4.11 OUT !!!!
Re: 4.11 OUT !!!!
Por cierto la IA realmente tiene un comportamiento diferente, pedazo de tiro en deflexión que me han pegado por detras haciendo un giro cerrado de esos que piensas que no te van a dar, rafagita corta y así, sin comerlo ni beberlo, hecho un "ece homo" pal suelo que me he ido.
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Re: 4.11 OUT !!!!
Asís, a ver si hemos metido la pata y de tanto pedir que la IA se comporte de otra manera y al final la han hecho más efectiva, que ahora en deflexión nos tumba de una rafaga...PA_Asis escribió:Por cierto la IA realmente tiene un comportamiento diferente, pedazo de tiro en deflexión que me han pegado por detras haciendo un giro cerrado de esos que piensas que no te van a dar, rafagita corta y así, sin comerlo ni beberlo, hecho un "ece homo" pal suelo que me he ido.
....y si ahora dispara a ráfagas cortas, los tendremos más tiempo persiguiendonos...
Saludos.
Re: 4.11 OUT !!!!
De los archivos java de IL-2 que ahora son más.PA_Centauro escribió:De qué estáis hablando??ton414 escribió:Por ahora a mí tampoco me tira al escritorio, el parche la instalé sobre una copia de IL-2 4.10.1.
Y me salen 5.855 archivos de clase.
@ Asís yo creo que el punto y coma se pone para para que esas entradas en el conf.ini sean ignoradas por el simulador, pero vamos que cualquiera sabe.
A mí este parche cada vez me gusta más ;) , he conseguido volar el PR 19-CRP en 4.11 adaptando un muy básico Mod Activator y creando un Diff Fm para 4.11, parece que la herramienta para los modelos de vuelo de 4.09 funciona con 4.11.
También he hecho pilotable el Douglas TBD Devastator.
Re: 4.11 OUT !!!!
Ya sabes TJ, el mito de Frankestein, tanto tiempo intentando tener compañía allí arriba en las nubes y ahora hemos creado un monstruo indestructible, ingobernable, una visión dantesca : Ignacios maleficos que salen de entre las nubes cayendo a toa cebolla sobre tu desventurado aparato, escupiendo plomo y muerte a mansalva, sin compasión y que te impedirán terminar cualquier misión.Asís, a ver si hemos metido la pata y de tanto pedir que la IA se comporte de otra manera y al final la han hecho más efectiva, que ahora en deflexión nos tumba de una ráfaga...
....y si ahora dispara a ráfagas cortas, los tendremos más tiempo persiguiéndonos...
Saludos.
Lo dicho, una pesadilla , casi vamos a preferir volver a enfrentarnos con Pavía y sus Bofors turboalimentados.
Re: 4.11 OUT !!!!
Se acaba de publicar un hotfix, que en castellano sería lo que se dice un "parche", "remedio" o "apaño" para la cuatronce. Lo han ubicado al final de la propia página de descarga. Es una nueva versión de un archivo DT.dll que se halla en el directorio raíz del juego y que no tengo ni *uta idea de para que vale, como siempre (A ver si Ton414 nos da una explicazao), sólo hay que sustituirlo .
En todo caso, por aquí también lo podéis encontrar ;) http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=29088.
Probando, probando.
En todo caso, por aquí también lo podéis encontrar ;) http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=29088.
Probando, probando.
Re: 4.11 OUT !!!!
Supongo que lo de la afinity es para las máquinas multicore, forzarlas a funcionar con menos cores, porque a lo mejor el java se trixca si corre en multihilo y de esa forma, le fuerzas a correr en sólo un núcleo.
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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Re: 4.11 OUT !!!!
Ayer después de conseguir configurar todo de nuevo me eché un par de vuelos dogfight mientras terminábamos la SEOW. Me gustó mucho el comportamiento de la IA. Hice tres combates; Bf109F4 contra Spit MkVb del 41, con la IA en average, veteran y As. En average me gustó sus movimientos, eran fáciles de seguir pero más realistas. En veteran me sorprendió, siempre que empezaba el frontal en otras versiones se lanzaba hacia mi, ahora no lo vi con tiempo y empecé un ascenso para conseguir energía, el siguió de largo, pero noté que aceleraba sin ascender demasiado y cuando me puse a sus 6 altas él estaba muy alejado y empezó a maniobrar.
En las dos anteriores conseguí derribar al spiti sin dejarle oportunidad. Pero en As fue otro cantar, noté un cambio abismal! La IA ya no tiene esa sobrepotencia al no calentarse los motores, en G negativas pronunciadas veía como no carburaba bien el motor y dejaba una estela intermitente de humo. Las veces que me colimaba me lanzaba cortas ráfagas. Y buscaba bien la energía.
Cometí un error al forzar en un momento delicado y perdí energía y posición. Entonces el Spiti me colimó y me dañó el motor dejándome vendido...
La IA ha mejorado muchísimo y esto es una buena noticia para nuestras futuras campañas. Quiero comprobar si ya nos podemos esconder en las nubes o atacar desde el Sol sin ser vistos.
Otro avance es el 6DoF, al principio te cuesta el cambio ya que no funciona igual que el que solemos utilizar. Pero después de unos minutos de vuelo te acostumbras y te gusta más.
Me ha gustado mucho esta versión y espero que los chicos del HSFX saquen su versión 6 antes de que terminemos la SEOW de Francia.
Olvidaba! Un dato para los bombers; según me han dicho ahora la IA lanza las bombas a la vez que el lider en bombardeo a nivel!!
Un saludo
En las dos anteriores conseguí derribar al spiti sin dejarle oportunidad. Pero en As fue otro cantar, noté un cambio abismal! La IA ya no tiene esa sobrepotencia al no calentarse los motores, en G negativas pronunciadas veía como no carburaba bien el motor y dejaba una estela intermitente de humo. Las veces que me colimaba me lanzaba cortas ráfagas. Y buscaba bien la energía.
Cometí un error al forzar en un momento delicado y perdí energía y posición. Entonces el Spiti me colimó y me dañó el motor dejándome vendido...
La IA ha mejorado muchísimo y esto es una buena noticia para nuestras futuras campañas. Quiero comprobar si ya nos podemos esconder en las nubes o atacar desde el Sol sin ser vistos.
Otro avance es el 6DoF, al principio te cuesta el cambio ya que no funciona igual que el que solemos utilizar. Pero después de unos minutos de vuelo te acostumbras y te gusta más.
Me ha gustado mucho esta versión y espero que los chicos del HSFX saquen su versión 6 antes de que terminemos la SEOW de Francia.
Olvidaba! Un dato para los bombers; según me han dicho ahora la IA lanza las bombas a la vez que el lider en bombardeo a nivel!!
Un saludo
Re: 4.11 OUT !!!!
De cara a una futura DCG estoy probando la versión 1.5 de las Solomons 1943-45, de Lonestar publicada en SAS y parece que funciona bien, asi lo sugeria el autor, por lo que tiene pinta de poder ser una opción para volar con la 4.11 más los mods que a través de la aportación de Ton 414 pueden ser incorporados, no son todos los conocidos pero muchos sí.
- PA_Yomesmo
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- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: 4.11 OUT !!!!
Buenas noticias estas, yo estoy probando el 4.11 y por el momento no me ha dado ningún tipo de fallo y se nota las mejoras, sobre todo en el comportamiento de la IA... Sólo me falta aprender a gestionar el motor correctamente .PA_Asis escribió:De cara a una futura DCG estoy probando la versión 1.5 de las Solomons 1943-45, de Lonestar publicada en SAS y parece que funciona bien, asi lo sugeria el autor, por lo que tiene pinta de poder ser una opción para volar con la 4.11 más los mods que a través de la aportación de Ton 414 pueden ser incorporados, no son todos los conocidos pero muchos sí.
Un saludo.
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Re: 4.11 OUT !!!!
Entiendo que la 4.11 no se puede montar sobre DBW 1.6 aún, ¿no? ¿se sabe si hay alguna previsión?
Es que me he acostumbrado a DBW y eso de jugar con la 4.10+4.11 pelada no me mola mucho...
Es que me he acostumbrado a DBW y eso de jugar con la 4.10+4.11 pelada no me mola mucho...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada