A-4E skyhawk

Links a los mejores autores y packs. Previews.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

A-4E skyhawk

Mensaje por PA_Titozap »

Bueno señores, solo me falta para poder terminar el Mods y Skinmods de Vietnam y empezar esta campaña en septiembre un Skin de este fabuloso aparato embarcado, ya que el que trae es muy 8-x 8-x anoche estuve hasta las 03:00 buscando para este y otros, pero el A-4E se me resiste, tiene que ser versión E u F los del modelo M no sirven. Antes de nada dar las gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: A-4E skyhawk

Mensaje por PA_Willy »

Tienes que colgar una imagen de lo que quieres y para facilitar la faena, si tienes localizado algún template o un skin similar al que te gusta, enlazarlo, para poder utilizarlo como base.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: A-4E skyhawk

Mensaje por PA_Titozap »

Ese es el problema de este aparato no encuentro nada.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: A-4E skyhawk

Mensaje por PA_Willy »

Y además acabo de darme cuenta que estos aparatos no existen en Ypack, que es mi única instalación... Así que no podré ayudarte. Lo lamento.

PD: A no ser que vayan a ser añadidos en un modpack o algo por Yren.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: A-4E skyhawk

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Titozap escribió:Bueno señores, solo me falta para poder terminar el Mods y Skinmods de Vietnam y empezar esta campaña en septiembre un Skin de este fabuloso aparato embarcado, ya que el que trae es muy 8-x 8-x anoche estuve hasta las 03:00 buscando para este y otros, pero el A-4E se me resiste, tiene que ser versión E u F los del modelo M no sirven. Antes de nada dar las gracias.
Sabes que estos A-4s de la DGEN son muy feos y encima los skin que he podido conseguir son más feos que los propios aviones..??

Si quieres te los paso pero te van a decepcionar completamente, solo el A-4M de Barnesy se libra.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: A-4E skyhawk

Mensaje por PA_Titozap »

Pásamelos Tj, a ver si willy puede hacer algo con ellos. y cono NO, Gracias.... :ymhug:
y si los del modelo M que es él de Barnesy son los únicos decentes, pero el modelo M llego mucho después de la franja temporal que vamos a tratar en la campaña y quiero ceñirme bastante a la realidad.

Imagen

Willy seria éste del VA-144 pertenecientes al USS.Constellation.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: A-4E skyhawk

Mensaje por PA_TJ17 »

Aquí tienes el enlace, los skins sirvan para los modelos A-4E y F.

https://www.dropbox.com/s/qr8e1r3xg5jqv ... 4.rar?dl=0

De todas formas, mira este enlace de SAS para los A-4s, son los que hay en el BAT.

http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 536.0.html

Al final de la página se ve lo que necesitas para su instalación, pero creo que el DGEN tiene todo o casi todo lo que pone, así que yo que tú, intentaría ver si lo puedes incluir como MODS.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: A-4E skyhawk

Mensaje por PA_TJ17 »

Aquí tienes los skins del A-4M que he recopilado hasta ahora.

https://www.dropbox.com/s/9qiasmclqsrx7 ... k.rar?dl=0

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Skins y templates”