P-39N1 SEOW

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PA_Willy
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Re: P-39N1 SEOW

Mensaje por PA_Willy »

Y ahora para el tema de las carpetas de los skins, puedes abrir el fichero plane_ru.poperties que hallarás en la ruta:

IL-2 Sturmovik\Files\i18n\

Teóricamente la primera columna debería corresponder con el nombre de la carpeta de su skin. Para el Bf-109D no veo entrada, lo que me lleva a suponer que no viene de serie con UP. 2.0
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ton414
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Re: P-39N1 SEOW

Mensaje por ton414 »

Hola Asís.
Como bien dice Willy, los ficheros originales del juego y posteriormente del HSFX vienen comprimidos y encriptados en formato SFS.
Para poder extraer cualquier objeto de un archivo SFS primero tiene que estar incluido en el archivo filelist.txt, que no es más que un archivo de texto.
Por eso ahora se busca un filelist actualizado.
Puse en otro post el enlace del SFS Extractor v2.0 BETA 12 que esta disponible en SAS:
http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,7017.0.html

También Socorrista creo un filelist para UP:
http://ultrapack.il2war.com/index.php/t ... 5#msg16616

Y dentro de ese archivo de texto puedes encontrar muchísimos nombres correctos de aparatos, lo malo es que no esta actualizado como dije y faltan muchos.
Por ejemplo yo estoy intentando encontrar el nombre interno de los nuevos aparatos del parche 4.10 a través de los archivos class.
Otros nombres puedes encontrarlos en el interior de los mods de nuevos aviones.

Un pequeño trozo del archivo filelist:
3do\Plane\Bf-109B-2\Vloss1D0q.mat
3do\Plane\Bf-109B-2\WaterL_D0.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\WaterR_D0.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\WheelTire.mat
3do\Plane\Bf-109B-2\WingGunL_D0.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\WingLIn_CAP.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\WingLIn_D0.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\WingLIn_D3.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\WingLMid_D0.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\WingLMid_D1.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\WingLMid_D2.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\WingLOut_CAP.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\WingLOut_D0.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\WingLOut_D1.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\WingLOut_D3.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\WingRIn_D0.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\WingRIn_D2.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\WingRIn_D3.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\WingRMid_CAP.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\WingRMid_D1.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\WingROut_D0.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\WingROut_D1.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\damage1o.tga
3do\Plane\Bf-109B-2\damage1p.tga
3do\Plane\Bf-109B-2\damage2p.tga
3do\Plane\Bf-109B-2\keel1_D0.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\keel_D0.msh
3do\Plane\Bf-109B-2\skin1o.tga
3do\Plane\Bf-109B-2\summer\skin1o.tgb
3do\Plane\Bf-109B-2\summer\skin1q.tga
3do\Plane\Bf-109B-2\wheels_ww.tga
3do\Plane\Bf-109B-2\wind.msh
3do\Plane\Bf-109E-4(sk)\AroneL_D0.msh
3do\Plane\Bf-109E-4(sk)\AroneL_D1.msh
3do\Plane\Bf-109E-4(sk)\AroneR_D0.msh
3do\Plane\Bf-109E-4(sk)\AroneR_D1.msh
3do\Plane\Bf-109E-4(sk)\Blister1_D0.msh
3do\Plane\Bf-109E-4(sk)\CF_D0.msh
3do\Plane\Bf-109E-4(sk)\CF_D1.msh
3do\Plane\Bf-109E-4(sk)\CF_D2.msh
3do\Plane\Bf-109E-4(sk)\CF_D3.msh
Creo que el método correcto para crear los cuatro archivos del skins default necesarios para el skinmod es a través de los archivos bmp de los skin.
Los bmp los pasas a tga, con ese tga obtienes los 4 archivos tga necesarios, lo que los diferencia es solo el tamaño, el archivo tgb lo obtienes renombrando el archivo tga de mayor tamaño como skin1o.tgb.
Lo de la Cache del Paisnscheme lo desconozco

El nombre interno del Bf-109 D1 me parece que es este:
jsgmemods\0_GCE_SKINMOD\Files\3do\plane\Bf_109D1\summer

Si utilizas JSGME no tienes porque colocar el 0, puedes llamar a la carpeta como: GCE_SKINMOD o GCE SKINMOD, prevalece el último mod activado. En la carpeta MODS si hay que poner 0 porque dominan los que están más arriba.
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PA_Willy
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Re: P-39N1 SEOW

Mensaje por PA_Willy »

ton414 escribió: Lo de la Cache del Paisnscheme lo desconozco
Pues es el método más simple de todos. Porque no necesitas generar tga,s ni tgb,s. Sólo un bmp. El juego genera los otros cuatro ficheros a partir de éste de forma automática.
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ton414
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Re: P-39N1 SEOW

Mensaje por ton414 »

Gracias Willy, pues entonces la clave para crear un ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen, es encontrar los nombres correctos de las carpetas.
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Asis
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Re: P-39N1 SEOW

Mensaje por Asis »

Ya funciona, :-bd :-bd y empiezo a crearlo. Además del nombre había un problema añadido y es que el propio mod de los Bf 109 B,C,D incorpora su propia carpeta "plane" en donde va el skin defaul e interfería con el SKINMOD, pues lo cargaba antes, cuestión de prioridades en la ubicación y me estaba volviendo loco. X(

Solucionado lo anterior, el único problema es que las escarapelas, numerales y seriales de los aparatos "Spanish Nationalist and Republican" son una P.M. :-q así que también habrá que meterse con esto y conseguir editar algo digno, bonito, bien colocado e históricamente riguroso.

Señores espero su colaboración: "La fe mueve montañas y dos tetas ni te digo...." :ymdevil:
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