Cte. Morato, 1ª Parte. Misión 4.

La campaña de Morato y los fundadores de la Patrulla.

Moderador: PA_TJ17

Responder
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Cte. Morato, 1ª Parte. Misión 4.

Mensaje por PA_TJ17 »

Cte. Joaquín García-Morato. 1ª Parte.


Misión 4



Imagen


Frente de Córdoba.

Día; 05-08-1936.

Hora; 10:00H.

Lugar; Aeródromo de Córdoba.(ALPHA-UNIFORM, 24).

Meteorología; Cielo despejado con viento del Este, 070 grados, a 2m/s.

MISIÓN;

Despegará del aeródromo de Córdoba y se dirigirá a la población de La Roda, (ALPHA-UNIFORM 17), dónde observará si hay movimientos enemigos en su estación de trenes, creemos que están transportando material y tropas por tren hasta esta población.

Si localiza mivimientos enemigos en la estación, su misión es atacar y destruir todo lo que encuentre en ella.



Imagen





Buena Suerte..!!

IMPORTANTE!!! Skin a utilizar: !!_Morato_03

https://www.mediafire.com/file/a5gwv902 ... 04.7z/file

Descomprimir y meter la carpeta "GCE-Morato_Parte-1" en vuestra carpeta del directorio del juego, Missión/Net/Coop/.....

P.D.: Dejad esta carpeta para ir metiendo las sucesivas misiones de la campaña.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Cte. Morato, 1ª Parte. Misión 4.

Mensaje por PA_Sealöwe »

Informe de vuelo;

Dia favorable, con un cielo despejado de visibilidad casi ilimitada.
Al despegar puse rumbo 180 hasta el río Genil al cual llegué a la altura de Puente Genil, y de aqui La Roda estaba casi en visual. Al llegar a la población, lo primero que hice fue otear la esplanada al sur que parece hubieran formado un aeródromo improvisado, pero sin ningún avión en él.
Desde la vertical podía ver la estación del ffcc, en la cual había un pequeño tren parado en el andén. Directamente enfilé dicho anden y desde los 800m comencé el ataque.
No hubo sorpresa, sabían que no venían a saludarles, y un par de ametralladoras ligeras comenzaron a abrir fuego casi al mismo tiempo que yo sobre la locomotora y los vagones. Recuperando sobre los últimos, fui alcanzado por las ametralladoras y rápidamente vi que dejaba una estela de combustible. A pesar de intentar una nueva pasada, me dí cuenta que el nivel de combustible descendía peligrosamente, por lo que aborté cualquier nuevo ataque y puse rumbo al aeródromo más cercano, situado en mi mapa sobre la localidad de Écija.

No pude alcanzar dicha posición. Llegando a Estepa al aguja marcaba yá el 0 de combustible por lo que dispuse tomar de emergencia en la carretera a las afueras de la misma. El motor se paró y planeando posé el aparato en la calzada, no sin antes dañar la rueda izquierda y la hélice.
Una sección de civiles armados, dirigidos por camisas de FE, me atendieron de inmediato e hicieron posible mi regreso a Córdoba.

Sin novedad.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Cte. Morato, 1ª Parte. Misión 4.

Mensaje por PA_TJ17 »

Emocionante vuelo por tu parte.... :ymdaydream: :ymdaydream:

Lástima de esos impactos que te hicieron pensar en volver antes de atacar de nuevo, para mí una muy buena desición.

Pecamos muchas veces de seguir atacando objetivos incluso con el avión averiado o con una fuerte defensa AA, cuando un piloto humano de verdad, coge las de Villa Diego al primer "síntoma" de que puede morir, es mejor hacer lo que hiciste y esperar una nueva oportunidad o que ese ataque sea más favorable.

Gracias por los relatos.

Saludos,. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “La Patrulla Azul 1936-1939. Desactualizada/finalizada.”