Fallo de la base de datos. Pérdida de información.

Noticias de la Patrulla
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Fallo de la base de datos. Pérdida de información.

Mensaje por Sergei »

Vaya tarea!!!


Pues nada a levantarse y pa´ lante otra vez


Gracias, Willy por el currele
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Fallo de la base de datos. Pérdida de información.

Mensaje por PA_Giuseppin »

Es una pena, porque entre eses mensajes había muchísimos que ayudaban a configurar y comprender mejor los intríngulis del juego, por no hablar de la inconmensurable ayuda que los miembros del foro daban a los más despistados o torpes como yo. Y es una pena aún más grande porque no sé si se pudo leer mi más profundo agradecimiento a <<Jerónimo,Fresco, Willy y alguno más, que me ayudaron con unos mapas (el de Kurland en la campaña soviética para volar con un B-25) que estaban missing. Gracias a todos ellos, y sobre todo a Willy, que proporcionó unos enlaces que me arreglaron el problema. En fin, no está de más volver a agradecer la ayuda, tanto si pudieron leer mi post de agradecimiento como si no. Sois los mejores con diferencia. Salud.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Fallo de la base de datos. Pérdida de información.

Mensaje por PA_Willy »

Giuseppin escribió:Es una pena, porque entre eses mensajes había muchísimos que ayudaban a configurar y comprender mejor los intríngulis del juego, por no hablar de la inconmensurable ayuda que los miembros del foro daban a los más despistados o torpes como yo. Y es una pena aún más grande porque no sé si se pudo leer mi más profundo agradecimiento a <<Jerónimo,Fresco, Willy y alguno más, que me ayudaron con unos mapas (el de Kurland en la campaña soviética para volar con un B-25) que estaban missing. Gracias a todos ellos, y sobre todo a Willy, que proporcionó unos enlaces que me arreglaron el problema. En fin, no está de más volver a agradecer la ayuda, tanto si pudieron leer mi post de agradecimiento como si no. Sois los mejores con diferencia. Salud.
Gracias amigo. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Fallo de la base de datos. Pérdida de información.

Mensaje por PA_Willy »

Ayer viernes 31 de mayo, aún no sé a qué fue debido, hubo un problema con la base de datos del foro. El problema no era nuestro, sino del servidor del webhosting.

Aunque ahora todo funciona bien y no se ha perdido nada, he comprobado que no funciona la mensajería privada del foro. Da error de la base de datos SQL.

No sé bien cómo solucionarlo. Una de las opciones que se me ocurren es reactualizar a la última versión (previo backup) y ver si el comparador de ficheros detecta el fallo y sobreescribe donde sea necesario.

Otra es contactar con el webhoster (que ni siquiera nos ha dado una explicación sobre lo sucedido en su servidor) para ver si saben cómo solucionarlo.

Si alguno de vosotros quiere echarle un vistazo al tema, bienvenidos también.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Fallo de la base de datos. Pérdida de información.

Mensaje por PA_Willy »

Añado cosas que no funcionan:

- webmail asociado al dominio. Cuentas @patrulla-azul.com
- Parallels Plesk Panel. No carga. Es el panel de control de toda la web y del servicio de webhosting, donde crear cuentas, controlar tráfico, estadísticas, etc.

El FTP sí funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Fallo de la base de datos. Pérdida de información.

Mensaje por PA_Steiner »

Efectivamente he visto ahora que el Parallels Plesk Panel no funciona. El viernes a primera hora sí porque lo usé para subir la última misión de la SEOW. Sin este acceso poco se puede hacer ¿no? Entiendo que los del server estarán con ello. Como bien dices debe ser un problema del webhosting.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: Fallo de la base de datos. Pérdida de información.

Mensaje por ton414 »

Sí, ayer por la tarde vi que estaba caído el foro.
Supongo todos estos problemas es algo que deberá solucionar el web hosting.
En FM de vez en cuando solemos tener algún problemilla, supongo que al tratarse de un foro gratuito debe ser algo más normal, pero afortunadamente siempre terminan arreglándolo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Fallo de la base de datos. Pérdida de información.

Mensaje por PA_Willy »

Me han dicho que tuvieron un fallo grave y que tuvieron que reinstalar una copia de seguridad del mismo día. Pero no saben explicar el resto de errores. Les he mandado más información, capturas y links. De momento no pinta bien...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Fallo de la base de datos. Pérdida de información.

Mensaje por PA_Willy »

Me acaban de avisar: han solucionado todos y cada uno de los problemas. Y por lo que he visto, es cierto.

Un diez para el servicio técnico del Webhosting. Tened presente que todo se ha hecho un sábado por la noche. La verdad es que me han sorprendido gratamente.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Fallo de la base de datos. Pérdida de información.

Mensaje por PA_Yren »

Si es que, los que trabajamos arreglando ordenadores somos la p*ll*... :D :D
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Anuncios”