Duda para hacer un skin del L5

Links a los mejores autores y packs. Previews.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Duda para hacer un skin del L5

Mensaje por PA_Centauro »

Al poco de entrar en la Patrulla, no recuerdo si Jero o Asis me enseñaron un complemento para el photoshop para que al pasar a indexado no se perdieran los colores. Me podéis recordar como era?

Estoy con un template y un skin del La5 y me falta ese paso final.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Duda para hacer un skin del L5

Mensaje por Asis »

Yo no lo recuerdo Centa, pero tampoco se exactamente ha que te refieres...Si me pasas el archivo te termino o hago lo que necesites.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Duda para hacer un skin del L5

Mensaje por Jeronimo »

Creo que se refiere al Bright, el que utilizo ahora es como una aplicacion fuera del Photoshop, te lo subo.

Descarga


Perdona Centa, lei el post ayer y queria subirte el archivo pero se me olvido. 8-}
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Duda para hacer un skin del L5

Mensaje por Jeronimo »

Aunque ahora tampoco es necesario, puedes ver los colores reales sin indexarlos, eso si te ocupan el triple y tienes que usar este Mod


Saludos.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Duda para hacer un skin del L5

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Jeronimo escribió:Creo que se refiere al Bright, el que utilizo ahora es como una aplicacion fuera del Photoshop, te lo subo.

Descarga


Perdona Centa, lei el post ayer y queria subirte el archivo pero se me olvido. 8-}
Bingo! Era ese, no me acordaba el nombre. También tengo el mod para las texturas de alta calidad. Lo malo es que por ahora hay muy pocos skins en alta resolución y si vuelas con alguien que no tiene ese mod no puede ver tu skin.

Muchas gracias compañeros!! :ymhug:
ImagenImagen
Responder

Volver a “Skins y templates”