Patch 4.12

Noticias de la Patrulla
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Patch 4.12

Mensaje por PA_Trenkos »

alguien ha probado si tiene frenos independientes en cada rueda?
por lo poco que vi en los controles no lo veo, pero me extraña porque si el tren funciona como entidad independiente no era tan complicado hacerlo, no?

Código: Seleccionar todo

Enable TRK recording
When enabled, data for TRK tracks is saved normally. When disabled, data is not saved and 
player doesn't have option to save TRK after the mission. All the TRK data is kept in 
memory during mission so disabling this option will save some memory specially on long 
missions. This option doesn't affect NTRK recording.
No tengo claro que diferencia hay entre trk y ntrk. Pero, ¿se va a poder deshabilitar la opción de grabar una partida? Estaría muy bien que en una partida multi, esa opción se pueda desactivar.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Patch 4.12

Mensaje por PA_Willy »

PA_Trenkos escribió:alguien ha probado si tiene frenos independientes en cada rueda?
por lo poco que vi en los controles no lo veo, pero me extraña porque si el tren funciona como entidad independiente no era tan complicado hacerlo, no?

Código: Seleccionar todo

Enable TRK recording
When enabled, data for TRK tracks is saved normally. When disabled, data is not saved and 
player doesn't have option to save TRK after the mission. All the TRK data is kept in 
memory during mission so disabling this option will save some memory specially on long 
missions. This option doesn't affect NTRK recording.
No tengo claro que diferencia hay entre trk y ntrk. Pero, ¿se va a poder deshabilitar la opción de grabar una partida? Estaría muy bien que en una partida multi, esa opción se pueda desactivar.
Creo que no se refiere a las grabaciones 3D de lo ocurrido, sino a los datos de sucesos de la misión. Es decir, a los datos que se almacenan en el eventlog.

Puedo estar equivocado. De ser eso lo que te permite deshabilitar, hay que tener cuidado porque en campañas y SEOW,s etc, sin esos datos no se pueden generar las misiones subsiguientes.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Patch 4.12

Mensaje por PA_Trenkos »

:( Si es como dices me llevo una decepción. Creo que en un simulador que se usa tanto para campañas dinámicas a 2 bandos permitir la grabación de tracks es un fallo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Patch 4.12

Mensaje por PA_Willy »

PA_Trenkos escribió::( Si es como dices me llevo una decepción. Creo que en un simulador que se usa tanto para campañas dinámicas a 2 bandos permitir la grabación de tracks es un fallo.
Bueno, es que el objetivo parece ser que los equipos más modestos no tengan que estar cargando en memoria todos los eventos de la misión, con perjuicio de las prestaciones. Claramente dicen que no afecta a los NTRK, que son los tracks de repetición o "records".
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Patch 4.12

Mensaje por PA_Willy »

Ha salido el parche 4.12.1 para solucionar algunos bugs de esta versión.

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=40522
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Patch 4.12

Mensaje por PA_Hector »

Gracias...bajando.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Patch 4.12

Mensaje por Sergei »

Asias.. Trae el freno diferencial???????


No va el enlace... me lleva a algo raro
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Patch 4.12

Mensaje por PA_Fresco »

Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Patch 4.12

Mensaje por Sergei »

PA_Fresco escribió:Mira a ver en este:

http://www.axis-and-allies-paintworks.c ... p?view.778

Fresco+

Qué haría yo sin mi Fresquito... :-bd
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: Patch 4.12

Mensaje por ton414 »

No se que ha pasado con este hilo en 1C, primero estaba, luego no, y ahora y vuelve a estar. Dejo el nuevo enlace de 1C:
http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=40532
Imagen
Responder

Volver a “Anuncios”