Alguien me ayuda????

Links a los mejores autores y packs. Previews.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Alguien me ayuda????

Mensaje por PA_Titozap »

He bajado algunos skins pero no se como instalarlos así como los copitk alguien me lo explica por que con jsme no es verdad y sustituyendo carpetas por mas que busco la de los copitks no la encuentro,,,sere retrasado????? =)) =))
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Alguien me ayuda????

Mensaje por Jeronimo »

Para colocar los Skins abre la carpeta PaintSchemes en la raíz del juego, dentro hay varias carpetas, abre la que se llama Skins y dentro de esta veras que hay un monton de carpetas, cada una con un modelo de aparato, ahora solo tienes que colocar el/los skins que te hayas bajado en su carpeta correspondiente. :-B

Los cockpits, explicate un poco mas anda, ¿que cockpits te has bajado en concreto? :-\


Un saludo
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Alguien me ayuda????

Mensaje por PA_Titozap »

con los cockpits No encuentro su carpeta!!! Y he bajado los tuyos pero nó me deja pasarlos a la carpeta mod y quiero pasarlos a mano, se puede?
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Alguien me ayuda????

Mensaje por Tofolo »

Vamos a ver, por ejemplo, te bajas el Fix Cockpit del P-38, no?
viewtopic.php?f=6&t=4706

El archivo descargado es un .rar. Lo descomprimes todo en una ubicación temporal.

Dentro hay una carpeta que se llama "PA_Jero's 3D mesh update for 4.12 as stand alone mod" (casi ná) y dentro de ella hay 3 carpetas más y un readme (leeme). Como habrás leído en este archivo readme, tienes que poner la carpeta "!_P-38J_Cockpit_Fix" tal cual dentro de la carpeta MODS de tu simulador, de forma que te quedará una estructura así:

*IL-2 HSFX*/MODS/!_P-38J_Cockpit_Fix/3do...

Nota: si no tienes la carpeta MODS en el directorio raíz, la creas a mano.

Luego arrancas el simulador y pruebas cualesquiera de los modelos del P-38 y como a todos se te cae la baba por el magnífico trabajo del compañero Jero.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Alguien me ayuda????

Mensaje por PA_Titozap »

Ese es el problema tofolo que no me dejaba, la descargue la lleve a una carpeta donde tengo todos los mod ect, luego descomprimi y cuando la quice pasar a la carpeta mod de la raiz no me dejaba, luego lo intente como dices tú y tampoco, por eso lo de colocarlas a mano, no se que hacer, probare otra vez como tu explicas y a ver ya que la primera que puse de aquella manera era la del F4U1A o algo asi y seguia la misma cabina ni espejo ni nada,,,,,, 8-x 8-x
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Alguien me ayuda????

Mensaje por Tofolo »

Haber empezado por aquí hombre. En el caso del Corsair, cuando lo descomprimes ya te crea una carpeta llamada "Corsair_&_F4U_Cockpit_Fix". Te tiene que quedar así:

*HSFX7*/MODS/Corsair_&_F4U_Cockpit_Fix/3do...

De hecho, con casi todos los mods de arreglos 3d, la ruta es siempre la misma: MODS/UNA_CARPETA_CON_UN_NOMBRE_CUALQUIERA/3do...

Ya dirás qué tal.

Venga, ánimo con tu instrucción :-B
Imagen
Responder

Volver a “Skins y templates”