Normandía-Cuarta Misión

Esta Campaña en Normandía, durante los meses de junio y julio de 1944, recreará misiones históricas de las USAAF y la RAF lo más correctamente posible que nos permita el simulador.

Moderador: PA_Giuseppin

Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Normandía-Cuarta Misión

Mensaje por PA_Giuseppin »

E24F-Chunen escribió: 20 May 2019, 15:25 En el deposito de ficheros solo hay un skin del B25, del B17 no hay nada en este momento en el que estoy escribiendo esto.

Voy B17

Saludos.
Pues es verdad, aunque juraría que lo había subido... Pues nada, el nuevo enlace de dropbox con los skins de todos los aparatos: https://www.dropbox.com/s/0n2oxnf9waow8 ... 17.7z?dl=0
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 981
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Normandía-Cuarta Misión

Mensaje por Ala13_Junge »

Junge P-38L, si el tiempo ni lo impide :D
Avatar de Usuario
Espoz
Mensajes: 172
Registrado: 12 Jun 2013, 11:25

Re: Normandía-Cuarta Misión

Mensaje por Espoz »

B-17 pa mi solo :D :ymhug: \:D/
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Normandía-Cuarta Misión

Mensaje por PA_Sealöwe »

PA_Abigor escribió: 20 May 2019, 13:13 Otro 38 para mi.

Giuseppin por qué no metes una formación grande, de 15 a 20 bombarderos que empiecen en el aire y vosotros os unis a ella?

Es que meter ocho P-38 para escoltar solo cuatro B-17 ... poco realista lo veo :-
Una solución maese, bien puede ser que cada humano lidere una sección de IAs. Cada humano controla una de 4 elementos, mandando a 3 Ias. Si volamos 2 humanos, pues vuelan 8 bombers, si volamos 3 humanos, pues volamos 12 bombers..... *-:)


Yo me pido un bomber L-)
Imagen
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Normandía-Cuarta Misión

Mensaje por E24F-Chunen »

Buenas tardes caballeros:
Uno de los alicientes de volar bombarderos pesados,es ponerlos en el aire,despegar cargado de bombas y combustible y no morir en el empeño.Se me ocurre que una vez despegados los bombers y la escolta,se dirijan al encuentro de una formación tocha de B17 y unirse a ella de camino a Francia.Así es como ocurrìa en realidad,despegaban desde diferentes puntos de Inglaterra y se unían en un punto de encuentro,para cruzar el canal y partir al objetivo.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Normandía-Cuarta Misión

Mensaje por PA_Trenkos »

Sealowe, el problema de esa idea es que la IA es muy tonta.
Chunen, creo que esa era la idea que planteó Abi antes.
El problema que dice Giuseppin es que aunque los bombers IA vuelen por su cuenta saliendo en el aire etc. a la hora de llegar sobre el objetivo hace el cafre.
Yo probaría ponerlos igualmente y darles un objetivo diferente pero cerca para que vuelen próximos pero no molesten.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Normandía-Cuarta Misión

Mensaje por PA_Giuseppin »

¿Y por qué no hacéis la Campaña vosotros a vuestro gusto y todos contentos? :-w
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Normandía-Cuarta Misión

Mensaje por PA_Trenkos »

Tienes razón... :- :-$
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Normandía-Cuarta Misión

Mensaje por PA_Abigor »

PA_Trenkos escribió: 20 May 2019, 20:40 Chunen, creo que esa era la idea que planteó Abi antes.
Si, eso es justo lo que yo planteaba, pero si la IA actua como dice Giuseppin pues serán más un estorbo que otra cosa...

La verdad, no se en qué versión jodieron toda la IA, pero la jodieron bien. Estas cosas en la 4.11 no pasaban, la IA obedecía órdenes, no se esnafraba entre sí tontamente, y desde luego los bombers no se ponían a esquivar flak como si fueran cazas. Las nuevas versiones meterían mejoras y novedades, pero todo el comportamiento más o menos correcto de la IA lo mandaron al carajo [-(
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Normandía-Cuarta Misión

Mensaje por PA_Giuseppin »

PA_Abigor escribió: 20 May 2019, 22:07
PA_Trenkos escribió: 20 May 2019, 20:40 Chunen, creo que esa era la idea que planteó Abi antes.
Si, eso es justo lo que yo planteaba, pero si la IA actua como dice Giuseppin pues serán más un estorbo que otra cosa...

La verdad, no se en qué versión jodieron toda la IA, pero la jodieron bien. Estas cosas en la 4.11 no pasaban, la IA obedecía órdenes, no se esnafraba entre sí tontamente, y desde luego los bombers no se ponían a esquivar flak como si fueran cazas. Las nuevas versiones meterían mejoras y novedades, pero todo el comportamiento más o menos correcto de la IA lo mandaron al carajo [-(
Ya he dicho antes que en el caso de los bombarderos pesados, eso se ha corregido en la 4.14. En esta versión se comportan como deben comportarse. En la 4.13.4 que volamos, sólo son un estorbo.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Normandía 1944 <<FINALIZADA>>”