SkinPack T-33 del 41 Grupo

Links a los mejores autores y packs. Previews.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

SkinPack T-33 del 41 Grupo

Mensaje por Tofolo »

Imagen

Este es un pequeño skinpack de los T-33 del 41 Grupo "Amigo" de la Base Aérea de Zárágózá. Se trata de una colección especial para mí, así que puede que no tengan mucha calidad pero desde luego le puse empeño y cariño.

Según tengo entendido, el 41 grupo era un escuadrón de T-33A destinado más que a la enseñanza, a que la jefatura del EA no perdiese la destreza con los reactores. Además, de dicho grupo salió una patrulla acrobática llamada "Patrulla Amigo" , que sentaría las bases para la futura "Patrulla Águila".

El pack incluye los siguientes skins:

· 41-26: esquema clásico con los bajos azul/gris claro.
Imagen

· 41-41 y 41-42: Esquema tardío todo en plateado (por ahí el año 1979)
Imagen

· 41-16: Esquema restaurado. El 41-16 os lo encontraréis en frente de la terraza del Aeropuerto de Sabadell y que pertenece a la PAC.
Imagen

Además el pack incluye dos esquemas en "blanco" y dos más en "blanco con redondeles".

Enlace de descarga

Espero que sean de vuestro agrado y por supuesto si véis algun error notificádmelo que lo corrijo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: SkinPack T-33 del 41 Grupo

Mensaje por PA_Giuseppin »

Jo, qué recuerdos...hasta hace pocos años había en la entrada del aeropuerto uno de estos colocado en un pedestal. Cuando era crío a veces los domingos íbamos mis padres y mis hermanos al aeropuerto a airearnos (bueno, mis padres nos soltaban a los cuatro hermanos cual bestezuelas por el campo) y yo flipaba cada vez que pasaba por el avión este. Gracias tofolo, por compartir este skinpack.
Por cierto, has escrito perfectamente mi ciudad, la única de todo el país en la que se acentúan todas las vocales. :)) :))
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: SkinPack T-33 del 41 Grupo

Mensaje por PA_Giuseppin »

Y aquí está el avión de marras, ahora colocado dentro del recinto de la base aérea.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: SkinPack T-33 del 41 Grupo

Mensaje por Tofolo »

Gracias por tus respuestas, Giuseppin.

En mi caso no los tenía físicamente cerca, pero nada más entrar en casa de mis padres había una fotaza del 41-26 y he crecido con ella y con los relatos de mi padre en su estancia en la BA.
El 41-16 está expuesto en Sabadell (junto a un precioso HA-220 SuperSaeta y un T-6G) pero antes también era un pedestal en Vilanova i la Geltrú.
Los otros dos los hice después de este pedacho reportaje del "canario", para babear (por no decir guarradas)
http://www.network54.com/Forum/394728/t ... n+los+T-33

Estos skins se pueden añadir, si los consideráis merecedores de dicho honor, a los de la web de la PA, y siempre con el vºbº de los experten.

Respecto al sabre, he visto el skin de Jack pero no logro encontrar ninguno para IL-2 en esquema plateado como el de la foto. ¿Alguien conoce alguno?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: SkinPack T-33 del 41 Grupo

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias Tofolo... los bajo para mi... \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: SkinPack T-33 del 41 Grupo

Mensaje por PA_Abigor »

Se parecen pero no es el mismo avión Giuseppin, el de la foto es un caza F-86 Sabre (designado por aquí como C-5).

Los T-33 (aquí designados como E-15) eran entrenadores biplaza. Un artículo interesante sobre este avión: Lockheed T-33A.

Muchas gracias por el Skin Tofolo, están geniales. Ya tenía uno del 41-8 desde hace bastante tiempo, no recuerdo el autor:

Imagen
Imagen
Imagen

Del Sabre tengo uno de la vieja patrulla Ascua, los que tengo en metalizado son todos de Corea.
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: SkinPack T-33 del 41 Grupo

Mensaje por Tofolo »

Joder qué bonito que es este aparato, y el skin del 41-8 está de PM, ya lo compartirás. :-B

El único "fallo" que le veo es que lleva el emblema del actual Ala 15 "Quien ose, paga" en lugar del "Amigo" que llevaban (aunque el tigre sea el mismo).

Del sabre también había los de Alas Rotas, quizás Manowar tenga uno de los metalizados en alguno de sus discos duros.

A ver si subo otro reactor que tengo por aquí y luego ya me pondré con los molinillos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: SkinPack T-33 del 41 Grupo

Mensaje por PA_Giuseppin »

PA_Abigor escribió:Se parecen pero no es el mismo avión Giuseppin, el de la foto es un caza F-86 Sabre (designado por aquí como C-5).
Otia! ¡seré cegato! Jajaja, es lo que tiene oír campanas y no saber de dónde. Joer, pues claro que no es el mismo. Soy idiota. Sin remisión. 8-}
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: SkinPack T-33 del 41 Grupo

Mensaje por PA_Willy »

Gracias por este skin/skins. Con tu permiso, vamos a subirlo a la web para descarga directa.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: SkinPack T-33 del 41 Grupo

Mensaje por PA_Hector »

Gracias Tofolo...muy buenos. :ymapplause:
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Responder

Volver a “Skins y templates”