Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Noticias de la Patrulla
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

No he llegado a activarlo porque con ese aviso no me atrevo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por PA_Willy »

Ojo. El mod que da problemas seguro es el de sonido. Abigor y otros lo utilizamos. Este mod da problemas con la sonidos del Texan.

El resto no me han dado problemas .
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:Ojo. El mod que da problemas seguro es el de sonido. Abigor y otros lo utilizamos. Este mod da problemas con la sonidos del Texan.

El resto no me han dado problemas .
Cierto, cierto... no me acordaba del problema con el SoundMod, es verdad, da problemas con el sonido del T-6, tendréis que deshabilitarlo para esta campaña.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

No sé que SoundMod es ése. Si es alguno interno vuestro imagino que no lo tengo y aun así me falla.
El caso es que a parte del Mod de la campaña no pongo ni los del polvo ni los de alcance de visión. Mi "josemanuel" es prácticamente idéntico a la captura que pusiste del tuyo PA_TJ17
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por Tofolo »

La advertencia es normal, siempre que se modifica el expert mode te lo dice.

Cuando dices que no te va, puedes detallar qué pasa? Llegan a salirte las pantallas de carga? O es al cargar una misión?

Y cuando dices "prácticamente idéntico", en qué difiere?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por PA_Willy »

Ala13_Enanorojo escribió:No sé que SoundMod es ése. Si es alguno interno vuestro imagino que no lo tengo y aun así me falla.
El caso es que a parte del Mod de la campaña no pongo ni los del polvo ni los de alcance de visión. Mi "josemanuel" es prácticamente idéntico a la captura que pusiste del tuyo PA_TJ17
Me refiero a este: viewtopic.php?f=6&t=5089

El juego se queda colgado como si fuera a cargar pero no lo hace y no queda más remedio que salir al escritorio.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por PA_Arba »

Bueno, entiendo que realmente no es un "soundmod", por si lo está buscando en el "josemanué" o en su carpeta MODS

Saludos

P.D.: Willy, ¿como haces para desactivar las dos carpetas my_presets my_samples? ¿o lo que haces es meter/sacar? :ymblushing:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por PA_Willy »

PA_Arba escribió:P.D.: Willy, ¿como haces para desactivar las dos carpetas my_presets my_samples? ¿o lo que haces es meter/sacar? :ymblushing:
Es muy sencillo. Tengo dos carpetas vacías llamadas -my_presets y -my_samples. Y aparte tengo el soundmod con sus dos carpetas completas my_presets y my_samples.

Cuando vuelo cualquier cosa menos Sidi Ifni lo tengo como arriba. Cuando vuelo Sidi Ifni renombro las dos carpetas llenas (soundmod) de my_presets y my_samples a --my_presets y --my_samples y a las dos vacías les quito el guión, quedando como my_presets y my_samples.

Y para revertirlo todo, vuelvo a operar en sentido contrario añadiendo y quitando guiones donde toque.
Imagen
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Este es el aviso que me sale:
Imagen

En cuanto al "josemanuel", la única diferencia es el "screenshot propeller v2" en vez del 1 y que uso el "hakenkreuz enabler". Como dije, no uso lo del polvo ni el alcance visual. Por lo demás son idénticos.

Ahora pillo lo del "soundmod". Lo tengo y haré lo que dice Willy.

Me da que va a ser lo que dices, Tofolo. Como no he llegado a darle al "Yes" no sé si tendré algún problema a posteriori.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Invitación a otros Escuadrones. Sidi-Ifni 1958

Mensaje por PA_Arba »

PA_Willy escribió:
PA_Arba escribió:P.D.: Willy, ¿como haces para desactivar las dos carpetas my_presets my_samples? ¿o lo que haces es meter/sacar? :ymblushing:
Es muy sencillo. Tengo dos carpetas vacías llamadas -my_presets y -my_samples. Y aparte tengo el soundmod con sus dos carpetas completas my_presets y my_samples.

Cuando vuelo cualquier cosa menos Sidi Ifni lo tengo como arriba. Cuando vuelo Sidi Ifni renombro las dos carpetas llenas (soundmod) de my_presets y my_samples a --my_presets y --my_samples y a las dos vacías les quito el guión, quedando como my_presets y my_samples.

Y para revertirlo todo, vuelvo a operar en sentido contrario añadiendo y quitando guiones donde toque.
ah, estupendo; Gracias
Imagen
Responder

Volver a “Anuncios”