Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4772
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958
Bienvenidos a todos Camaradas....
Saludos.
Saludos.
-
- Mensajes: 596
- Registrado: 08 Jul 2013, 18:22
Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958
Algo debo hacer mal
He realizado todo el proceso a rajatabla pero cuando quiero hacer una Quick se me rompe el .exe al 30%.
¿Puedes decirme el orden de activacion de jsgemods exacto? Gracias.
He realizado todo el proceso a rajatabla pero cuando quiero hacer una Quick se me rompe el .exe al 30%.
¿Puedes decirme el orden de activacion de jsgemods exacto? Gracias.
"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4772
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958
OJO!!!, tenéis que desactivar cualquier carpeta MODS que tengáis en el directorio del Sim, desactivarla simplemente añadiéndole un guión delante; quedaría así "-MODS".Ala13_Biker escribió:Algo debo hacer mal
He realizado todo el proceso a rajatabla pero cuando quiero hacer una Quick se me rompe el .exe al 30%.
¿Puedes decirme el orden de activacion de jsgemods exacto? Gracias.
Y en el "JOSEMANUÉ", yo lo tengo por este orden;
HSFX History mod
EXPERT mode
Perfect Map Texture
#_Campaña_Sidi_IfniV.4 Centa
Solo activando estos parámetros ya podeis disfrutar de la campaña.
Saludos.
-
- Mensajes: 596
- Registrado: 08 Jul 2013, 18:22
Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958
Pues era eso
"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
- Ala13_ManOWar
- Mensajes: 123
- Registrado: 04 Nov 2014, 15:04
Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958
Gracias TJ!! Yo también iba a preguntar por el orden correcto.
S!
Una pregunta, el resto de paquetes que se añaden a la carpeta JSGME (gunner visibility, xxxdust, etc) y que parece que se pueden activar en el josemanué, ¿para qué son? Y ¿en qué orden habría que activarlos?PA_TJ17 escribió: ... Solo activando estos parámetros ya podeis disfrutar de la campaña. ...
S!
"A good landing is one you can walk away from"
-
- Mensajes: 19
- Registrado: 01 Jul 2014, 21:35
Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958
Con vuestro permiso quedo apuntado a la campaña .
Que pueda estar todos los domingos es duda , pero se hara lo posible .
Que pueda estar todos los domingos es duda , pero se hara lo posible .
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4772
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958
Las Gunner_Visibilidad_Aumentada 10/25Km es Mod para ver columnas de humo y trazadoras a la distancia que se indica, 10 y 25Km respectivamente... pero tienen el inconveniente que "consumen" mucha gráfica, si tienes una gráfica "grande" puedes activarlos, creo que quedamos cuando comenzó la campaña en activar el de los 10Km quién pudiera hacerlo, yo no tengo activado ninguno de lo dos.Ala13_ManOWar escribió:Gracias TJ!! Yo también iba a preguntar por el orden correcto.
Una pregunta, el resto de paquetes que se añaden a la carpeta JSGME (gunner visibility, xxxdust, etc) y que parece que se pueden activar en el josemanué, ¿para qué son? Y ¿en qué orden habría que activarlos?PA_TJ17 escribió: ... Solo activando estos parámetros ya podeis disfrutar de la campaña. ...
S!
El Mod Desert Tank dust es para ver las columnas de arena de los vehículos terrestres cuando avanzan por el desierto, es espectacular verlas en acción, pero también consume recursos de gráfica, esta si la activo.
El Mod Dirt runway dust, es igual que el anterior, pero en el rodaje y despegue de los aviones, esta me encanta para los videos y también la activo. Pero tenemos que dejar un espacio más grande entre aviones cuando rodamos hacia cabecera de pista, por que no se ve un pijo si te pones muy cerca....
Y por último activo vía JOSEMANUÉ el ScreenShot Propeller v1.11 de TON414, el MOD de hélice que le da un aspecto más bonito.
Así vuelo yo con los MODS activados en el JOSENANUÉ...
Con la gráfica de Willy haciendo de Host, da gusto volar con esto activado...
Saludos.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4772
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958
Bienvenido Jabo27, un placer tenerte para la campaña...=gRiJ=Jabo27 escribió:Con vuestro permiso quedo apuntado a la campaña .
Que pueda estar todos los domingos es duda , pero se hara lo posible .
Saludos.
- Ala13_ManOWar
- Mensajes: 123
- Registrado: 04 Nov 2014, 15:04
Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958
Gracias TJ, justo lo que necesitaba saber ;) .
S!
S!
"A good landing is one you can walk away from"
Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958
Yo vuelo con la carpeta MODS activada sin problemas.
Desde mi experiencia los que dan problemas son los de polvo del modpack (Desert tank dust y Runway dust). No los recomiendo en absoluto.
El de las hélices de Ton tampoco es necesario/obligatorio.
Y en el de Gurners, como ya ha explicado TJ, ojito con el rendimiento. El mod entero es prescindible (aunque yo lo uso).
Desde mi experiencia los que dan problemas son los de polvo del modpack (Desert tank dust y Runway dust). No los recomiendo en absoluto.
El de las hélices de Ton tampoco es necesario/obligatorio.
Y en el de Gurners, como ya ha explicado TJ, ojito con el rendimiento. El mod entero es prescindible (aunque yo lo uso).