode", evidentemente que si habia cambios en technics se quedaba la customizada, no la expert, para evitar el "mensajito", Toffolo es testiculo.....digo testigo :D

De todas maneras lo del mod screenshot lo entiendo, pero lo del hakenkreuz pues como que no para esta campaña :- :-
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Pues le he dado al "Yes" y habrá "chafado" lo que sea :-ss pero parece que va todo bien :D . Espero que éste domingo todo rule debidamente.
Lo del hakenkreuz era por especificar todo lo que suelo tener activado ;) .
Gracias a todos!!!
E69_Lezos
Mensajes: 85
Registrado: 04 Ago 2014, 22:17

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por E69_Lezos »

Buenas hoy me he presentado formalmente en vuestro foro, al que ya suelo darme algunas vistillas.

He tenido noticia de vuestra invitación a los miembros de otros escuadrones para participar en la Campaña de Sidi-Ifni 1958,
y si fuera posible , me gustaría contar con vuestro permiso para anunciarlo en el foro del E69 ,pues me consta que hay compañeros
de mi escuadrón interesados.

un saludo y ya me diréis
gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por PA_TJ17 »

E69_Lezos escribió:Buenas hoy me he presentado formalmente en vuestro foro, al que ya suelo darme algunas vistillas.

He tenido noticia de vuestra invitación a los miembros de otros escuadrones para participar en la Campaña de Sidi-Ifni 1958,
y si fuera posible , me gustaría contar con vuestro permiso para anunciarlo en el foro del E69 ,pues me consta que hay compañeros
de mi escuadrón interesados.

un saludo y ya me diréis
gracias.
Gracias por tu interés en esta campaña Lezos, por supuesto tómate la libertad de trasladar y anunciar en tu Escuadrón si algún miembro quiere participar en esta campaña.

Descargar los diferentes ModsPack y los Skin en este mismo Post (al principio), y pasaros por el Post de la Campaña Sidi Ifni, 1957/58 para ver el desarrollo de la misma.

Este domingo si queréis y lo tenéis todo podéis participar con todos nosotros.

Saludos y Bienvenidos a todos los que participéis en esta campaña. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
E69_Lezos
Mensajes: 85
Registrado: 04 Ago 2014, 22:17

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por E69_Lezos »

gracias PA_TJ17 , voy pasando el anuncia al foro E69 y si no es abusar, tomaría prestada alguna foto del foro sobre la campaña.
ya iré comentando.
Imagen
E69_Lezos
Mensajes: 85
Registrado: 04 Ago 2014, 22:17

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por E69_Lezos »

Ya hemos publicado el anuncio en nuestro foro E69, dejo
enlace para someter a vuestra consideración por si
hay que modificar o añadir algo.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... ntry938903

muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias a ti Lezos por postearlo en el E69, cualquier duda lo comentáis.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
E69_Lezos
Mensajes: 85
Registrado: 04 Ago 2014, 22:17

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por E69_Lezos »

Buenas, he tenido el mismo problema que Ala13_Enanorojo, pero tal como se ha indicado , he pulsado al "yes", y la instalación funciona,
no he podido resistirme y he probado en Buchón, ;) .
A falta de probarlo en red con algún compi, ya debería estar.
Espero que todavía quede alguna plaza para este domingo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por PA_TJ17 »

E69_Lezos escribió:Buenas, he tenido el mismo problema que Ala13_Enanorojo, pero tal como se ha indicado , he pulsado al "yes", y la instalación funciona,
no he podido resistirme y he probado en Buchón, ;) .
A falta de probarlo en red con algún compi, ya debería estar.
Espero que todavía quede alguna plaza para este domingo.
Bien Lezos, claro que habrá... carne fresca para los moriscos... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
E69_Bucaral
Mensajes: 69
Registrado: 12 Abr 2015, 21:47

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por E69_Bucaral »

Descomprimidas y colocadas las diferentes carpetas de la instalación, puesto el guión a la carpeta MODS, quitando todo en el JGSME y vuelto a activar en el orden (History+Expert+Perfect Map Textures+Campaña_Sidi_Ifni_V.4 Centa+vista 25km), el IL-2 se me queda bloqueado al 30%, con el mensaje de "Loading aircraft".

Volví a descargar e instalar los zip's por si hubiera habido algún paquete corrupto, pero sigue igual.

¿Alguna luz?

PD: Por esta razón, anoche contribuí a retrasar la salida de la misión, por lo que pido disculpas a todos y agradezco vuestra paciencia por la espera.

Un saludo
Responder

Volver a “Anuncios”