Mision 01 "bienvenida y traslado de base" toma de contacto
Moderadores: PA_Titozap, PA_Centauro, PA_Ceus
Mision 01 "bienvenida y traslado de base" toma de contacto
Se volara el Jueves 6 de Mayo 22:30 Puntual en Dogfight 20 min antes para Briefing por fa
10. Junio 1977
Acabamos de aterrizar en Bosaso
Buenos días señores
Gracias por su firma y bienvenidos al mundo de los pilotos mercenarios .
Estamos aquí por recomendación a nuestro cliente (Fuerza Aerea Somali) de los asesores americanos .
Ya se , que todos sois pilotos experimentados de jets de combate , pero de momento esos jets de combate los tenemos vetados , ya que no somos pilotos titúlalos en aviones rusos , que son los que tiene Somalia y ellos no se fían de nuestras capacidades.(Todavia)
La C.I.A. nos a proporcionado algunos aparatos O-1 Bird dog con capacidad de portar armamento .
Y con ellos emos formado el Escuadrón 202º “ Afrikan Tigers”
Lo se , lo se ,no es eso lo que nos prometieron cuando firmamos , pero todo a su debido tiempo .
Nuestros aviones están en esta base de Bosaso (E5) escondidos entre palmeras y nos han destinado al sur , a Baidoa (D1) a apoyar los movimientos de los guerrilleros del FSLO en el sur de Ogaden .
Pero de camino tendremos que lanzar suministros en un campamento del FSLO.
Hay 3 Pilotos de la CIA que despegaran con nosotros y nos harán de guía en esta primera misión .
De todos modos tenemos unas señales de humo negro para indicarnos el sitio donde lanzar los suministros C2s9 ( humo grisaceo )
Hay que tener cuidado pues la inteligencia nos indica que cerca de la zona de lanzamiento hay también un campamento enemigo que puede tener flak .
No se espera acción aérea enemiga
Esta primera misión la usaremos para entrar en contacto con la geografía del terreno .
Si no tardamos mucho en completar la misión , nos estará esperando un Ant-24 de transporte que nos traerá de nuevo a Bosaso Para trasladar mas aviones , recordad después de lanzar los suministros , nuestra prioridad será transportar la mayor cantidad posible de O-1 a Baidoa para tener tener suficientes aviones para las siguientes misiones no es bueno que nos vean mucho por esta base .
La cosa esta tensa pero Somalia y Ethiopia todavía no están en guerra asi que si caemos nadie se preocupara de nosotros .
(Esta primera fase de la campaña esta basada en los “Biafra babies” la guerra de guerrillas que llevo a cabo un piloto sueco en la guerra de Biafra contra Nigeria en 1969) 2 o 4 misiones
Esta primera Mision no sera un subidon de adrelalina , pero es necesaria para la jugabilidad de posteriores misiones . Recordar que avion que perdamos , avion que desaparece de la base .
Recordar apuntaros
10. Junio 1977
Acabamos de aterrizar en Bosaso
Buenos días señores
Gracias por su firma y bienvenidos al mundo de los pilotos mercenarios .
Estamos aquí por recomendación a nuestro cliente (Fuerza Aerea Somali) de los asesores americanos .
Ya se , que todos sois pilotos experimentados de jets de combate , pero de momento esos jets de combate los tenemos vetados , ya que no somos pilotos titúlalos en aviones rusos , que son los que tiene Somalia y ellos no se fían de nuestras capacidades.(Todavia)
La C.I.A. nos a proporcionado algunos aparatos O-1 Bird dog con capacidad de portar armamento .
Y con ellos emos formado el Escuadrón 202º “ Afrikan Tigers”
Lo se , lo se ,no es eso lo que nos prometieron cuando firmamos , pero todo a su debido tiempo .
Nuestros aviones están en esta base de Bosaso (E5) escondidos entre palmeras y nos han destinado al sur , a Baidoa (D1) a apoyar los movimientos de los guerrilleros del FSLO en el sur de Ogaden .
Pero de camino tendremos que lanzar suministros en un campamento del FSLO.
Hay 3 Pilotos de la CIA que despegaran con nosotros y nos harán de guía en esta primera misión .
De todos modos tenemos unas señales de humo negro para indicarnos el sitio donde lanzar los suministros C2s9 ( humo grisaceo )
Hay que tener cuidado pues la inteligencia nos indica que cerca de la zona de lanzamiento hay también un campamento enemigo que puede tener flak .
No se espera acción aérea enemiga
Esta primera misión la usaremos para entrar en contacto con la geografía del terreno .
Si no tardamos mucho en completar la misión , nos estará esperando un Ant-24 de transporte que nos traerá de nuevo a Bosaso Para trasladar mas aviones , recordad después de lanzar los suministros , nuestra prioridad será transportar la mayor cantidad posible de O-1 a Baidoa para tener tener suficientes aviones para las siguientes misiones no es bueno que nos vean mucho por esta base .
La cosa esta tensa pero Somalia y Ethiopia todavía no están en guerra asi que si caemos nadie se preocupara de nosotros .
(Esta primera fase de la campaña esta basada en los “Biafra babies” la guerra de guerrillas que llevo a cabo un piloto sueco en la guerra de Biafra contra Nigeria en 1969) 2 o 4 misiones
Esta primera Mision no sera un subidon de adrelalina , pero es necesaria para la jugabilidad de posteriores misiones . Recordar que avion que perdamos , avion que desaparece de la base .
Recordar apuntaros
- PA_Titozap
- Líder-Piloto
- Mensajes: 1406
- Registrado: 25 Ago 2014, 17:15
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: Mision 01 "bienvenida y traslado de base" toma de contacto
Lo mas seguro que si , intentare estar.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: Mision 01 "bienvenida y traslado de base" toma de contacto
Debrief : Relato
Solo 2 pilotos emos llegado a Bosaso (Titozap,Ceus) , faltan pilotos por llegar que se incorporaran según lleguen .
Nuestro enlace de la CIA nos indica que debemos coger ya esos aviones para salir con los suyos , un Ant-24 nos estará en espera para volver y no le podemos hacer esperar mucho .
Como dice Tito “al lio“ . Cogemos los aviones y vamos hacia pista , los aviones guía ya han despegado .
Que impacientes son , entre lo temprano que es y con esta neblina no se ven bien y los llegamos a perder eso antes de despegar .
Despegamos y nos cruzamos a nuestros guías en altura , por indicaciones de Tito que ha asumido el liderazgo giramos a derechas detrás de ellos .
Les seguimos a baja altura , sin incidencias apreciablesen el vuelo .
Sobre la zona de lanzamiento divisamos una flak de un campamento enemigo cercano que nos dispara .
Vemos que los Pilotos de la CIA giran hacia destino y se alejan de la flak ( Burócratas con alas es lo que son ) .
Tito decide acercarnos he intentar poner a prueba esos hispanos que nos han montado debajo de la cabina y atacamos el campamento mientras que la flak se centra en mi aparato, él hace una pasada ametrallando algunos vehículos que estallan .
Como sorpresa esta bien decidimos irnos para casa .
Llegamos a base , aterrizamos perfectamente y vemos que el Ant-24 nos espera en cabecera ,
Ni mear nos dejan .
En el vuelo de vuelta nos informan que hay otro piloto mas ( Centa ) esperando en Bosaso .
Ya en Bosaso nuestro enlace de la CIA nos solicita si podemos hacerle otra entrega de suministros a la guerrilla en vez de volar directamente a Baidoa .
"Ningún inconveniente decimos" , realmente lo que pensamos es en ametrallar ese campamento.
Así que despegamos los 3 de nuevo con suministros pero esta vez sabiendo lo que nos espera .
Durante el vuelo informamos a Centa de lo que hay en Zona .
Hacemos el lanzamiento de los suministros y ya con menos peso nos dirigimos al campamento enemigo que aun esta humeando de nuestra ultima visita .
Cada uno de nosotros hace una pasada teniendo cuidado con las montañas colindantes al campamento , la cantidad de munición de que dispone el hispano no da para mas .
Pero no se esperaban esta nueva visita pues la flak empezó tarde a disparar .
Salimos disparados para base .
Ya en base , nuestro Ant24 nos devuelve otra vez a la base de inicio (Bosaso) .
Aun quedan O-1 Bird Dog por trasladar .
Decidimos hacerle otra visita al campamento enemigo después de que nuestro hombre CIA nos informase que ese es el campamento que próximamente atacaran las guerrillas que emos suministrado .
Solicitamos que nos pongan los cohetes en las alas para hacer una prueba de su funcionamiento pero nos informan que ellos aquí no tienen cohetes , que han sido suministrados directamente a Baidoa .(Lastima les habríamos dado un buen uso )
Puesto que Tito que se a autoproclamado como líder de vuelo y ninguno de nosotros se a opuesto a ello , a decidido que no hay 2 sin 3 .
Y allá que vamos los 3 de nuevo , esta vez yo voy de 3 , Centa de 2 y Lider Tito que nos informa durante el vuelo que tiene un plan de ataque , cuando le preguntamos por el ¡?
Nos dice : Vosotros seguirme de cerca que entraremos por la boca del valle .
Alla que vamos los 3 en un ligero picado a izquierdas bordeando la montaña y hacemos la pasada sobre el campamento enemigo, esta vez nos llevamos vehículos y algo de municiones por delante y en la subida escalando, las armas enemigas nos tienen a huevo pero salvamos los trastos sin mayores incidentes .
Y nos vamos en vuelo rasante directamente a base destino (Baidoa) , por si hubiese despegado algún avión enemigo después de los 3 ataques que emos realizado .
Al aterrizar en base el avión de Tito capota un poco seguramente por daños en el tren de aterrizaje por alguna bala en una rueda o algo asi . (el mecánico indica que es reparable en poco tiempo )
Al preguntar por un transporte a Bosaso nos indican que no hay ninguno disponible y damos el dia de vuelo por concluido . Después de todo junto a los 3 aviones que transladaron nuestros guías de la CIA en el primer vuelo emos conseguido trasladar un tocal de 11 aviones pero quedan todavía 4 aviones en origen .
Nos informan que tienen que llegar nuevos pilotos en los próximos días y les dejamos a ellos que se encarguen de esa tarea . Nosotros vamos a familiarizarnos con el entorno .
Hay Mig y Mil´s en esta base , joder lo que daria `por cojer alguno y hecharme unos vuelos . Pero bueno ya veremos cuando nos dejan estos somalis .
Emos hablado con un mecánico un tal Tahil Jatmal que nos ha prometido que pintara nuestros aviones un poquito más a atractivos a nuestro gusto .
Resumen de la misión
O-1 Bird Dog en Base . 11 aviones
Titozap ........ Tito ..... 175 Puntos
Centauro ...... Centa ... 110 Puntos
Ceus ........... Ceus ...... 75 Puntos
Los Pilotos que han volado la mision , si quereis añadir algo , todo vuestro
Solo 2 pilotos emos llegado a Bosaso (Titozap,Ceus) , faltan pilotos por llegar que se incorporaran según lleguen .
Nuestro enlace de la CIA nos indica que debemos coger ya esos aviones para salir con los suyos , un Ant-24 nos estará en espera para volver y no le podemos hacer esperar mucho .
Como dice Tito “al lio“ . Cogemos los aviones y vamos hacia pista , los aviones guía ya han despegado .
Que impacientes son , entre lo temprano que es y con esta neblina no se ven bien y los llegamos a perder eso antes de despegar .
Despegamos y nos cruzamos a nuestros guías en altura , por indicaciones de Tito que ha asumido el liderazgo giramos a derechas detrás de ellos .
Les seguimos a baja altura , sin incidencias apreciablesen el vuelo .
Sobre la zona de lanzamiento divisamos una flak de un campamento enemigo cercano que nos dispara .
Vemos que los Pilotos de la CIA giran hacia destino y se alejan de la flak ( Burócratas con alas es lo que son ) .
Tito decide acercarnos he intentar poner a prueba esos hispanos que nos han montado debajo de la cabina y atacamos el campamento mientras que la flak se centra en mi aparato, él hace una pasada ametrallando algunos vehículos que estallan .
Como sorpresa esta bien decidimos irnos para casa .
Llegamos a base , aterrizamos perfectamente y vemos que el Ant-24 nos espera en cabecera ,
Ni mear nos dejan .
En el vuelo de vuelta nos informan que hay otro piloto mas ( Centa ) esperando en Bosaso .
Ya en Bosaso nuestro enlace de la CIA nos solicita si podemos hacerle otra entrega de suministros a la guerrilla en vez de volar directamente a Baidoa .
"Ningún inconveniente decimos" , realmente lo que pensamos es en ametrallar ese campamento.
Así que despegamos los 3 de nuevo con suministros pero esta vez sabiendo lo que nos espera .
Durante el vuelo informamos a Centa de lo que hay en Zona .
Hacemos el lanzamiento de los suministros y ya con menos peso nos dirigimos al campamento enemigo que aun esta humeando de nuestra ultima visita .
Cada uno de nosotros hace una pasada teniendo cuidado con las montañas colindantes al campamento , la cantidad de munición de que dispone el hispano no da para mas .
Pero no se esperaban esta nueva visita pues la flak empezó tarde a disparar .
Salimos disparados para base .
Ya en base , nuestro Ant24 nos devuelve otra vez a la base de inicio (Bosaso) .
Aun quedan O-1 Bird Dog por trasladar .
Decidimos hacerle otra visita al campamento enemigo después de que nuestro hombre CIA nos informase que ese es el campamento que próximamente atacaran las guerrillas que emos suministrado .
Solicitamos que nos pongan los cohetes en las alas para hacer una prueba de su funcionamiento pero nos informan que ellos aquí no tienen cohetes , que han sido suministrados directamente a Baidoa .(Lastima les habríamos dado un buen uso )
Puesto que Tito que se a autoproclamado como líder de vuelo y ninguno de nosotros se a opuesto a ello , a decidido que no hay 2 sin 3 .
Y allá que vamos los 3 de nuevo , esta vez yo voy de 3 , Centa de 2 y Lider Tito que nos informa durante el vuelo que tiene un plan de ataque , cuando le preguntamos por el ¡?
Nos dice : Vosotros seguirme de cerca que entraremos por la boca del valle .
Alla que vamos los 3 en un ligero picado a izquierdas bordeando la montaña y hacemos la pasada sobre el campamento enemigo, esta vez nos llevamos vehículos y algo de municiones por delante y en la subida escalando, las armas enemigas nos tienen a huevo pero salvamos los trastos sin mayores incidentes .
Y nos vamos en vuelo rasante directamente a base destino (Baidoa) , por si hubiese despegado algún avión enemigo después de los 3 ataques que emos realizado .
Al aterrizar en base el avión de Tito capota un poco seguramente por daños en el tren de aterrizaje por alguna bala en una rueda o algo asi . (el mecánico indica que es reparable en poco tiempo )
Al preguntar por un transporte a Bosaso nos indican que no hay ninguno disponible y damos el dia de vuelo por concluido . Después de todo junto a los 3 aviones que transladaron nuestros guías de la CIA en el primer vuelo emos conseguido trasladar un tocal de 11 aviones pero quedan todavía 4 aviones en origen .
Nos informan que tienen que llegar nuevos pilotos en los próximos días y les dejamos a ellos que se encarguen de esa tarea . Nosotros vamos a familiarizarnos con el entorno .
Hay Mig y Mil´s en esta base , joder lo que daria `por cojer alguno y hecharme unos vuelos . Pero bueno ya veremos cuando nos dejan estos somalis .
Emos hablado con un mecánico un tal Tahil Jatmal que nos ha prometido que pintara nuestros aviones un poquito más a atractivos a nuestro gusto .
Resumen de la misión
O-1 Bird Dog en Base . 11 aviones
Titozap ........ Tito ..... 175 Puntos
Centauro ...... Centa ... 110 Puntos
Ceus ........... Ceus ...... 75 Puntos
Los Pilotos que han volado la mision , si quereis añadir algo , todo vuestro
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7132
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Mision 01 "bienvenida y traslado de base" toma de contacto
Nada más que añadir salvo que ha sido una grata experiencia volando aviones que nunca hubiéra pensado volar en Il2.
Me ha recordado, salvando las distancias, a esta película:
Me ha recordado, salvando las distancias, a esta película:
Re: Mision 01 "bienvenida y traslado de base" toma de contacto
2º debrief / Relato
Joder no he dormido ni 3 horas aun me da vueltas la cabeza de los Wiskys de anoche y me despierta un oficial somali diciendo que me prepare que en media hora sale un c47 hacia Bosaso que hay 2 pilotos esperando a ser recogidos .
Pido que despierten a otro que yo no estoy en condiciones de volar , aparte que son pilotos que cojan las Bird Dog y vuelen ellos hacia Baidoa .
El oficial me informa que yo soy el único que se ha despertado que lleva 30 minutos intentándolo y los otros ni se inmutan .
"Pues que vuelen solos joder , que ya son mayorcitos ". Por fin se larga el oficial .
10 minutos mas tarde entra de nuevo el oficial somali en mi habitación y el enlace de la CIA junto a el boceando.
( Acabare odiando a este tio , ya se yo por que este tío bebía solo soda anoche y se retiro temprano )
Me informa que tenemos que hacer otra descarga de suministros al campamento de la guerrilla y de paso ya traernos los Bird Dog que quedan,
que si no se despiertan los otros 2 me toca a mí volar solo a hacerles de Lider de vuelo.
(Por lo visto que me conozca los intringulis de la mision influye , puesto que es repeticion de la anterior)
Nada me toca a mi solo subirme en el c47 pues Tito y Centa ni de coña mueven un parpado .
Para mi que el Wisky era de todo menos genuino americano . Por lo menos podre dormir hasta que lleguemos a Bosaso .
Una vez aterrizado me llevan a una habitación donde hay dos tios ( Steinhof y Mos ) esperando , me presento y se presentan , les informo de la misión y de que tenemos la posibilidad de ametrallar un campamento etíope que hay en la cercania de la zona de lanzamiento .
Me dicen que si hay posibilidad que la aprovechemos , les digo que estemos atentos pues puede ser que se hayan reforzado de flak .
Les doy indicaciones para que comprueben que los Hispanos están cargados de munición y vamos arrancando motores .
Antes de darme cuenta ya estamos rodando hacia la pista de despegue .
Despegamos y tomamos rumbo hacia el objetivo , aunque no hay la niebla del vuelo anterior .
Apenas si veo la silueta de las montañas lo cual me obliga a volar mas alto que en el ultimo vuelo . Los 2 pilotos me siguen de cerca y poco a poco va amaneciendo , lo cual nos facilitara
el lanzamiento de los suministros y el posterior ataque al enemigo . Pues la CIA no me había dicho nada de señales de luces .
Vale ya veo las señales de humo de la guerrilla , doy indicaciones para el lanzamiento y que se preparen para una pasada por el campamento enemigo , visto que en el ultimo ataque la entrada por la boca de valle resulto todo un éxito , repetimos el ataque uno de los aviones se retrasa un poco en la suave picada bordeando la montaña por la escasez de visualidad que todavía reina a esta hora . Les pido que estén a atentos y tengan cuidado con la Flak .
Una pasada y nada de flak , no dispara , destruimos algunos vehículos y mercancías que hay por el campamento pero para nuestra sorpresa nadie nos dispara salvo algunos soldados con sus fusiles o están durmiendo o han retirado las AAA , visto lo visto y como aun nos queda munición decidido hacer otra pasada después de preguntar si se atreven , estos pilotos tampoco se echan atrás .
Esta vez nos dirigimos a la boca del valle pero bordeando la montaña que esta al sur , otra pasada y volvemos a ver vehículos explotando , pero para nuestra sorpresa su flak sigue muda .
Pues ya que se callan ellos , decidimos hablar nosotros y después de comprobar que aunque poca , aun nos queda munición , vamos a por la tercera pasada y volvemos a destruir algunos vehículos en el campamento , buff en esta pasada la pared frontal de la montaña se me queda muy cerca , por los pelos consigo salvar la pared , los otros pilotos tambien la ven de cerca .
Sin municiones ya en los cañones hispanos nos dirigimos al sur ya hacia Baidoa .
Al llegar a base , Steinhof con daños en los frenos del tren de aterrizaje no puede evitar capotar pero los daños son mínimos .
Los demás hacemos una toma sin mayores incidencias , llego a la oficina y me tomo 2 aspirinas mas , esta resaca me esta matando .
El CIA (el enlace de la CIA ) me informa que tenemos que hacer un ultimo vuelo para trasladar los últimos 2 aparatos que quedan en Bosaso .
Asi que me autoriza a coger una Piagio P.149 y volar los 3 en esa a Bosaso para que 2 de nosotros vuelen con los O-1 Bird Dog y el 3º vuelva con la Piagio a Baidoa , me remarca que la Piagio no puede sobrevolar Etiopía .
Una vez en Bosaso , dejo a Steinhof como líder de vuelo de los Bird Dog y yo me vuelvo con la Piagio en vuelo directo a Baidoa .
Me mantengo a la escucha en la frecuencia de los Bird Dog y observo que la flak sobre el campamento enemigo sigue muda y vuelven a hacer varias pasadas sobre el campamento enemigo , uno de lo pilotos por lo visto se a motivado pues se cruza por debajo del lider en plena entrada al campamento y recibe reprimenda de Steinhof , buff menudo grupo de pilotos nos estamos juntando cada uno de su padre y de su madre pero he podido comprobar que son pilotos bravíos y con experiencia .
La Cia nos ha prohibido tanto preguntar como dar información de nosotros a otros pilotos .
Pero se nota que somos pilotos experimentados , el CIA esta gratamente sorprendido por la información que ha recibido de la guerrilla , parece ser que ese campamento etíope ha sufrido tantos daños que apenas si encontraron resistencia al atacarlo .
Estando todavía en la plataforma junto a la Piagio veo que los Bird Dogs llegan a Baidoa sin incidentes .
Ya tenemos a nuestros pájaros en la jaula , 16 en total .
Me imagino que pronto empezaremos a volar enserio pues esto de los traslados no es para mi , si lo se no firmo nada .
Charlo un rato con ellos y me comentan que han podido hacer otras 3 pasadas cada uno .
Bueno me voy a la cama a ver si me da tiempo a dormirla por fin , joder estos dos (Tito y Centa) siguen durmiendo a pierna suelta , compruebo que solamente están dormidos
¿ Tienen pulso ?
Si, solamente estan dormidos ya les contare mañana .
Menudos “ African Tiger “ estamos hechos .
Resumen segundo dia de vuelos
O-1 Bird Dog en Base. 5 + aviones
Steinhof…....Stein…235 Puntos
Mos………..….Mos…..175 Puntos
Ceus ………...Ceus…. 50 Puntos +
Total puntuaciones de la Mision :
Steinhof….....Stein.…235 Puntos
Mos…………....Mos.….175 Puntos
Titozap……...Tito.…..175 Puntos
Ceus ………...Ceus…..125 Puntos
Centauro …..Centa….110 Puntos
Joder no he dormido ni 3 horas aun me da vueltas la cabeza de los Wiskys de anoche y me despierta un oficial somali diciendo que me prepare que en media hora sale un c47 hacia Bosaso que hay 2 pilotos esperando a ser recogidos .
Pido que despierten a otro que yo no estoy en condiciones de volar , aparte que son pilotos que cojan las Bird Dog y vuelen ellos hacia Baidoa .
El oficial me informa que yo soy el único que se ha despertado que lleva 30 minutos intentándolo y los otros ni se inmutan .
"Pues que vuelen solos joder , que ya son mayorcitos ". Por fin se larga el oficial .
10 minutos mas tarde entra de nuevo el oficial somali en mi habitación y el enlace de la CIA junto a el boceando.
( Acabare odiando a este tio , ya se yo por que este tío bebía solo soda anoche y se retiro temprano )
Me informa que tenemos que hacer otra descarga de suministros al campamento de la guerrilla y de paso ya traernos los Bird Dog que quedan,
que si no se despiertan los otros 2 me toca a mí volar solo a hacerles de Lider de vuelo.
(Por lo visto que me conozca los intringulis de la mision influye , puesto que es repeticion de la anterior)
Nada me toca a mi solo subirme en el c47 pues Tito y Centa ni de coña mueven un parpado .
Para mi que el Wisky era de todo menos genuino americano . Por lo menos podre dormir hasta que lleguemos a Bosaso .
Una vez aterrizado me llevan a una habitación donde hay dos tios ( Steinhof y Mos ) esperando , me presento y se presentan , les informo de la misión y de que tenemos la posibilidad de ametrallar un campamento etíope que hay en la cercania de la zona de lanzamiento .
Me dicen que si hay posibilidad que la aprovechemos , les digo que estemos atentos pues puede ser que se hayan reforzado de flak .
Les doy indicaciones para que comprueben que los Hispanos están cargados de munición y vamos arrancando motores .
Antes de darme cuenta ya estamos rodando hacia la pista de despegue .
Despegamos y tomamos rumbo hacia el objetivo , aunque no hay la niebla del vuelo anterior .
Apenas si veo la silueta de las montañas lo cual me obliga a volar mas alto que en el ultimo vuelo . Los 2 pilotos me siguen de cerca y poco a poco va amaneciendo , lo cual nos facilitara
el lanzamiento de los suministros y el posterior ataque al enemigo . Pues la CIA no me había dicho nada de señales de luces .
Vale ya veo las señales de humo de la guerrilla , doy indicaciones para el lanzamiento y que se preparen para una pasada por el campamento enemigo , visto que en el ultimo ataque la entrada por la boca de valle resulto todo un éxito , repetimos el ataque uno de los aviones se retrasa un poco en la suave picada bordeando la montaña por la escasez de visualidad que todavía reina a esta hora . Les pido que estén a atentos y tengan cuidado con la Flak .
Una pasada y nada de flak , no dispara , destruimos algunos vehículos y mercancías que hay por el campamento pero para nuestra sorpresa nadie nos dispara salvo algunos soldados con sus fusiles o están durmiendo o han retirado las AAA , visto lo visto y como aun nos queda munición decidido hacer otra pasada después de preguntar si se atreven , estos pilotos tampoco se echan atrás .
Esta vez nos dirigimos a la boca del valle pero bordeando la montaña que esta al sur , otra pasada y volvemos a ver vehículos explotando , pero para nuestra sorpresa su flak sigue muda .
Pues ya que se callan ellos , decidimos hablar nosotros y después de comprobar que aunque poca , aun nos queda munición , vamos a por la tercera pasada y volvemos a destruir algunos vehículos en el campamento , buff en esta pasada la pared frontal de la montaña se me queda muy cerca , por los pelos consigo salvar la pared , los otros pilotos tambien la ven de cerca .
Sin municiones ya en los cañones hispanos nos dirigimos al sur ya hacia Baidoa .
Al llegar a base , Steinhof con daños en los frenos del tren de aterrizaje no puede evitar capotar pero los daños son mínimos .
Los demás hacemos una toma sin mayores incidencias , llego a la oficina y me tomo 2 aspirinas mas , esta resaca me esta matando .
El CIA (el enlace de la CIA ) me informa que tenemos que hacer un ultimo vuelo para trasladar los últimos 2 aparatos que quedan en Bosaso .
Asi que me autoriza a coger una Piagio P.149 y volar los 3 en esa a Bosaso para que 2 de nosotros vuelen con los O-1 Bird Dog y el 3º vuelva con la Piagio a Baidoa , me remarca que la Piagio no puede sobrevolar Etiopía .
Una vez en Bosaso , dejo a Steinhof como líder de vuelo de los Bird Dog y yo me vuelvo con la Piagio en vuelo directo a Baidoa .
Me mantengo a la escucha en la frecuencia de los Bird Dog y observo que la flak sobre el campamento enemigo sigue muda y vuelven a hacer varias pasadas sobre el campamento enemigo , uno de lo pilotos por lo visto se a motivado pues se cruza por debajo del lider en plena entrada al campamento y recibe reprimenda de Steinhof , buff menudo grupo de pilotos nos estamos juntando cada uno de su padre y de su madre pero he podido comprobar que son pilotos bravíos y con experiencia .
La Cia nos ha prohibido tanto preguntar como dar información de nosotros a otros pilotos .
Pero se nota que somos pilotos experimentados , el CIA esta gratamente sorprendido por la información que ha recibido de la guerrilla , parece ser que ese campamento etíope ha sufrido tantos daños que apenas si encontraron resistencia al atacarlo .
Estando todavía en la plataforma junto a la Piagio veo que los Bird Dogs llegan a Baidoa sin incidentes .
Ya tenemos a nuestros pájaros en la jaula , 16 en total .
Me imagino que pronto empezaremos a volar enserio pues esto de los traslados no es para mi , si lo se no firmo nada .
Charlo un rato con ellos y me comentan que han podido hacer otras 3 pasadas cada uno .
Bueno me voy a la cama a ver si me da tiempo a dormirla por fin , joder estos dos (Tito y Centa) siguen durmiendo a pierna suelta , compruebo que solamente están dormidos
¿ Tienen pulso ?
Si, solamente estan dormidos ya les contare mañana .
Menudos “ African Tiger “ estamos hechos .
Resumen segundo dia de vuelos
O-1 Bird Dog en Base. 5 + aviones
Steinhof…....Stein…235 Puntos
Mos………..….Mos…..175 Puntos
Ceus ………...Ceus…. 50 Puntos +
Total puntuaciones de la Mision :
Steinhof….....Stein.…235 Puntos
Mos…………....Mos.….175 Puntos
Titozap……...Tito.…..175 Puntos
Ceus ………...Ceus…..125 Puntos
Centauro …..Centa….110 Puntos
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4775
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Mision 01 "bienvenida y traslado de base" toma de contacto
Re: Mision 01 "bienvenida y traslado de base" toma de contacto
Perfecto , ahora ya pareceremos un escuadron
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7132
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Mision 01 "bienvenida y traslado de base" toma de contacto
Genial Tj! Ahora sólo queda que te vengas a estrenarlo con nosotros!