Bf-109 B Werner Mölders

Links a los mejores autores y packs. Previews.
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Bf-109 B Werner Mölders

Mensaje por PA_Hector »

Gracias Asis tiene muy buena pinta. :-bd
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Bf-109 B Werner Mölders

Mensaje por PA_Willy »

Fantástico Asis. Gracias. En breve lo subo a la web.

Con la imagen que quieres tengo un problema. ¿Puedes pasármela en formato jpg sin compresión? Si no sabes, pásamelo en bmp y ya me encargo. El gif es mala idea en estos casos porque al reducir la imagen se pierde mucha calidad (de por sí, ya hay poca información del color).

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Bf-109 B Werner Mölders

Mensaje por Asis »

Ahí lo tienes, por cierto no se si habría otro tipo de Skin que interesarían más, de otro periodo o de otro tipo de aviones. Sigo con los de la GCE porque es de lo que menos hay pero podría intentar otro periodo. Los siguientes serán posiblemente unos Tupolev SB Katiuska de los que estoy ya recopilando información y perfiles y un poquito de su historia.

También me gustaría saber si hay algún problema de espacio o capacidad por ir colgando estos trabajos en la sección de Skin, o si con los que ya hay es suficiente y , en fin, no se, cualquier limitación o cualquier cuestión que mejore esta sección.

Bf-109 B Werners Molders.jpg - 0.58MB

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Bf-109 B Werner Mölders

Mensaje por PA_Willy »

PA_Asis escribió:También me gustaría saber si hay algún problema de espacio o capacidad por ir colgando estos trabajos en la sección de Skin, o si con los que ya hay es suficiente y , en fin, no se, cualquier limitación o cualquier cuestión que mejore esta sección.
No hay problemas de espacio. Lo que sí haré será modificar la página de skins clasificándolos de algún modo. Cuando eran cinco o seis podían listarse uno a continuación de otro sin más. Ahora quizá deba hacer secciones o algo semejante. Más adelante, eso sí.

Gracias por la imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Bf-109 B Werner Mölders

Mensaje por PA_Willy »

Skin subido con el número 8: http://patrulla-azul.com/skins.htm

Saludos y gracias por esta belleza, Asís.
Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Bf-109 B Werner Mölders

Mensaje por Asis »

Últimos retoques para los Bf-109 B-2, segunda tanda que llego a España y que por un breve periodo lucieron este esquema. Estará en breve y será un buen skin para nuestra campaña de la GCE, aunque no tengo claro si llego a utilizarse en la batalla del Ebro.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Bf-109 B Werner Mölders

Mensaje por Sergei »

:-o :-o :-o =p~
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Bf-109 B Werner Mölders

Mensaje por PA_Hades »

juer!!. ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Bf-109 B Werner Mölders

Mensaje por PA_Willy »

Fantástico Asís. Si me permites, para darle un tono más real al color, lo veo algo plano. No sé explicarme porque no tengo ni idea de "skinning", pero el color lo veo demasiado difuminado, las escarapelas también. Y Fresco te dirá inmediatamente que falta "roña" :))

Eres un artista. Ya me veo a los mandos derribandoos a todos, marditos rojos. :ymhug:
Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Bf-109 B Werner Mölders

Mensaje por Asis »

Fantástico Asís. Si me permites, para darle un tono más real al color, lo veo algo plano. No sé explicarme porque no tengo ni idea de "skinning", pero el color lo veo demasiado difuminado, las escarapelas también. Y Fresco te dirá inmediatamente que falta "roña"
Ya sabes que después de mucho mirar hay un momento en el que uno ya ni ve. Voy a retocar y a ver que os va pareciendo, no hace falta que diga eso de los gustos y los colores y bla, bla, bla, pero en este caso hay pocas evidencias de cómo eran los colores realmente y mucho de especulación, pero creo que lo que dices, de momento, se puede arreglar.

Lo vuelvo a pasar por chapa y pintura y a ver qué tal.
Imagen
Responder

Volver a “Skins y templates”