Micro Campaña Normandía 1944

Esta Campaña en Normandía, durante los meses de junio y julio de 1944, recreará misiones históricas de las USAAF y la RAF lo más correctamente posible que nos permita el simulador.

Moderador: PA_Giuseppin

Responder
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Micro Campaña Normandía 1944

Mensaje por PA_Giuseppin »

Imagen


Esta Campaña en Normandía, durante los meses de junio y julio de 1944, recreará misiones históricas de las USAAF y la RAF lo más correctamente posible que nos permita el simulador. Sabemos perfectamente que la Luftwaffe tuvo una presencia casi testimonial durante este período en esta zona de la Francia ocupada, pero según me pase a mí por los cojones se hará alguna misión donde se vean envueltos las Fuerzas Aéreas de ambos bandos, aunque no resulten históricamente correctas. En cualquier caso, las primeras misiones serán una recreación lo más aproximada posible de la invasión aliada de la Europa ocupada en los primeros días de junio de 1944. En principio, volaremos los aparatos involucrados correspondientes: Typhoon, P-47, B-25, Spitfire, Lancaster y conforme se desarrolle la Campaña, quizá otros.
En el post de la primera misión pondré los requisitos imprescindibles, algún mod (muy pequeño) y algún skin, pero básicamente se volará con el Y-Pack tal cual en el Mapa English Channel Summer 1942-1945 y el de Normandy 3. Si, es un mapa penoso, ya lo sé. Hala pues.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Micro Campaña Normandía 1944

Mensaje por PA_Titozap »

Pues vamos PUES,,jajajaj, gracias Maestro.
Imagen
E69_Dema28
Mensajes: 31
Registrado: 04 Oct 2017, 00:44

Re: Micro Campaña Normandía 1944

Mensaje por E69_Dema28 »

Con permiso . . .
me apunto, todos los miércoles que me permitan en casa . . .

sigo atento.
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 981
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Micro Campaña Normandía 1944

Mensaje por Ala13_Junge »

Junge listo.Saludos :)
Avatar de Usuario
E69-Groucho
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2019, 01:17

Re: Micro Campaña Normandía 1944

Mensaje por E69-Groucho »

Hola compañeros de la PA.

Si me lo permitis, intentaré estar todos los miércoles en vuestra campaña. Nos vemos esta noche. :ymhug:
Regla número uno: En caso de duda mantén siempre la altitud... Nadie ha colisionado jamás contra el cielo. B-)
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Micro Campaña Normandía 1944

Mensaje por PA_Sealöwe »

:-bd
Imagen
Responder

Volver a “Normandía 1944 <<FINALIZADA>>”