4.11 OUT !!!!

Noticias de la Patrulla
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: 4.11 OUT !!!!

Mensaje por PA_Yomesmo »

Acabo de echarle un vistazo al foro de SAS y parece que por el momento la siguiente versión del DBW, la 1.7, será compatible con 4.10, la futura versión 1.8 será la que vaya sobre 4.11, así que de momento toca esperar...
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 4.11 OUT !!!!

Mensaje por PA_Yren »

Bueno, hay alguno que ha hecho correr la 4.11 sobre 1.6 pero más por obra de ingeniería que por facilidad... me he perdido en el segundo mensaje del SAS... XD
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 4.11 OUT !!!!

Mensaje por PA_Yren »

ahí va una preguntilla... ¿qué tal la 4.11? ¿la habéis probado tal cual o con el DBW 1.7?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 4.11 OUT !!!!

Mensaje por PA_Centauro »

No se puede utilizar con DBW, HSFX5 o UP3 ya que están basadas en la 4.10.1.

Puedes utilizar la 4.11 limpia o el ModActivador (los mods a la antigua) que nos facilitó Ton414.

Yo estoy encantado con esta versión. Hay duras críticas con el modelo de vuelo, pero quitando esto tendrás un 6DoF mejorado respecto al que estamos utilizando y una IA mucho más "humana"; no te ve siempre, te puedes ocultar en el Sol, las nubes y de noche. También tiene muchos otros detalles, pero a mí estos dos puntos es lo que me hace esperar con ganas un HSFX6 o un UP4.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: 4.11 OUT !!!!

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Centauro escribió:No se puede utilizar con DBW, HSFX5 o UP3 ya que están basadas en la 4.10.1.

Puedes utilizar la 4.11 limpia o el ModActivador (los mods a la antigua) que nos facilitó Ton414.

Yo estoy encantado con esta versión. Hay duras críticas con el modelo de vuelo, pero quitando esto tendrás un 6DoF mejorado respecto al que estamos utilizando y una IA mucho más "humana"; no te ve siempre, te puedes ocultar en el Sol, las nubes y de noche. También tiene muchos otros detalles, pero a mí estos dos puntos es lo que me hace esperar con ganas un HSFX6 o un UP4.

Un saludo
+1 :-bd
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: 4.11 OUT !!!!

Mensaje por Asis »

Yo la tengo como dice Centa con algunos mods, puesto a la antigua, estos a través de la clásica carpeta mods, a mi me funcionan unos cuantos pero los suficientes para pasarlo bien (Plutonium, Ruedas de Jero, Sonidos varios) Te recomiendo que además le pongas la última versión del DCG y la versión de las Solomon http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=14977.0 adaptada a la 4.11 que saco Lonestar recientemente y con ello tienes muchas horas de vuelo. La IA creo que es incluso mejor que la de DBW, aunque es una opinión muy subjetiva y el 6Dof también está muy bien.

Sin duda que con la HSFX 6 a la que no le debe quedar más allá de un mes, será una mezcla perfecta.
Imagen
Responder

Volver a “Anuncios”