Su-26: Bravo3 Repsol

Links a los mejores autores y packs. Previews.
Responder
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Su-26: Bravo3 Repsol

Mensaje por Tofolo »

Pues hurgando en mi disco duro he encontrado estos skins que hice por allá 2013 y que no están colgados en ningún lugar, así que los subo aquí por si a alguien le interesan.
Se trata del dúo de Sukhoi Su-26M de la antigua Patrulla Culebra, hoy día convertida a patrulla Bravo3 Repsol, formada por pilotos acrobáticos españoles de élite.

LOS SKINS

Son en Alta Resolución (2048x2048) aunque se incluye la versión 1024, con la consiguiente pérdida de definición y "calidad".
Las pegatinas de ambos aviones no están actualizadas a día de hoy (faltaría la de la FAI, de la Fundación Andrés Marcio y algún que otro detallito menor) pero están tal cual los hice. Si hay demanda pues los actualizo.

EC-HPD pilotado por Cástor Fantoba (Campeón de España 2015 y Campeón de Europa 2014 de Acrobacia Aérea)
Imagen

EC-HYU pilotado por Anselmo Gámez (3º de España 2015 de Acrobacia Aérea) y Juan Velarde (Sub-campeón de España 2015 de Acrobacia Aérea y Piloto de la Red Bull Air Race):
Imagen


ENLACE DE DESCARGA:
https://www.dropbox.com/s/609oil2qab2sb ... o3.7z?dl=0

EL AVIÓN

El Su-26 originalmente se descarga en el SAS, pero os dejo mi versión "tuneada", obviamente gracias a la sabiduría y consejo del Maestro Ton414. También incluye un pequeño efecto de humo (con coloraciones cambiables si se configuran) que es original del modelo Zlin Z-50 de St0upa. Los créditos originales están incluídos en la descarga, por supuesto.
El piloto por defecto es un poco "feo". Si alguien sabe cómo cambiarlo sería de agradecer que lo compartiera.

ENLACE DE DESCARGA:
https://www.dropbox.com/s/o2tvsn9sdszoe ... 6M.7z?dl=0

Espero que os gusten, si véis fallos o tenéis alguna sugerencia de mejora será más que bienvenida.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Su-26: Bravo3 Repsol

Mensaje por PA_Keko »

Estan muy buenos Tofolo, se que para hacer skins aparte de arte se necesita algun programa , cual es mejor? el GIMP o el PHOTOSHOP? yo por ejemplo uso el Gimp 2.0 para hacer los mapas ( los tengo apalancados por falta de tiempo ) pero en un futuro cuando acabe los que tengo en proyecto quisas me intente probar con algun skin! :)) Com diuen a Gelida " mica en mica se omple la pica" o algo asi no me recuerdo :D



Salut!!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Su-26: Bravo3 Repsol

Mensaje por PA_Jumapape »

Joer Keko, no dejas de sorprenderme!!...Este haciendo puntos para que la Generalitat te de un puesto como asesor en Finlandia!!...en alguna de sus embajadas, of course. :D
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Su-26: Bravo3 Repsol

Mensaje por PA_Yren »

Moooola!!
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Skins y templates”