4.101 OUT !

Noticias de la Patrulla
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: 4.101 OUT !

Mensaje por PA_Hades »

PA_Centauro escribió:...
Imaginar que tenemos que tener en cuenta la dirección del viento para una infiltracción en profundidad con los Ju88 y que a la vuelta tenemos que aterrizar pisando el pedal entrando con ángulo en cabezera de pista, con el morro mirando en contra del viento para no salirnos... :ymdaydream:
Viciosillo...
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 4.101 OUT !

Mensaje por PA_Willy »

El problema es que eso debería estar implementado en el simulador de forma que, automáticamente y de manera aleatoria, en función del mapa, época del año y tiempo (nuboso, tormentoso,, etc.) se activara un viento u otro. Incluso teniendo en cuenta la orografía, las corrientes posibles, la brisa marina, etc. Lo que carece de practicidad es tener que editar la misión para ello. Me aburre, me parece poco dinámico y además elimina el factor sorpresa. No me gusta.

Esta cuestión debería ser un mod integrado en el juego y que no requiriera intervención humana para las misiones. De lo contrario ni me molesto. Igual que no vuelo campañas enlatadas (salvo para pachangas) o que no quiero repetir jamás una misión ya volada. Por este motivo me gusta DCG. No intervienes en nada. Al igual que tampoco lo haría un jefe de escuadrón o escuadrilla en la vida real.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 4.101 OUT !

Mensaje por PA_Centauro »

No te preocupes te haré una misión para una cooperativa y no te pienso decir nada! :p Prepárate para entrar casi perpendicular a la pista con un viento huracanado!! :D

Fuera de coñas; espero que la nueva versión de DCG edite el viento como ocurre con las otras condiciones atmosféricas. Entonces tendrás el factor sorpresa que comentas.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: 4.101 OUT !

Mensaje por Sergei »

Estoy con Willy... aunque sería estupendo contar con esas variaciones de viento en el simulador, tener que elegir una cabecera determinada para despegue y aterrizaje o incluso tener que hacer maniobras con viento cruzado!!!.

Si tuvieramos eso, solo me faltarían las cabinas clickeables =))

Pero si hay que configurarlo en FMB y ya sabemos qué va a pasar, me parece un poco absurdo, la verdad.

Bastaría con que nos pusieramos de acuerdo en el briefing sobre la cabecera activa y poco más


En fin... :D
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 4.101 OUT !

Mensaje por PA_Centauro »

Hombre, los pilotos solían tener un informe meteorológico antes de despegar. No es lo mismo la navegación visual y sobretodo instrumental con viento cruzado que sin viento.

un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: 4.101 OUT !

Mensaje por PA_Hades »

PA_Centauro escribió:Hombre, los pilotos solían tener un informe meteorológico antes de despegar. No es lo mismo la navegación visual y sobretodo instrumental con viento cruzado que sin viento.
No le digas eso a Willy que le pide a Oleg un METAR o algo peor. ~x( ~x( ~x(

Para un simulador que ya va por 10º aniversario que mas queremos.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder

Volver a “Anuncios”