Hs-123 Angelito

Links a los mejores autores y packs. Previews.
Responder
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Hs-123 Angelito

Mensaje por Asis »

Estoy trabajando en este nuevo Skin de un Hs-123 Angelito de los que volaron en la GCE con la Legión Cóndor, que aún no está terminado porque me he encontrado con algún un problema, así que a ver si me podéis ayudar.

Como podéis ver el timón de profundidad está alterado de manera que lo que realmente se pinta en el Skin en una zona del lateral en donde está el serial y no lo que realmente se debería pintar. Supongo que el Void o plantilla original ha sido alterada en algún momento pues este void es el mismo del CR-42 y casi seguro y para que sirva igualmente para el Hs-123, lo han modificado. La cuestión sería eliminar esa molificación para volverlo a su estado original.

Alguien tiene una mínima idea de por donde tocar para que pueda colocar la cruz de San Andrés en su lugar..... Con alguna pista me valdría para ir probando, yo no tengo ni idea. :-B

Imagen

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Hs-123 Angelito

Mensaje por PA_Willy »

Pues no se por qué pero me temo que éso no tiene arreglo. Si resulta que el void comparte la misma textura para fuselaje y timón de dirección, no hay nada que puedas hacer. Si colocas la cruz de San Andrés en el timón, esa textura se reproducirá en el fuselaje y viceversa.

El problema es que el HS-123 no es sino un "Frankenplane". Está hecho utilizando mesh de diferentes partes del CR-42, como un puzzle, intentando conseguir algo remotamente parecido al Henschel. Al ser así, cada vez que un mesh reitera una textura en diferentes posiciones, su dibujo (skin) se repite.

:-s
Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Hs-123 Angelito

Mensaje por Asis »

Gracias Willy era lo que me temía....así que tiene mala pinta.

Bueno pues nada, a ver si encuentro alguna plantilla que no tenga ese problema.

Gracias de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 391
Registrado: 07 Dic 2008, 16:05

Re: Hs-123 Angelito

Mensaje por Jack »

El aparato es un CR-42??
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 391
Registrado: 07 Dic 2008, 16:05

Re: Hs-123 Angelito

Mensaje por Jack »

PA_Jack escribió:El aparato es un CR-42??
Ups!!, perdon (pregunta tonta) :ymblushing: :ymblushing:
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Hs-123 Angelito

Mensaje por PA_Willy »

PA_Asis escribió:Bueno pues nada, a ver si encuentro alguna plantilla que no tenga ese problema.
Tal y como yo lo veo el problema no es de la plantilla (void) sino del modelado del aparato (hecho a trozos, utilizando secciones del fuselaje para dar forma a la cola, por ejemplo).

Así que no creo que sea fácil hacer lo que quieres.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 391
Registrado: 07 Dic 2008, 16:05

Re: Hs-123 Angelito

Mensaje por Jack »

PA_Willy escribió: Tal y como yo lo veo el problema no es de la plantilla (void) sino del modelado del aparato (hecho a trozos, utilizando secciones del fuselaje para dar forma a la cola, por ejemplo).
.

Con el skins del sabre pasaba algo parecido, había una zona en la que tenias que pintar solo la mitad y el juego al cargar te hacía la otra... Me explico??
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Hs-123 Angelito

Mensaje por Asis »

Parece que efectivamente y como señalais es un problema que nace del diseño en el que se han utilizado unas partes del avión para remodelar otras, y eso afecta el skin.

Todas las pruebas que he hecho con otros skin han dado el mismo problema y tampoco he encontrado nada por los foros que lo resuelva, por lo que de momento mi Angelito se va tener que quedar en el dique seco hasta que...........aprendamos a modelar. Es una pena por que le he echado unas cuantas horas.

Esta claro que cuanto más se del mundo de la simulación más me dio cuenta de lo que me falta por aprender.

Un saludo.
Imagen
RealDarko
Mensajes: 24
Registrado: 01 Mar 2011, 17:33

Re: Hs-123 Angelito

Mensaje por RealDarko »

Acabaste el skin?
Responder

Volver a “Skins y templates”