4.101 OUT !

Noticias de la Patrulla
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: 4.101 OUT !

Mensaje por ton414 »

PA_Willy escribió:AAS tiene merecido el ostracismo. Sobre todo sus dos administradores.
Pues si, tienes razón Willy, Deutschmark al hacer del proyecto Canvas Knights un producto comercial se ha condenado el solito.
De todas formas todas estas rivalidades lo que vienen a evidenciar es que IL-2 sigue aún muy vivo. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: 4.101 OUT !

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Willy escribió:AAS tiene merecido el ostracismo. Sobre todo sus dos administradores.
Esto del ostracismo es lo de un huevo colgando y el otro lo mismo, no??? Es que no me acabo de enterar :-?? 8-} :D
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: 4.101 OUT !

Mensaje por ton414 »

PA_Yomesmo escribió:
PA_Willy escribió:AAS tiene merecido el ostracismo. Sobre todo sus dos administradores.
Esto del ostracismo es lo de un huevo colgando y el otro lo mismo, no??? Es que no me acabo de enterar :-?? 8-} :D
=)) =)) =))
Vaya palabros que uso…, me tomé la pastilla y ya estoy mejor.Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: 4.101 OUT !

Mensaje por Jeronimo »

El Update ya instala el Stock 4.101 en el "Josemanue". ;)

Lo acabo de actualizar y me he fijado que lo añadia. \:D/
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 4.101 OUT !

Mensaje por PA_Willy »

Hades ha manifestado en su foro que el UP para la nueva versión 4.101 estará listo la primera semana de abril.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 4.101 OUT !

Mensaje por PA_Centauro »

En HSFX ya está la versión HSFX5.0 para el parche oficial 4.101!!

http://www.242sqn.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2544
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: 4.101 OUT !

Mensaje por Jeronimo »

PA_Centauro escribió:En HSFX ya está la versión HSFX5.0 para el parche oficial 4.101!!

http://www.242sqn.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2544
Ale, otra instalacion 8-}

Gracias Centa y Willy por la info.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: 4.101 OUT !

Mensaje por Horse »

Editado, ahora si me van los links 8-}
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 4.101 OUT !

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Willy escribió:Hades ha manifestado en su foro que el UP para la nueva versión 4.101 estará listo la primera semana de abril.
Mirar lo que me he encontrado...
StG77_Hades escribió:Hello :)

I know you are all impatient and rightful so for New UP. We expect it to release it between 1-7 of April.
http://ultrapack.il2war.com/index.php/t ... l#msg35988

We are planning to include great innovations as consolidated aircraft slots, new ZUTI's MDS 1.2 with multi-crew support, hopefully the AI triggers and AI reduced visibility through clouds and in relation to sun.
We have been working along with many "SASers", and we will also support the Jet-war pack. And many many more.

I hope to give you more details soon :)

Cheers :)
=p~ =p~ =p~
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 4.101 OUT !

Mensaje por PA_Centauro »

Os parecerá un pequeo detalle, pero desde que vuelo en el Il2 echo de menos la sensación del viento en la dinámica de vuelo. Ahora con el nuevo 4.10.1 tenemos la posibilidad de configurar la dirección y fuerza del viento. También tendrá una variacción según la altura. Todo ello configurable a través del FMB.

Imaginar que tenemos que tener en cuenta la dirección del viento para una infiltracción en profundidad con los Ju88 y que a la vuelta tenemos que aterrizar pisando el pedal entrando con ángulo en cabezera de pista, con el morro mirando en contra del viento para no salirnos... :ymdaydream:

Un saludo
ImagenImagen
Responder

Volver a “Anuncios”