4.11 OUT !!!!

Noticias de la Patrulla
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: 4.11 OUT !!!!

Mensaje por PA_Fresco »

Después de comer he preparado unas sencillitas QMB, y en 10 minutos me ha tirado dos veces al escritorio..., me temo que hay un bug importante y habrá que esperar al parche. Aconsejo no instalar de momento.

Fresco+
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: 4.11 OUT !!!!

Mensaje por Jeronimo »

PA_Fresco escribió:Después de comer he preparado unas sencillitas QMB, y en 10 minutos me ha tirado dos veces al escritorio..., me temo que hay un bug importante y habrá que esperar al parche. Aconsejo no instalar de momento.

Fresco+
Oido barraaaa!!!!!!

Gracias de nuevo Fresco.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: 4.11 OUT !!!!

Mensaje por Peak »

PA_Fresco escribió:Después de comer he preparado unas sencillitas QMB, y en 10 minutos me ha tirado dos veces al escritorio..., me temo que hay un bug importante y habrá que esperar al parche. Aconsejo no instalar de momento.

Fresco+

Fresco, yo no he tenido ningún problema por el momento.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: 4.11 OUT !!!!

Mensaje por Asis »

Pues a mi sí me echa al escritorio sin más explicaciones. En los hilos de TD hay muchos reportes de esta incidencia por lo que desde luego no somos los únicos que la sufrimos. A saber que habrás hecho tú, Peak, para que no te pase.

En todo caso y de lo visto hasta ahora, que es poco desde luego, la IA se comporta de manera diferente y me da la impresión que bastante más realista, por ejemplo si te coge las seis no lanza un chorro continuo de ráfagas aunque este fallando, ajusta más el tiro a ráfagas cortas y claro, al final te da...La gestión del motor, en cuanto a calentamiento, está también más presente, se calienta antes y no puedes ir al 100%, pero igual le ocurre a la IA, les alcanzas finalmente pero ahora tardas un poco más.

Me está gustando mucho. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: 4.11 OUT !!!!

Mensaje por Peak »

PA_Asis escribió:Pues a mi sí me echa al escritorio sin más explicaciones. En los hilos de TD hay muchos reportes de esta incidencia por lo que desde luego no somos los únicos que la sufrimos. A saber que habrás hecho tú, Peak, para que no te pase.
Pues nada especial, he partido de una instalación original 4.07, y después 4.08, 4.09, 4.10.1 y 4.11.

P.D. Los fuentes de clases ya los he extraidos, si tengo un ratito, los comparo con la 4.10.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: 4.11 OUT !!!!

Mensaje por ton414 »

Por ahora a mí tampoco me tira al escritorio, el parche la instalé sobre una copia de IL-2 4.10.1.
Y me salen 5.855 archivos de clase.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 4.11 OUT !!!!

Mensaje por PA_Centauro »

ton414 escribió:Por ahora a mí tampoco me tira al escritorio, el parche la instalé sobre una copia de IL-2 4.10.1.
Y me salen 5.855 archivos de clase.
:-t De qué estáis hablando?? :-??
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: 4.11 OUT !!!!

Mensaje por Peak »

Vale, después de unos 30 minutos de vuelo en misión coperativa, efectivamente, cierre súbito del simulador. X(
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: 4.11 OUT !!!!

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Peak escribió:Vale, después de unos 30 minutos de vuelo en misión coperativa, efectivamente, cierre súbito del simulador. X(
JO!! Pues esperaré a ver que pasa... y comenteis, por ahora me abstengo de instalarla. :D

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: 4.11 OUT !!!!

Mensaje por Asis »

Maybe a solution to the java crashes. I disabled "ProcessAffinityMask" in the conf.ini and set it to:

[rts]
;0 -> all available cpus (default)
;1 -> execute only on CPU 0
;2 -> execute only on CPU 1
;3 -> execute only on CPU 0 and CPU 1
;4 -> execute only on CPU 2 (quad core only)
;5 -> execute only on CPU 0 and CPU 2 (quad core only)
;6 -> execute only on CPU 1 and CPU 2 (quad core only)
;ProcessAffinityMask=2

Did not have any jvm.dll crashes anymore... really too early to tell, but looking good sofar. Please check if other get similar results.

Rgs,
FP
Yo he incorporado la modificación en el config.ini que arriba os copio y que de momento me funciona. La han postaedo en un hilo de 1C Company en donde se están comentado todos los bugs y de momento me funciona, no estaría de más que los que sabeis más tratarais de aclarar el sentido de la modificación, porque el autor no ha comentado mucho y yo de lenguaje JAVA, ni te cuento lo que sé.

Insisto, a mi por lo menos no me ha vuelto a tirar fuera. :D
Imagen
Responder

Volver a “Anuncios”