PA_Abigor escribió: ↑27 Mar 2019, 15:20
Buena misión. Dejo vídeo:
Abigor, ¿qué usas para ese efecto de radio?
Re: Un Verano en Rzhev - Luftwaffe - Misión 2
Publicado: 27 Mar 2019, 23:34
por =gRiJ=Romano
Excelentes videos
Re: Un Verano en Rzhev - Luftwaffe - Misión 2
Publicado: 28 Mar 2019, 17:54
por PA_Abigor
Ala13_Enanorojo escribió: ↑27 Mar 2019, 15:51
Abigor, ¿qué usas para ese efecto de radio?
Es el plugin RadioFX para Teamspeak3, con esta configuración:
Creo que lo dejé hace tiempo en el repositorio de ficheros, si no está ahí os busco enlace.
Por cierto, si véis la parte atacando a tierra en el vídeo, a partir del minuto 6:30 se ve lo que decía del puñetero parpadeo del humo.
Es algo horrendo, queda feísimo. Sabéis alguna forma de evitar ese efecto¿?
Re: Un Verano en Rzhev - Luftwaffe - Misión 2
Publicado: 28 Mar 2019, 18:09
por PA_Trenkos
Abi, tienes activo el mod que amplía la distancia de renderizado?
Si no, activalo y debería desaparecer ese parpadeo.
Creo que el parpadeo se da cuando el humo esta al limite de distancia y entra y sale de la burbuja (supongo). Al incrementar la distancia se soluciona. O puede que la explicación sea otra totalmente diferente pero funciona.