Quinto aniversario de la Patrulla

Noticias de la Patrulla
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Quinto aniversario de la Patrulla

Mensaje por PA_Willy »

Como comenté en su día, el pasado 24 de noviembre la Patrulla cumplió cinco años, un lustro.

Y parece que va bien. Este proyecto surgió de un puñado de camaradas, a raíz de nuestras experiencias no demasiado positivas en otro/s escuadrón/es, quizá porque nuestro estilo de vuelo no encajaba con el de los demás o porque nos hastiaban las absurdas peleas y conflictos. Así que partiendo de cero y sin demasiados buenos augurios, montamos la Patrulla. Siempre hicimos hincapié en un par de cuestiones capitales:

- Lo primero, lo más importante, incluso antes que volar, sería el respeto y la camaradería. El buen rollo. Todos conocíamos (y seguimos conociendo) de escuadrones que han acabado divididos por fuertes disensiones internas, de conflictos inter-escuadrones, etc, etc. No queríamos nada de eso para la Patrulla. Al revés, aquí se trata de conseguir que cada miembro se sienta importante. No nos interesa llegar a los cien miembros. No vivimos de cuotas ni recaudamos dinero. Tampoco pretendemos batir ningún record. Más vale muchos menos pero bien avenidos. Y ésto, que era lo más difícil, lo hemos conseguido. Por lo que conozco (y he pertenecido a cuatro escuadrones virtuales), el ambiente de fraternidad, de esfuerzo mutuo, de buen rollo, que se vive aquí no es común. Es nuestro mérito.

- Lo segundo. Nuestro peculiar estilo simulero. No nos interesan los dogfights, ni los kill-ratio de record. No nos interesa ser los primeros en ninguna estadítica internacional. Nos interesa, por encima de todo y con los medios a nuestro alcance, recrear un ambiente fidedigno en cada misión y campaña. Nuestras comunicaciones, nuestros protocolos, nuestra cadena de mando, nuestros indicativos, nuestros briefings e informes post-misión. Buscamos sobre todo la inmersión, la recreación. Y eso también nos hace únicos. Esto mismo lo hemos oído y leído de boca y escritos de compañeros de otros escuadrones.

Creo que además, como dije ayer por TS, nuestro sistema de selección para ingreso, que prima sobre todo la paciencia, la constancia, la disciplina y el esfuerzo, hace que finalmente los integrantes sean exactamente lo que nos interesa: gente trabajadora, cumplidora y predispuesta. Nunca nos interesaron los jugadores casuales. Aquí todo el mundo arrima el hombro, bien con campañas, bien con skins, mods, SEOW, etc, etc. Y es fácil comprobar por comparación, que tenemos un foro muy vivo (por no hablar del dichoso Whatsup!!!).

Con todo lo anterior quería compartir con vosotros mi balance de la situación tras cinco años de recorrido. Y sobre todo daros las gracias. Recordad, como la primera Patrulla Azul de la historia, somos un puñado de pilotos, pero excepcionalmente bien avenidos.

Enhorabuena y gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Quinto aniversario de la Patrulla

Mensaje por PA_MacFletus »

Gracias a todos para que esto vaya hacia delante :ymhug: , y sobre todo de mi mujer que me pierde de vista . :D
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7535
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Quinto aniversario de la Patrulla

Mensaje por PA_Yren »

Pues Feliz Cumpleaños a todos los miembros!!! :-*




Y apesar de todo, estamos en la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Patrulla_Azul

Mirad, abajo del todo en enlaces externos... Escuadrilla Virtual 'Patrulla Azul'


http://urlm.es/www.patrulla-azul.com
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Quinto aniversario de la Patrulla

Mensaje por PA_Centauro »

He tenido la oportunidad de estar en diferentes escuadrones, y os aseguro que nunca me he sentido tan a gusto como en esta casa. El valor más grande de la Patrulla sois vosotros.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Quinto aniversario de la Patrulla

Mensaje por PA_Trenkos »

Yo no he estado en muchos escuadrones ni falta que me hace.
Gracias por formar un grupo humano tan bueno, es un orgullo formar parte de el.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Quinto aniversario de la Patrulla

Mensaje por PA_Hector »

Enhorabuena por el aniversario compañeros y gracias por mantener los valores de La Patrulla: buen ambiente,camaradería,compromiso y nuestra forma de simulacíón.
Es un orgullo pertenecer a LA Patrulla ...a pesar de Fresco. :D \m/
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Quinto aniversario de la Patrulla

Mensaje por PA_Arba »

¡Enhorabuena a todos y Felicidades!
Si que se está agusto con ustedes. Vamos, que ni con aceite hirviendo me sacáis de aquí :-B

Saludos

P.D.: Lo del Whatsapp de 8-}
¿Solo valemos 340 euros? :((
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Quinto aniversario de la Patrulla

Mensaje por PA_Willy »

PA_Arba escribió: ¿Solo valemos 340 euros? :((
Cúanto vale el kilo de camaradería?

A cómo cotizan el compromiso y la lealtad en bolsa?

Pues eso. No tienen precio. Para todo lo demás, Mastercard.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Quinto aniversario de la Patrulla

Mensaje por Sergei »

Felicidades chicos.

No me habéis dejado mucho para decir.. salvo que es un placer compartir los ratos con gente como vosotros que, aun con los huevos negros, sabe divertirse y generar un buen ambiente, y a la vez ser estrictos y trabajadores en la simulación.


En fin, por otros cinco años.... u más!!! :ymhug:

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Quinto aniversario de la Patrulla

Mensaje por Jeronimo »

Como siempre se ha dicho, lo mejor de la Patrulla su gente :ymapplause: .


:ymparty: FELICIDADES PATRULLA y que cumpla muchos mas :ymparty:
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Responder

Volver a “Anuncios”